Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 04:53
Este mediodía me partía de risa con las apuestas del discurso del Rey xDD que cracks los de Paf.
Yo también veía bien el under de Crisis (aunque es posible el over, tampoco creo que quiera usarla mucho) pero hace unas horas han bajado la cuota de 1.70 a 1.45.
En cuanto al over/under del discurso, es cierto que el año pasado tuvo 2.680.000, pero me parece un dato bajo un poco excepcional. En 2008 hizo 3.2, lo mismo que en 2007. En 2006, casi 3.7, y en 2005, 3 millones.
Este año puede ayudar el aumento generalizado de audiencia de los programas de TVE por la falta de publicidad (aunque durante el discurso, evidentemente, no hay cortes) y puede perjudicar la total fragmentación en la TDT (la gente que pase de él tiene muchas más cadenas que poner durante ese cuarto de hora que las que tenía hace un año o dos).
Otra: "Mundial" y "Selección" @1.40 (no @1.95). Lo más normal es que se refiera a esto, pero la cuota no es gran cosa e igual no dice ambas palabras requeridas.
La que me he descojonao: "Orgullo y satisfacción" --> No @1.10 (Sí @2.95). Lo del "orgullo y satisfación" es más un mito que una realidad y dudo mucho que lo diga, pero a esa cuota no creo que merezca la pena.
Lo de la corbata: en 2009, verdosa. En 2008, lila. En 2007, naranja (creo). En 2006, una especie de morado. En 2005, roja. Creo que es un poco azar pero descartaria el verde. Seria fuerte que repitieran el color del año pasado.
Tambien hay apuestas sobre El Gordo de Navidad, como el año pasado. Esto si es puro azar y las cuotas no son buenas.
(siento no poner acentos en estos ultimos parrafos, pero se me ha jodido la tecla de los acentos, no se porque xD)