Enviado: 14 de Abril de 2012, 15:56
Yo la duda que tengo es que en Unibet la apuesta de Audiencia la marca para el jueves:
17:00
Gran Hermano 2012 - Audiencia: Jueves 19 Abril 2012
Claro si esto es así, meterle al under es un must ya que el jueves hay Europa League y el debate comienza a las 11 y no de coña llegará al 19%. Pero si luego lo toman el lunes pese a lo que ponga en la apuesta pues como que no.
Olvídate de que el share que marca para el jueves lo den por válido para el debate, eso no lo van a hacer, imagino que de aqui al lunes se darán cuenta que hay gala el 16 y no el 19, y sino se dan cuenta imagino que anularán la apuesta y ya esta.
Y cambiando de tema, por lo visto ayer hubo una gran discusión entre María y Noemí, la canaria se hizó la víctima de la carretera y casi abandona la casa, asi que, me parece que María puede tener los días contados.
Es lo lógico lo del under sí...
Yo lo de María no lo veo. Hay mucho noemista sí, pero también mucho anti-noemista y creo que el enfrentamiento con ella la da punto en este aspecto. Además de que Noemi ya empieza a cansar con tanto lloro, tanto hacerse la victima, tanto me quiero ir... Admeás creo que a la cadena y programa interesa de que se queden las dos para seguir teniendo lio.
Yo le he entrado a @1.60 a Cristian. Salvo en 'Somos el +1', que es de tendencia Noemista, en todas las demás encuestas que he visto (Qué, El Gato, PortalGH...) va encabezando la expulsión y en muchas con más del 50%.
Ojalá se fuera Cristian la verdad, pero nose yo, hay mucho Noemista y en su blog ha puesto que no quiere ni que se vaya Cristian ni Dani, por tanto esta pidiendo que hechen a María, tienen mucho poder, son comos las carpeteras del año pasado con Laura y Marcelo, asi que, no las tengo todas conmigo y creo que María con esa discusión ha salido perdiendo.
Por lo visto Noemí dice que si hoy no se arreglan las cosas se larga de la casa, ya digo yo que no se va ni con agua caliente y si lo hace es porque el Fael tiene los millonetis y quiere aprovecharse pero estoy 100% convencido de que no se larga.
En teoría los fans de Dani y María estarán votando a Cristian, es la ya comentada teoría del 50% pero habrá que ver si es suficiente contra los fans de Trolemí.