Enviado: 10 de Abril de 2012, 11:25
Tremendo lo de ayer. Al final acabé cubriéndome en el último minuto los 20€ que llevaba a Sergio así que sólo gano 3€. Éste remontó 9 puntos de diferencia en hora y media de gala. Estaba claro que se lo quisieron quitar de enmedio, y me alegro.
Más tremenda aún la audiencia de ayer. Pero para el jueves ojito que la cosa puede estar muy floja tanto en contenidos como en expulsión, etc. A no ser que salga la canaria.
Es cierto que Noe va liderando por 10 puntos en elGato y por más en FTV (ésta se estabilizará un poco con el paso de los votos), pero todos sabemos lo que ocurre con esta concursante. Ayer nos decían que lo suyo es "amor absoluto"... en fin.
Si contra el cura sorpresivamente no se fue ella, y por una gran diferencia (también respecto a las encuestas), me cuesta creer que estando Marta, con quien pueden volcar todo su odio, no vayan a conseguir echarla. Además teniendo en cuenta que los que quieran salvar a Cristian probablemente también voten a la joven. Y las de Ari, igual.
Esta semana será de sólo 3 días así que habrá pocos votos reales y puede que se termine de dictar sentencia en la propia gala del jueves...
Metí 20€ a cuota 3 (¿chollo?) y la fulminaron a cuota 2. A ésa ya no veo tanto value pero metí 10 más (y ahora está a 1.85). Si no sale me alegraré de que milagrosamente se quede una semana más, pero de todas maneras siempre estoy a tiempo de cubrirme con Noe de aquí a la gala.