Que ganitas tenía de volver a comentar estas apuestasssss!! (ya estoy aquí, Pasajero
)
Además de las que ya habéis comentado (Expulsión Julio 1.25, Óscar 2.10; Over 2.7M 1.50, Under 1.95), también han puesto ya mercado de ganador por sexo (1.85 ambos).
Yo tampoco me atrevería a ir con la audiencia, si bien creo que el under tiene una gran cuota.
Habrá que ver qué pone Antena3 en esa noche: bien puede ser un nuevo "Especial DEC", película, reportaje especial o incluso un capítulo de alguna serie/tv movie, aunque no creo que se atrevan y apostaría por la película. Sea como fuere, la audiencia de dicha cadena subirá un poco (porque bajar más que ayer es técnicamente imposible).
En cuanto a ganador por sexo, evidentemente es una gran incógnita y una tontería apostar hoy. Eso sí, de hacerlo, lo haría por un hombre (mis favoritos de momento -y más o menos coincido con alguna encuesta- son, sin importar el orden: Marcelo, Jhota, Rubén y Anup).
Y vamos a lo que interesa, mercado de expulsión:
Julio tiene muchas papeletas para irse, por chulo, creído, ser despectivo con otros compañeros, y un laaaaaaargo etcétera.
Pero Óscar tampoco se queda corto y hace suyos los adjetivos que se le pueden poner a Julio (si bien Óscar tiene formas menos bruscas). Junto a Yago hacen el "trío guaperas-somos-los-reyes" y van a ir desfilando uno tras otro. La cara que se les quedó ayer al conocer las nominaciones fue de órdago. Creían que iban a hacer o deshacer a su antojo...
Nada más conocer las nominaciones, Julio dijo que estaba tranquilo porque estaba segurísimo de que lo iban a salvar ("su gente") y despreciando a sus compañeros ("me voy a salvar porque ella es Lydia DonNadie"). Creo que tras 12 ediciones deberían saber que decir eso es casi firmar una sentencia de muerte en el concurso.
En la encuesta del Gato, con 10.000 votos, Julio vence con un 52%, y Óscar le sigue con el 37%.
En formulatv, Julio 56.5%, Óscar 32.5%.
No obstante, la cuota de 1.25 para Julio me parece baja (no creo que baje más) y personalmente voy a esperar al domingo para ver los porcentajes ciegos.
Saludos!!!!