Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 15:37
Como era previsible, la expulsión era un cara-cruz en el que no merecía la pena meterse. Según el programa, los porcentajes estaban apretadísimos, aunque ayer no los dijeron al final.
La gala en sí fue un despiporre, tanto por la risa provocada por "las cosas de Patricia" como por el caos que hubo durante todo el programa, yendo fatal de tiempo (yo flipaba), entrando Edu en plató a la 01.27h, teniendo 18 minutos de entrevista. Estoy convencido de que fue la vez que más tarde entró un expulsado en plató y la entrevista de menor duración (también hubo otras cortas, pero no creo que tanto) de la historia de GH.
El Over sí que fue justísimo como decís, sólo 21.000 espectadores. Yo metí sólo un euro xD
Que la gala acabe a la 01.45h también afecta un poco al número de espectadores (contra más tarde, más share pero menos espectadores). Parece que mantiene a sus fieles. Aún así, debería haber aumentado la audiencia porque Cuéntame, atención, baja 400.000 espectadores, y eso que ayer volvía Inés (interpretada por otra actriz)!
Esta semana, nominados Lydia, Laura, Joaquín y Marta.
En elGato, Laura 37%, Joaquín 33%, Lydia 20%, Marta 10%.
En FTV, Joaquín 44.5%, Laura 25%, Lydia 21%, Marta 9.5%.
En Gh, Joaquín 31.2%, Laura 26.4%, Marta 22.8%, Lydia 19.6%.
Volveremos a tener una semana igualada... Hay que tener en cuenta que Joaquín ha ido cayendo cada vez peor al ser amiguito de Yago, y Laura puede caer por las duras discusiones con Marcelo.