Enviado: 26 de Enero de 2011, 16:01
Están al inicio de la lista de apuestas (izquierda), han hecho una sección "especial" para estas apuestas diarias de tele
Me gusta el over del Barça. Lo único que me echa un poco para atrás es la poca audiencia que tuvo el Madrid levante (ida), pero bueno, los dos del Barça han arrasado y ahora que ya son semifinales, es de suponer que almenos se queden en los 5 millones. Habrá que darle.
Lo de El Hormiguero, viendo el dato de la semana pasada y el del anterior (1.581), no me atrevería. Creo que el Barça perderá algo, que podrían ir a parar ahí. Lo veo demasiado justo.
Y lo de Sofía... pues es un poco incógnita. La diferencia la semana pasada fue de sólo 100.000, esta semana Comando va sobre la Ley antitabaco, lo que podría atraer un poco más de atención que el anterior ("Ley y orden"). Y el desenlace de Sofía podría tener más espectadores por ser el final... o menos, visto el poquísimo interés que suscitó en su primera parte.
Por cierto, lo de Unibet es normal, en todo este tipo de apuestas la regla es "apuestas hechas tras anuncio público serán anuladas".
P.D.: pffff, al estar en una sección "especial", NO están en apuestasrojiblancas...