; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 47 48 49 50 51 ... 61
(Leído 137049 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 01:40
Jurr el Michael , el Dani y la Maria pal pozo yo lo tengo claro  ¿pero tu ?

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 11:22
Estáis en lo cierto este hilo es mítico y de lo mejor en su materia sin ninguna duda, sólo hay que ver la de verdes que se han dado, la verdad que como dice Makari somos cuatro gatos pero este hilo ha triunfado, para mi las apuestas sin entretenimiento no tienen sentido xD la de pasta que me han hecho ganar y la de veces que me levantó antes para ver el dato de la audiencia  :D

Gracias Makari por los piropos pero es un trabajo de todos, empezamos como Rookies y ahora ya somos All stars  ;D

Y a lo que vamos, buenas noticias con el over 19%, ayer marcó datazo de audiencia con lo de Fael y expulsión de Marta, 20.3% y 3.135.000 millones de espectadores sino me equivoco mejor dato de audiencia desde la primera gala, asi que, a cobrar sea dicho.

Y también a cobrar con la expulsión de Marta, es la más injusta en años y la chica no se lo esperaba estando el enano de por medio y encima pidiendo la expulsión, pero que le vamos a hacer @3 y @1.85 a la saca y a otra cosa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 11:32
Por la parte que me toca enhorabuena a todos yo no meti a expulsao pero si al over que aun no se si ha salio? Pero espero que si y aun asi sois unos crack animo a seguir y que venga ya el 14 y el 15 y supervivientes o lo que sea
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 12:01
Gracias por la parte de halagos que me toca. Entre todos ayudamos a que al final acaben siendo verdes (casi) siempre.

Ayer, +35€ con Marta y +21€ con el over, sobrado como se preveía tras ver la gala. Ayyyy si no estuviera taaaan limitado en Unibet ni me tuvieran tanto miedo... xD

Hoy parece que están empanados o que perdieron pasta ayer, porque nada de momento...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 12:04
Pues si el over salio otro verde mas sera como dices que univet aun no suelta prenda
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 13:39
17:00
Gran Hermano 2012 - El próximo expulsado: Jueves 19 Abril 2012   
Next to be voted out
Gana
Cristian   
1,50
María   
2,75
Dani   
4,00

17:00
Gran Hermano 2012 - Audiencia: Jueves 19 Abril 2012   
Correct Alternative
Gana
19.00% o más   
1,62
Menos de 19.00%   
2,15

poca chicha sabeis si han salido asi o alguien ha tumbado las cuotas ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 14:14
Una cosa, por lo que entendí a Mercedes al final de la Gala -fue lo único que puede ver- el lunes hay gala? con expulsados o como era al comienzo del programa en plan 'GH: última hora'?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 14:18
Una cosa, por lo que entendí a Mercedes al final de la Gala -fue lo único que puede ver- el lunes hay gala? con expulsados o como era al comienzo del programa en plan 'GH: última hora'?

Hay Gala y el jueves debate.

En cuanto a las cuotas de hoy, seguramente algunos las han tumbado a lo mejor, dudo que salieran asi, debería salir Cristian pero no descarto nada, por ahora lo dejó correr para ver por donde van los tiros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 14:25
Uy... a los camellos ya no le va a salir rentable su curro... van a venir a intentar coger nuestro jardín que da más que el suyo..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 14:25
La siguiente gala es el jueves que viene,no? porque en las apuestas de Unibet tienen como fecha de cierre el 19 de Abril a los 17:00.

Con tanto cambio de días no hay quién se aclare...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 14:28
La siguiente gala es el jueves que viene,no? porque en las apuestas de Unibet tienen como fecha de cierre el 19 de Abril a los 17:00.

Con tanto cambio de días no hay quién se aclare...

Claro, por eso lo decía. Y si la gala es el lunes, pues veo demasiado favorito al over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 14:30
Como digo más arriba hay Gala el lunes día 16 de Abril y Debate el 19 de Abril
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 15:43
¿Qué cuotas más extrañas, no?

Y desde luego GH no se lo pone fácil... no sé qué ocurrirá con las apuestas de audiencia teniendo fecha de jueves y siendo en lunes. El jueves próximo se supone que hay DBT como dice Pelu, pero no descarto que volvieran a poner gala, aunque fuese sin expulsión (T5 va muy mal en el mes).

No le veo valor a nada ahora mismo. Me parece increíble que haya gente que prefiera la salida de María antes que la de Cristian, un tío que aparte de ser como es, ¡se quiere ir!...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 17:27
Enhorabuena por el hilo y por el conocimiento que tenéis de estos mercados  ;). Yo la verdad que este tipo de programas los sigo poco por no decir nada, pero cada vez que me acuerdo me paso por el hilo a ver que comentáis ya que en estas apuestas raras se les puede sacar un pellizquito a las bookies.
Ayer fui tambien con ese over tan comentado, y creo que a partir de ahora me pondré el hilo en marcadores pa tener siempre localizaos  :D.
Saludos, suerte y gracias ! :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 19:53
La verdad que las cuotas si que son extrañas, ahora mismo como dice pau no hay valor en ninguna cuota, si acaso en el under que está a @2.15, pero claro viendo el éxito que está cosechando últimamente para mi esta semana a esas cuotas es no bet.

En cuanto a la expulsión no lo tengo nada claro, hechar a María es una tontería tras liarse con Hugo, para eso la metió la audiencia digo yo, asi que Cristian debería ser expulsado pero a esa cuota 1.60, nose si tiene el suficiente valúe como para cascarle duro, lo malo que no hay debate y no se sabrán porcentajes y asi es más difícil aún.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.