; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 46 47 48 49 50 ... 61
(Leído 137054 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 16:41
La verdad es que me la ponía dura la de noemi contra el spaghetti pero claro a pasado de 6 a 4.25 lo estudiare pero estos de "telecirco " capaces son de dejar a la otra dentro y que salga el spaghettiy ver su reacción cuando se vea lo que hizo con el Fael.

Aunque claro para algo han traido hoy al Fael digo yo ...

Y el over ya bajando eso esta bien  :)

y un remenber

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 19:02
Un aplauso por ese remember !! Gracias !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 19:36
Ya me lo vi ayer en el Bar antes del derbi y la laura esta tela lo unico que la oyes hablar y pum !  :-[

EDIT:Al final parece que van a meter al Fael en la casa con lo que tiene pinta que la Marta pum!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 22:54
Marta fuera enhorabuena a los que la pillaron a 3!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 22:57
Claro cristalino y telecirco últimamente se hace previsible, por cierto ha sido la expulsión más temprana no? interesaba saberse para que entrara fael no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:01
Qué puto asco... es la expulsión que peor me estoy tomando en la historia de GH. Injusta a todas luces.

Hubiese preferido perder sin ningún tipo de duda los 20€ antes que ganar estos 35€ (compartí apuestas finalmente con un amigo).

Odio eterno a Noemí. Viendo lo de Fael y demás tendríamos que haber metido todo a Marta... no lo hice porque no deseaba su salida...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:23
41708 visitas y piamos 5 o 6 tios no se si partirlo o dejarlo para que sea el hilo mas mitico del foro !

Es el mejor hilo con diferencia en esta materia de todos los foros de españa  y muchas parte de ello lo tiene paucarzola y pelunaton  unos crack ! (alguno me dejare en el camino pero que no se enfade )
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:28
En que casas ofrecen estos mercados¿¿¿

Graciaas  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:41
Betvictor  ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:42
joer,viendo el jardin que teneis aqui tienta el meter en esta casa....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:44
en Paf/Unibet es realmente , pero esto luego tiene mucho peligro por que cuentan con variable bastante manipulables (telecirco) que te la pueden liar pero bien .

Ojo que aqui el dinero no llueve del cielo lo que metáis , under your responsibility
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:16
Bien bien, otra semanita con beneficios, aunque me lié viendo por 37ª vez a John McClane y se me olvidó ésto  ;D

Makari, éste es el mejor foro de apuestas de España, sin más, jejeje.

Enhorabuena a todos, a ver si mañana os sale también el over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:21
41708 visitas y piamos 5 o 6 tios no se si partirlo o dejarlo para que sea el hilo mas mitico del foro !

Es el mejor hilo con diferencia en esta materia de todos los foros de españa  y muchas parte de ello lo tiene paucarzola y pelunaton  unos crack ! (alguno me dejare en el camino pero que no se enfade )
+1000
amen,  gracias por las donaciones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:34
Bueno acabo de llegar a casita. Iba sin bateria ero me dio tiempo a que Pau me comentase la expulsión de Marta. Enhorabuena a todos los que lo pillaron!!! Ojala mañana salga también el over!!
Sin duda es hilazo mitico y único en internet. Pero que se puede esperar de todos los cracks que comentan por aquí!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:48
Me alegro de que echaran a Marta y porque le está jodiendo a la Milá que cada día le tengo más tirria... o sea hoy es injusto que echen a esta y la pasada semana al Zergio o la otra a cualquiera... ¡vaya manipuladora!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.