Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:06
Bueno, pues la de Terry @1.03 es un seguro (con 50€ se gana 1.5 xD) pero sobretodo la que me gusta es:
Laura vs Marcelo: Marcelo más lejos @1.80
No hay más que ver las encuestas. Laura siempre ha sido más votada que su novio. Sin ir más lejos, esta misma semana, en elGato, Laura tiene un 16%, por el 7% de Marcelo.
Además, está claro que la gente prefiere ver fuera a ella que a él: su entrevista es mucho más morbosa, como "castigo" por hacer lo que hizo con su (ex)novio, por ser gritona, malhablada y buscabroncas, etc. etc. etc.
Otra ventaja es que Yago, Rubén y Laura no nominarán a Marcelo. Lo malo es que probablemente Laura también consiga salvarse alguna semana.
Dámaso (si repite lo del jueves), Terry, Catha y Lydia están en un lado, y Marcelo, Laura, Yago, Rubén y Marta es de suponer que estarán del otro.
De todas maneras, lo más probable es que Terry se vaya la semana que viene, con lo que el grupo se quedaría más minoritario aún, y es posible que la siguiente semana salgan los tres "supervivientes" (Dámaso, Catha y Lydia). El que se librase saldría nominado siempre, si bien cuando queden dos, necesariamente saldrá alguien del otro grupo, que bien podrían ser Marcelo o Laura (si son un poco listos y deciden no enfrentarse a los "fuertes" Yago, Rubén o Marta). Es todo mucho suponer, pero lo veo negro para los "tristes".
Creo que me he rallado un poco... ¿cómo lo veis vosotros?