; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 41 42 43 44 45 ... 61
(Leído 137066 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:53
En cuanto a la expulsión no me fió de Noemí la loca, aunque tiene una buena cuota pero el Pater @3 también tiene valúe porque está cayendo bastante mal, aquí si que voy a esperar porque no me fió un pelo de los votantes, pero vamos que debería salir Noemí si o si y encerrarla en un psiquiatrico.

Por no tener huevos no he pillado cuotón... no lo veía nada claro y asi fue.

Por lo menos Marta mejor que Pater a la buchaca.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:57
Lo de Marta esta por ver Pelu que tambien ha entrado el danodino , lo he puesto mas arriba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:58
Lo de Marta esta por ver Pelu que tambien ha entrado el danodino , lo he puesto mas arriba.

Marta, no María.

Yo no sé porqué acabé con 48€ si tenía serias dudas de que GH permitiera la salida de Noemí justo hoy... grr..... qué rabia tengo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:04

Me hago yo el lio solito xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:05
La verdad es que gracias al duelo Marta vs Juan y la cuotaza de 2.10 el daño ha sido menor pero joder.
¿Como véis lo de la audiencia? Creo que sale ese over, hay bastante cosillas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:07
La verdad es que gracias al duelo Marta vs Juan y la cuotaza de 2.10 el daño ha sido menor pero joder.
¿Como véis lo de la audiencia? Creo que sale ese over, hay bastante cosillas.

Es bastante posible, se ve que El número 1 con su primera gala en directo está siendo bastante lenta y coñazo. Y hoy la gala está bastante bien. Aunque la entrevista de Noemí tenía más chicha.

Juan ha salido con el 56%. Yo flipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:26

Gran Hermano 2012 Marta - Juan AntonioCara a CaraBest Finishing Position Tu apuesta: Sencilla, Marta    17,00 €    2,10    1/05/12    Pendiente

Sois la p.... ost....

jojo, pues haber si dna verde las apuestas de la María esa...

Graciñas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:27
Pagarán mañana la de Marta o esperarán a que se acabe el concurso? me temó lo segundo por experiencia....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:33
Y otra más si eligen los concursantes imagino que lo tiene muy fácil Maria y yo casi prefiero que no anulen las apuestas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 01:21
Datos repesca: María 48%, Cristian 28%, Ninguno 8%, Aris 6%, Michael 5%.

Tiene huevos que no vayan a pagar María... y sí, es posible que no paguen el duelo hasta el final, pero espero que no sea así...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 05:52
Previsiblemente, María será apoyada por Hugo, Dani, Pepe, Marta y Sindi. Cristian será votado por Sergio, Aless, Noe y Ari.
En el peor de los casos, que se votase tras la expulsión y ésta fuera de Marta, serían 4 vs 4. No sé cómo se desempataría, pero tengo bastante claro que se quedará María.

Han quedado nominados Marta, Sergio y Ari. La cosa está ahí-ahí entre los dos primeros, veremos cómo evoluciona la cosa y qué cuotas sacan, que serán interesantes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 10:26
Gran hermano 18 por ciento de share , largero palo y para adentro

Por cierto sigue todo pendiente , se vera lo que hacen que Maria , cuando liquiden la del share y la de la explusion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 11:19
cuotas ya!!

a que hay que meterle¿¿

09-abr-2012 18:00 Gran Hermano 2012   
 Best FinishingPosition
Alessandro1,22   Noemí3,75

Best Finishing Position
Hugo1,80    Ariadna1,90

Best Finishing Position
Pepe1,95  Sindia1,75

Ganador09-abr-2012Otras Apuestas > España > Programas de TV18:00
Gran Hermano 2012 - Audiencia: Lunes 9 Abril 2012   
Correct Alternative
Gana
18,00% o más   1,75
Menos de 18,00%   1,95

18:00Gran Hermano 2012 - El próximo expulsado: Lunes 9 Abril 2012   
Correct AlternativeGana
Sergio    1,95
Marta   2,50
Ariadna   3,00

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 11:32
Esta semana está la cosa complicada.
Los duelos creo que no merecen la pena ahora mismo. Quizá Hugo>Ariadna, pero habrá que ver cómo evoluciona la cosa y la 'traición' a Marta quizá le pudiera pasar un poco de factura, además de cómo vaya la cosa con Noemí.

La audiencia, ayer raspado y la semana que viene no se sabe aún si seguirá en lunes la gala (se supone que sí, tampoco tiene mala audiencia y frena un poco a El nº1, pero la Milá dio a entender que aún no era seguro continuar en lunes).

Y la expulsión, también un poquito complicada, en elGato se ha ido distanciando Sergio hasta hacerse con el 42% vs 32% Marta y 26% Ari. En FTV, aún con pocos votos, Sergio 49%, Marta 29%, Ari 22%. En otras encuestas menores los resultados son dispares (Sergio, Marta, Ari...) y Qué aún no sacó encuesta.

Ese 1.95 de Sergio debería bajar (de hecho, mientras escribo el post ya está en 1.80) y he metido de momento los 19 del límite. Ya veré más adelante qué hago conforme evolucionen las cuotas y las encuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 11:38
Por cierto, las apuestas de la repesca siguen de momento como pendientes!!! :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.