; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 43 44 45 46 47 ... 61
(Leído 137063 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:33
Pagada la apuesta de la repesca de María  ;D ;D ;D ;D

Hubiese estado bien probar a meterle algo al otro que entró, porque en teoría también la deberían haber pagado.

Woww no me esperaba yo esto, enorme Unibet/Paf xDDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:50
Pues buen gesto el de PAf /unibet asi da gusto !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 19:03
¡QUÉ FUERTE!

¿Alguien apostó algo por Cristian y sabe si han pagado también? Hubiese sido un chollo de dimensiones bíblicas...

+66.5€, que hace un total en la gala de +52€ entre las tres cosas. Maldita Noemí...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:09
Qué fuerte...

No obstante, "Kiko entrará el lunes y estará unas horas en Guadalix, para ofrecer a los chicos una sesión musical con motivo de la prueba semanal."

No veo tan claro el over, sobre todo si finalmente no es Sergio el expulsado. A 1.68 no me llama mucho la atención...
yo no entiendo de GH, pero si rondan siempre ese share, el Paquirrín tiene tirón, ese es horas le echa fichas a todas...jajaja
Que le paga todo fuera y la mete en la  siguiente película de Torrente... esas son su bazas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 06:18
Sólo han pagado María:

02-abr-2012 - Gran Hermano 2012 - Participante que volverá a entrar en la casa de gran Hermano: Lunes 2 Abril 2012 - Correct Alternative
1    María

Veremos si no dan marcha atrás o algo si alguno reclama Cristian o lo que sea...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:04
supongo que se habrán guiado por los % y por eso solo han pagado María, pero no creo que se den marcha a trás no?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:12
Evento Apuesta Cuotas Resultado Pago
Gran Hermano 2012 - Participante que volverá a entrar en la casa de gran Hermano: Lunes 2 Abril 2012
Ganador
Correct Alternative
Tu apuesta: Sencilla, Cristian
0,14 € 2,50 María 0,00 €

La bet  se refería  a quien  tenía mayor porcentaje para entrar en la casa de repesca, que fue de forma holgada maria, por lo que tampoco debemos agradecerles nada ya que han hecho lo que debían pero sí demuestran que son legales porque la situación creada  lpodía llevar a otra  interpretación  .Yo aposté por cristian y lógicamente me la dieron por perdida, no van a regalar dinero

La elegida por el programa de antemano  es maria que es una tía que tiene muchos fans  y no cuentan para nada con el enano, si han dejado que elijan los concursantes es porque saben de sobra que van  a escoger a la chica.
Respecto a lo que comentáis de que hubo tongoe n la anterior expulsión  , si os referís a manipulación de votos, nunca ha habido tal en gh  están contraolados siempre por un notario ,sería una estafa. Por lo demás todo el programa está manipulado y en vez  de mostrar la realidad  como reality que dice ser  ofrecen una ficción regulera, censurando totalmente el 24 horas y  creando historietas a su gusto.

Las encuestas  relacionadas con gh a veces aciertan y otras no,  solo sirven para ver tendencias  si fallaron estrepitosamente  en las pasadas elecciones regionales  no lo van a hacer cuando unios muy pocos se dignan a votar de forma desigual??? Otra cosa es en la encuesta  por internet para la repesca  1 voto, día, ip que si en el blog del gato la pusiera los resultados serían muy similares. Esta semana que es cuando más se ha votado con diferencia no han pasado de unos pocos miles de votos .No ganan nada con los sms pero es una forma muy fácil de manejar a la masa en la votación

Los más queridos de esta edición son pepe y noemi  pero a su vez son los más odiados con gran diferencia , así que cuando estos elementos están en una lista de expulsión las votaciones pueden variar mucho con las encuestas. Si botaron al cura modernito  de forma abrumadora fue simplemente  oprque  los fans de estos que son los que mandan,  volcaron los votos  sobre el cura, que seguro ayudaría el programa en dejarle en mal lugar en los resúmenes  y programas de cotilleo. Al programa  no le interesa mucho quien gane pero sí mantener el máximo tiempo a los favoritos del público porque si no perderían audiencia.  La expulsión de juan el cura estaba  decidida varios días antes,  pese a que casi todos  incluidos los fans de noe  ya daban por hecho otra cosa.

