Enhorabuena Pelu por ese pedazo de 2.87!! La semana anterior pillé yo el chollo, y en esta, has sido tú
En cuanto a la expulsión de esta semana, tenía bastante claro que iba a ser Terry, pero qué sorpresa al ver las encuestas, en las que Catha aventaja a la canaria! No obstante, y como decíais, si no se va esta semana, desgraciadamente se irá la que viene.
A las cuotas que ha cogido Pelu (2.65, aunque estaba a ¡3.50!) merecía la pena arriesgarse, pero pienso que ahora a 1.44 no. No tengo claro que Terry se vaya a librar tan "fácilmente", con lo que esperaré a que se asiente la cosa, vea los porcentajes el martes (que putada el cambio del DBT, a ver si se hunde OT y lo retornan a su hora normal), y sobretodo, ver cómo evoluciona la semana.
Ayer de madrugada se montó un pifostio importante a causa de un robo perpetrado por los "tristes" (habían cogido Ferrero Rocher de los que había dejado Patri a sus amigos... ¡y le negaron a Terry en toda su cara haberlos cogido!!!. Al minuto, Rubén enseñaba su Ferrero y Marta se lo metía en la boca, Laura y Marcelo se cachondeaban... ayer los terminé de crucificar, a esos cinco sinvergüenzas...).
Pues eso, que Terry entró en cólera y dijo que esta semana la iba a liar parda, que le daba igual que la gente la votara y se fuera el jueves, pero que pín, que pán. Osea, que habrá que ver si hay muchas discusiones y la imagen que proyecta Terry estos días.
La de Terry-Laura está bastante chula. El grupo de los alegres perdió ayer toda opción de remontada (almenos durante las dos próximas semanas) tras hacer un desastre de nominaciones, en las que no fueron capaces de poner a uno de los tristes en la palestra. Por otra parte, no es novedad; nunca han sabido nominar bien...
La semana que viene saldrán nominados Dámaso, Lydia y Terry, si no se va ésta el jueves. Y ahí sí que debe tener todas las de perder la canaria... Y si se librase por segunda vez consecutiva (más que difícil), volvería a salir nominada, junto al compañero que quedase, y uno del otro grupo (o varios, dependiendo de lo que planeen los "tristes"). Vamos, que parece bastante clara y seguramente le meta unos buenos euros.
(perdón por el post tan largo, pero llevaba 2 días sin conexión (y hasta mañana por la tarde no estaré disponible) y tenía necesidad de escribir
)