; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 45 46 47 48 49 ... 61
(Leído 137055 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 11:25
Tremendo lo de ayer. Al final acabé cubriéndome en el último minuto los 20€ que llevaba a Sergio así que sólo gano 3€. Éste remontó 9 puntos de diferencia en hora y media de gala. Estaba claro que se lo quisieron quitar de enmedio, y me alegro.

Más tremenda aún la audiencia de ayer. Pero para el jueves ojito que la cosa puede estar muy floja tanto en contenidos como en expulsión, etc. A no ser que salga la canaria.

Es cierto que Noe va liderando por 10 puntos en elGato y por más en FTV (ésta se estabilizará un poco con el paso de los votos), pero todos sabemos lo que ocurre con esta concursante. Ayer nos decían que lo suyo es "amor absoluto"... en fin.
Si contra el cura sorpresivamente no se fue ella, y por una gran diferencia (también respecto a las encuestas), me cuesta creer que estando Marta, con quien pueden volcar todo su odio, no vayan a conseguir echarla. Además teniendo en cuenta que los que quieran salvar a Cristian probablemente también voten a la joven. Y las de Ari, igual.

Esta semana será de sólo 3 días así que habrá pocos votos reales y puede que se termine de dictar sentencia en la propia gala del jueves...

Metí 20€ a cuota 3 (¿chollo?) y la fulminaron a cuota 2. A ésa ya no veo tanto value pero metí 10 más (y ahora está a 1.85). Si no sale me alegraré de que milagrosamente se quede una semana más, pero de todas maneras siempre estoy a tiempo de cubrirme con Noe de aquí a la gala.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 11:34
Pues nada ya habeis volteado las cuotas  ;D

Marta   
1,85
Noemí   
2,00
Cristian   
4,50
Ariadna   
10,00

y han abierto audiencias

19.00% o más   
1,80
Less than 19.00%   
1,90
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 12:26
Buffff... como veis las audiencias? no compite con mucho el Jueves, solo los Protegidos y House, porque en fútbol es Sevilla-Zaragoza por GolTv.

Por cierto os deja entrar en Unibet?? se ha caído el servidor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 12:28
Uibet/Paf estan ahora mismo caidos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 19:35
Uibet/Paf estan ahora mismo caidos

Hace una media hora funcionaban ambas perfectamente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 08:23
Yo creo que el over puede salir si el lunes salio con mas competencia creo que mañana debe salir y en cuanto a la expulsada yo me decantaria por marta pero es cierto que esta dificil habra que ver como vam las encuestas y que pase algo dentro q puede sentenciar a una de las dos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 12:30
Bueno pues llevo a Marta @3, pero a 1.85 me sigue pareciendo buena la verdad, van a ir todos los nominados a por ella y sino salió el lunes pasado fue por la tremenda campaña que hicieron en la Gala para hechar a Sergio, imagino que lo hicieron porque una cadena que defiende 12 meses 12 causas no puede permitir estos comportamientos....

El over 19% de mañana @1.80 pues debería salir, mañana irá a la casa Sara Carbonero a anunciarles la prueba semanal, Fael el ganador de GH Brasil irá al plató, expulsión de Marta/Noemí con el morbo de que sea la segunda y se reencuentre con su amado Fael y nominaciones... acabando el programa sobre 01:50 el dato de share debería igualar o superar ese 19%.

PD: Lo único que me descuadra la expulsión es si Telecirco ha decidido que es la hora de expulsar a Noemí y que se reencuentren en plato estos dos....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 12:52
Buff trayendo al Fael yo me espero cualquier cosa , asi que por lo menos hasta mañana yo desde la barrera
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 13:31
Bueno, yo también voy con esta Marta @1.85 ahora.

En todas las encuestas va por delante la Noemí, menos en la de Que, en la que gana Marta con cerca del 50% de los votos...y tras lo que he visto estas últimas semanas, siempre me ha parecido la más fiable. Y además a la otra no la echan de ahí ni con agua hirviendo, jeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 13:53
Pues yo creo que está vez en cuanto a expulsión me voy a abstener. Iba a ir con Marta pero es que que lleven a Fael... pues como que me suena mal, si se confirmará o algo que visitará la casa pues si, a muerte con Marta. A ver si antes de mañana por la tarde se sabe algo más.

Con el over 19% a @1.80 si que voy a ir.
La expulsión echen a Noemi o a Marta va a ser interesante la entrevista, luego con el tema Fael también, nominaciones, Sara Carbonero... La última vez que hicieron la gala el jueves hicieron más de un 20% si no recuerdo mal con los Protegidos, House y The Walking Dead... prácticamente la misma competencia de mañana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:07
Le casco al final al over , sin el futbol y viendo lo que hay en las otras cadenas deberia salir mas o menos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 20:06
http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-fael-amante-noemi-brasil-entrara-sorpresa-gran-hermano-121-20120411141932.html

http://www.ideal.es/granada/20120411/gente/fael-entra-gran-hermano-sara-carbonero-revoluciona-201204111916.html

Pues gracias a Pau que lo ha puesto por Twitter he buscado un poco y se confirma que entrará a la casa un buen rato para la prueba que va sobre la Eurocopa. As que antes de que baje le meto a Marta a @1.85 y aún más al over que va bajando y ya esta a @1.70.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 20:56
Pues no voy a ser menos, no me voy perder otro verde... hasta voy a poner una tele en telecirco por si suma al over 19...jaja, por si acaso cuenta..
y con Marta tb pero bajo stake.
le metí con el movil al mediodía cuando leí a Pelu lo de la Carbonero,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 06:17
A la vista de la entrada de Fael a la casa (como parte de la prueba semanal), la presencia de Paolo en plató y la incertidumbre sobre si saldrá la plurimentirosa Noe (aunque dudo que finalmente salga), y el retorno al jueves, metí 30€ al over 19%. En 3 de las 4 últimas galas en jueves se superó esa cifra, y la otra no pudo ser por el fútbol. Además, en lunes ha conseguido grandes datos pese al Nº1 y parece que el 'enganche' aumenta conforme avanza el concurso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 15:02
Cristian lleva unos cuantos días ya pidiendo irse y que le echen, ésto sumado a que no es del agrado de la "presentadora", no podrá dar la sorpresa esta noche?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.