La gente se digna a votar cuando sus favoritos están en peligro o cuando  no soportan nada  a un personaje de estos. En la expulsión de esta semana no sé ahora los porcentajes  pero si dan los famosos porcentajes ciegos se puede acertar a quien corresponde pero  estos se pueden dar la vuelta  fácilmente y más en una semana que va a votar muy poca gente.

A priori la expulsión de esta semana la veo incierta aunque descarto a ari, lo más probable pude ser que salga sergio  ya que los seguidores de marta volcarán sus votos sobre  él  pero habrá que ver si los que no la soportan que suelen ser los fans de noe  dejn su dinero para salvar a esta  que falta les hará, viendo el profundo rechazo que despeirta.

Respecto a la audiencia,  no ví la gala anterior pero parece que fue más entretenida de costumbre con el rollo telenobero  de los zergios, la expectación opr la posible expulsión de la prota de este gh , una entrevista un poco polémica y la famosa repesca  y no pasó de un 18% , parece que ha tocado su techo en un lunes  y por eso han debido tener la idea de meter al pantojito que no sé si dará resultadolo , lo que sea  por el share
.
Dudo mucho que sigan con estas apuestas hasta el final de gh porque han tenido pérdidas  constantes y las acsas de bet no están acustraumbadas a perder y si las ofrecen es para que tengamos dinero ahí y lo gasetmos en la victoria de los lakers y cia, que es donde se pierde el dinero  o en sus tragaperras.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:35
Vaya sorpresón que saliese el cura, no me lo esperaba. Esto deja a las claras que Noe tiene más tirón del que me suponía. Esta semana la expulsión es complicada y no descarto ni siquiera a  Ari para salir@4, pero me voy a abstener.  Sigo llevando la de Alex mejor que  Noe@1,60  y Hugo mejor que Ari @ 1,85. Los fans de Pepe van a por Ari, y los fans de Noe a por Marta....pero el sentido común me dice que saldrá Sergio. Ya os digo expulsión bastante difícil de predecir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 18:44
Ni estoy viendo ni apostando a GH pero da gusto leerte  bada.
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 21:38
Se te echaba de menos, Bada! Espero verte por aquí más a menudo :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 16:33
Definitivamente las galas se quedan en lunes.

A ver esta noche porcentajes y si nos aclaran algo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 23:36
Twitter: Esta noche daremos los porcentajes oficiales y dos de los tres nominados están casi igualados... #dbtgh
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 23:51
tralla !

tralaa!! noemi hasta el final por que sino pa que
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 03:43
Twitter: Esta noche daremos los porcentajes oficiales y dos de los tres nominados están casi igualados... #dbtgh
Pues para lo igualados que están
Marta se paga a 2,40€  aunque parece que Sergio es el que mas papeletas tiene para salir
Puede haber algo de valor
lo bueno es que se pueden ya consultar estadisticas de cientos de miles de persona que han votado en las webs

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 05:11
Finalmente no estuvieron tan igualados: 51.3%, 40.7%, 8%.

Espero y deseo que ese 51% sea de Zergio. Pero ojo, que ahora hay reconciliación y nos querrán vender la moto y demás... y los noemistas y demás tropa votan a Marta (la gente sólo habla de ella para tratarla de loca entre la pinza y los lloros, pero no ven todo lo demás que aporta y cómo vive el concurso).

Recopilación de encuestas:

PORCENTAJES: 51%, 41%, 8%
Gato ->                  42%, 34%, 24% (47860v.)
FormulaTV ->       52%, 29%, 19% (?v.)
Qué ->                   43%, 42%, 15% (128580v.)
Granhermanía-> 38%, 42%, 20% (4410v.)
Portalgh ->           41%, 36%, 24% (91380v., voto múltiple)
Somosel+1 ->     44%, 46%, 11% (1410v.)
Gh12+1(13)->      43%, 41%, 16% (820v.)
Somosunbuen> 44%, 41%, 15% (1100v.)
                               (S)     (M)     (A)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.