Enviado: 17 de Abril de 2012, 14:06
Si la cuota de noe en el cara a cara con ales ha ido bajado tanto ha sido porque desde que supe que largaban a juan el cura le he metido casi todos los días varias veces a noe que es casi como apostar a ganador, porque ales es muy difícil que no esté en la final puesto que ni le nominan y porque es el que menos rechazo crea en la audiencia con diferencia, pero llegado a la final casi no tiene opción de ganar.
Aunque suene contradictorio tiene más posibilidades de llegar a la final ales que noe pero ésta llegado a ella ganará simplemente porque es la favorita de la audiencia no de 4 piradas y encima es canaria.
No me arrepiento para nada de invertir en esta apuesta de alto riesgo, pues aunque en estos momentos sigo pensando que es la favorita para ganar, tiene una nominación demasiado complicada, y menos mal que la prox gala es el lunes que viene que si llega a ser este jueves me parece que la tiran sin remedio , de hecho estoy casi seguro que va en estos momentos en cabeza con un porcentaje alto. Si el programa quiere tirarla lo hará pero pienso que es pan para hoy y hambre para mañana.
Es cierto que dani tuvo menos de un 5% pero eso no tiene nada que ver , juan tuvo parecido porcentaje y salió expulsado con claridad la semana siguiente. La encuesta más fiable es sin duda la de que.es para ver las tendencias, en estos momentos con más de mil votos está 75 dani, 25 noe aprox
Estando nominada noe los expulsados han tenido estos porcentajes : azucena 71, ochoa 64, maria 60, juan 56, marta 57, dani???
A modo de anécdota aparte de todo el dinero que llevo a favor de ella, es sin duda mi gran favorita solamente por el odio tan brutal e injustificado que genera en la mayoría ,nunca me gustaron los linchamientos, debe ser el personaje televisivo más odiado que he visto y no lo entiendo, además el programa la ha estrujado al máximo hasta ponerla al límite y no tengo duda que el éxito de audiencia es gracias principalmente a ella, que hasta se permiten de poner galas 2 veces semana para salvar el pésimo mes de t 5.