Enviado: 22 de Mayo de 2012, 15:13
Me animo tambien a poner mi clasificación.
1- María / Sindi: Ayer María con ese gesto de elegir a Pipi por encima de su amado Hugo, se ha adjudicado bastantes puntos para llevarse el concurso, además Pipi en el plató fue muy aplaudida en todo momento y Mercedes hizo una gala para que así fuera, y la cateta ganó bastantes puntos tambien.
2- Dani / Ari: Milkhouse se ha ganado el cariño de todo el mundo gracias a su retardo, este chico es un friki puro y duro, y su familia buena paga estará perdiendo, pero el tío la verdad que hace cosas no muy normales que hace que nos tengamos que reir de el. Ari al principio me caía fatal, pero desde que salió Ochoa la tía ha sabido asentarse en la casa y ya no le tengo tanta manía. Estos dos siempre andan liandola, se ha nacido de ahí una gran amistad y porque no pueden quedar segundo.
3- Aless / Marta: Aless la ha cagado pero bien, no entiendo como pudo elegir a la niña repelente esta para volver a casa, y pienso que se ha equivocado bastante en cuanto a su eleccíon. lo tenía para quedar entre primer y segundo puesto, pero ahí no queda la cosa encima le medio vuelve a seguir el juego a la retardada de Noemí, no pongo en duda que en la casa se debe pasar mal en cuanto a la falta de sexo pero antes de tirarme a esa me hago cuatro pajas como se hacía el indio de la pasada edición.
4- Pepe / Noe: Pepito se cree el mas listo de la clase, pero su ``sabiduría´´ le ha fallado en el momento clave y con su eleccíon a Noemí se ha enterrado solo, si era uno de los favoritos a ganar, eligiendo a esta pierde todas las opciones posibles y para mí es candidato a no estar entre los tres primeros, y merecido que lo tiene, odio al bailaor y su actitud, ojala quede cuarto y Doña Mercedita se tire de los pelos de la breva.