; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 48 49 50 51 52 ... 61
(Leído 137050 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 20:09
la gala es el lunes 16 de abril a las 22 y dura hasta las 2 mas o menos osea que lo del lunes es la gala otra cosa es lo del expulsado, en cuento al over habra que ver la pelicula que pone TVE 1, y en cuanto a cristian una persona que esta diciendo que se quiere ir y que todos sabemos que a mercedes no le hace mucha gracia este pavo y que como le de por hacer campaña contra el, tiene todas las papeletas para salir, por otro lado si maria no da juego con hugo despues de decir que deja  a su novia cosa que la novia sabria ya desde cuando jejeje tambien le veo posibilidades a Maria, la cuestion es la siguiente si Maria hablando fino se pasa por la piedra al hugito se queda si no da juego se ira rapido, esperemos a ver como evolucionan las cuotas y los porcentajes de nomidados... lo que si es estraño es lo de unibet poniendo fecha para el jueves y esas cuotas tan raritas o bien esta mañana todo el mundo le metio a cristian.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 14:20
Yo la duda que tengo es que en Unibet la apuesta de Audiencia la marca para el jueves:
17:00
Gran Hermano 2012 - Audiencia: Jueves 19 Abril 2012

Claro si esto es así, meterle al under es un must ya que el jueves hay Europa League y el debate comienza a las 11 y no de coña llegará al 19%. Pero si luego lo toman el lunes pese a lo que ponga en la apuesta pues como que no.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 14:43
Yo la duda que tengo es que en Unibet la apuesta de Audiencia la marca para el jueves:

Claro si esto es así, meterle al under es un must ya que el jueves hay Europa League y el debate comienza a las 11 y no de coña llegará al 19%. Pero si luego lo toman el lunes pese a lo que ponga en la apuesta pues como que no.

Olvídate de que el share que marca para el jueves lo den por válido para el debate, eso no lo van a hacer, imagino que de aqui al lunes se darán cuenta que hay gala el 16 y no el 19, y sino se dan cuenta imagino que anularán la apuesta y ya esta.

Y cambiando de tema, por lo visto ayer hubo una gran discusión entre María y Noemí, la canaria se hizó la víctima de la carretera y casi abandona la casa, asi que, me parece que María puede tener los días contados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 15:12

Olvídate de que el share que marca para el jueves lo den por válido para el debate, eso no lo van a hacer, imagino que de aqui al lunes se darán cuenta que hay gala el 16 y no el 19, y sino se dan cuenta imagino que anularán la apuesta y ya esta.

Y cambiando de tema, por lo visto ayer hubo una gran discusión entre María y Noemí, la canaria se hizó la víctima de la carretera y casi abandona la casa, asi que, me parece que María puede tener los días contados.

Es lo lógico lo del under sí...
Yo lo de María no lo veo. Hay mucho noemista sí, pero también mucho anti-noemista  y creo que el enfrentamiento con ella la da punto en este aspecto. Además de que Noemi ya empieza a cansar con tanto lloro, tanto hacerse la victima, tanto me quiero ir... Admeás creo que a la cadena y programa interesa de que se queden las dos para seguir teniendo lio.

Yo le he entrado a @1.60 a Cristian. Salvo en 'Somos el +1', que es de tendencia Noemista, en todas las demás encuestas que he visto (Qué, El Gato, PortalGH...) va encabezando la expulsión y en muchas con más del 50%.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 15:56

Es lo lógico lo del under sí...
Yo lo de María no lo veo. Hay mucho noemista sí, pero también mucho anti-noemista  y creo que el enfrentamiento con ella la da punto en este aspecto. Además de que Noemi ya empieza a cansar con tanto lloro, tanto hacerse la victima, tanto me quiero ir... Admeás creo que a la cadena y programa interesa de que se queden las dos para seguir teniendo lio.

Yo le he entrado a @1.60 a Cristian. Salvo en 'Somos el +1', que es de tendencia Noemista, en todas las demás encuestas que he visto (Qué, El Gato, PortalGH...) va encabezando la expulsión y en muchas con más del 50%.

Ojalá se fuera Cristian la verdad, pero nose yo, hay mucho Noemista y en su blog ha puesto que no quiere ni que se vaya Cristian ni Dani, por tanto esta pidiendo que hechen a María, tienen mucho poder, son comos las carpeteras del año pasado con Laura y Marcelo, asi que, no las tengo todas conmigo y creo que María con esa discusión ha salido perdiendo.

Por lo visto Noemí dice que si hoy no se arreglan las cosas se larga de la casa, ya digo yo que no se va ni con agua caliente y si lo hace es porque el Fael tiene los millonetis y quiere aprovecharse pero estoy 100% convencido de que no se larga.

En teoría los fans de Dani y María estarán votando a Cristian, es la ya comentada teoría del 50% pero habrá que ver si es suficiente contra los fans de Trolemí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 16:36
La verdad que me estoy empezando arrepentir de haberle entrado a Cristian. He visto en el foro de T5 que esta noche van la madre y hermana de Hugo. Al parecer vana poner videos de Hugo y María para aburrir.  No se sabe si buenos o malos pero no se, no me huele bien que vayan las dos así de repente...
Las cuotas ya han cambiado a Cristian @1.75 , María @1.95 y Dni @7.50 .Espero equivocarme y que se vaya el tapón que además quiere pirarse, pero está era una gala de no bet...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 19:44
Vaya cómo se han girado las tornas, @1.95 está el Cristián ahora mismo, me resulta tentador...

El problema puede venir también en que aún no se han dado cuenta del error y siguen manteniendo la fecha de las apuestas para el jueves: "Gran Hermano 2012 - El próximo expulsado: Jueves 19 Abril 2012", y por ahí pueden venir las anulaciones de las apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 22:41
Pues esta semana no aposte a nada y gracias porque los % son muy ajustados, si hubiese metido a algo hubiera sido a María @2.75 pero no la pude pillar asi que nada.

Ahora mismo GH: 48%, 46% y 5% son los porcentajes oficiales
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 23:18
Según videos que han puesto yo creo que se va aría,en breves saldremos de duda
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 23:30
SI de todas formas anularán todas las apuestas porque a estas horas todavía las tienen todas abiertas en la web los muy empanados... :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 00:01
Crisitan fuera habrá estado apurado  49,4 de los votos ! yo le tenia antes del fallo de la gala del jueves , veremos como van las cosas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 00:02
Ufffff que sufrimiento madre!!! pero salvamos la pasta!!!
Por cierto Unibet sigue con las apuestas abiertas... increíble
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 00:03
Por favor, apostad pero no superéis el límite ni pidáis que os acepten más, a ver si conseguimos que paguen!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 00:04
Qué coraje! fui con 20 euritos a ese 1.95 de Cristian esta tarde, pero me huele a un nulo como una catedral  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 00:06
Qué coraje! fui con 20 euritos a ese 1.95 de Cristian esta tarde, pero me huele a un nulo como una catedral  :-\

Si apostaste esta tarde te la tienen que mantener, obviamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.