; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 56 57 58 59 60 61
(Leído 136837 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 14:57
Para mí creo que quedarán así:

1- María / Sindi
2- Pepe / Noe
3- Dani / Ari
4- Aless / Marta

Otra cosa es lo que me gustara pero creo que será así.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 15:13
Me animo tambien a poner mi clasificación.

1- María / Sindi: Ayer María con ese gesto de elegir a Pipi por encima de su amado Hugo, se ha adjudicado bastantes puntos para llevarse el concurso, además Pipi en el plató fue muy aplaudida en todo momento y Mercedes hizo una gala para que así fuera, y la cateta ganó bastantes puntos tambien.

2-  Dani / Ari: Milkhouse se ha ganado el cariño de todo el mundo gracias a su retardo, este chico es un friki puro y duro, y su familia buena paga estará perdiendo, pero el tío la verdad que hace cosas no muy normales que hace que nos tengamos que reir de el. Ari al principio me caía fatal, pero desde que salió Ochoa la tía ha sabido asentarse en la casa y ya no le tengo tanta manía. Estos dos siempre andan liandola, se ha nacido de ahí una gran amistad y porque no pueden quedar segundo.

3- Aless / Marta: Aless la ha cagado pero bien, no entiendo como pudo elegir a la niña repelente esta para volver a casa, y pienso que se ha equivocado bastante en cuanto a su eleccíon. lo tenía para quedar entre primer y segundo puesto, pero ahí no queda la cosa encima le medio vuelve a seguir el juego a la retardada de Noemí, no pongo en duda que en la casa se debe pasar mal en cuanto a la falta de sexo pero antes de tirarme a esa me hago cuatro pajas como se hacía el indio de la pasada edición.

4- Pepe / Noe: Pepito se cree el mas listo de la clase, pero su ``sabiduría´´ le ha fallado en el momento clave y con su eleccíon a Noemí se ha enterrado solo, si era uno de los favoritos a ganar, eligiendo a esta pierde todas las opciones posibles y para mí es candidato a no estar entre los tres primeros, y merecido que lo tiene, odio al bailaor y su actitud, ojala quede cuarto y Doña Mercedita se tire de los pelos de la breva.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 15:15
xd

PD; una cosa los pelos de la breva , esos que son los de la chotera ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 15:18
Me parece que muchos confundís deseos con realidad...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 15:27
Me parece que muchos confundís deseos con realidad...

Pena que no haya cuotas para zurrarle , pero la verdad es como tu dices , yo es lo que quiero pero de ahi a que sea , pero vamos con telecirco me espero cualquier cosa ya
No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 15:46

1- María / Sindi: Ayer María con ese gesto de elegir a Pipi por encima de su amado Hugo, se ha adjudicado bastantes puntos para llevarse el concurso, además Pipi en el plató fue muy aplaudida en todo momento y Mercedes hizo una gala para que así fuera, y la cateta ganó bastantes puntos tambien.

2-  Dani / Ari: Milkhouse se ha ganado el cariño de todo el mundo gracias a su retardo, este chico es un friki puro y duro, y su familia buena paga estará perdiendo, pero el tío la verdad que hace cosas no muy normales que hace que nos tengamos que reir de el. Ari al principio me caía fatal, pero desde que salió Ochoa la tía ha sabido asentarse en la casa y ya no le tengo tanta manía. Estos dos siempre andan liandola, se ha nacido de ahí una gran amistad y porque no pueden quedar segundo.

3- Aless / Marta: Aless la ha cagado pero bien, no entiendo como pudo elegir a la niña repelente esta para volver a casa, y pienso que se ha equivocado bastante en cuanto a su eleccíon. lo tenía para quedar entre primer y segundo puesto, pero ahí no queda la cosa encima le medio vuelve a seguir el juego a la retardada de Noemí, no pongo en duda que en la casa se debe pasar mal en cuanto a la falta de sexo pero antes de tirarme a esa me hago cuatro pajas como se hacía el indio de la pasada edición.

4- Pepe / Noe: Pepito se cree el mas listo de la clase, pero su ``sabiduría´´ le ha fallado en el momento clave y con su eleccíon a Noemí se ha enterrado solo, si era uno de los favoritos a ganar, eligiendo a esta pierde todas las opciones posibles y para mí es candidato a no estar entre los tres primeros, y merecido que lo tiene, odio al bailaor y su actitud, ojala quede cuarto y Doña Mercedita se tire de los pelos de la breva.

Joer parece que tenemos mente única, ¡has clavado los comentarios que pensaba yo! Y más o menos esa sería mi clasificación la verdad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 21:34

Clavado todo salvo lo de Pepe.

Corre un bulo por ahí de que Telecinco quiere que gane Pepe y nose si os fijasteis (también hay una foto por ahí que se ve claramente), el amigo de Pepe, señala a Noemí cuando él debe elegir a quien llevarse a la casa de nuevo.

Lo eligió el amigo creyendo que era lo mejor para él o le dijo Telecinco que la señalara para que la escogiera? Creo más lo segundo...

No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 22:36
Bueno de todos es sabido que Pepe es favorito de la señora presentadora, aunque también le caen bien, otros pero ayer con la caída de Pipi se ha visto que Pepe no tiene tanto poder como se pensaba, cosa de la que me alegro enormemente porque no me puede caer peor el bailaó.

Yo vi la gala en directo y el amigo de Pepe se puso como un poseso señalando a Noemí, eso fue cosa de él y de su entorno que tontos no son y saben que las "noemistas" son legión, lo que hace falta es que se dividan o la dejen de lado pero a ver doña lágrimas al final que pasa con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:44
A ver, a Pepe es cierto que sus familiares le señalaron a Noe. ¿Y? A Dani y a Aless también, y hay pruebas.

Ergo, no veo el problema.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 00:02
María elige a pipi porque la gente grita justo PIPI PIPI, que lo oí yo ayer claramente, porque dudó un segundo y justo después de oírlo, lo dijo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 00:46
menos piar y mas poner porras , asi me gusta el tema por lo menos les zurramos a todos !

Aless ganador

::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 00:56
xd

PD; una cosa los pelos de la breva , esos que son los de la chotera ?

La breva es el xumino jajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 01:04
lo sabia  ;D ;D ;D

: xumino = potorro y asi hasta el fin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 15:24
Bff como puede ser tan mala la arpía de Noe?? Como puede decir que la gente de la casa es mala, cuando se ríe de todo el mundo?? A la espalda de Aless le dice a Dani que como confía en ella otra vez (como diciendo es que es mongolo) mientras que a Aless le dice que porque no confía en ella... y lo más gracioso de todo es que para arreglarlo un par de llantos ahogados de los suyos y listo... puag!!! me da hasta asco... Creo que pepe la ha cagado eligiéndola, bueno o su amigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 20:04
Los porcentajes ciegos a ganador que dieron ayer en el DBT daban más de un 55% para Pepe, perdón, para el ganador.

Dudo mucho que no sea de Pepe... podría ser de María, pero no creo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.