Enviado: 27 de Marzo de 2012, 12:20
Gran noche y grande Unibet!!!
Me parece que llego al tarde leyendo lo que poníais pues las cuotas en poco tiempo han pegado un gran bajón. La repesca ahora mismo esta con María a @1.45. No es una gran cuota pero es que realmente no creo que entre otro. Como habéis dicho si este año hay repesca es por ella y porque T5 quiere seguir explotando su lio con Hugo, y más ahora que ya se sabe que la novia le dejo plantado ayer. Cuota baja pero creo bastante segura, además ya estamos nosotros para que salga votando jajaja...
En cuanto al share para mi esta semana es un over como también habéis comentado. Ayer GH hizo 17,7%, un dato que yo esperaba mucho más bajo (entorno al 15-16) viendo que tenia como rivales la final de QQCCMH y el comienzo de El Número. Ambos fueron TT en twitter toda la noche, cosa que no consiguió GH, y aún así consiguen este datazo. La semana que viene sin QQCCMH y con una segunda gala del Número, que yo espero que baje uno o dos puntos creo que se podría conseguir más del 0,3% con respecto ayer que dieran el over.
Con la expulsión, está claro que a priorí debería ser Noe la expulsada, y en todas las encuestas que he mirado domina con un 45%, una verdadera locura siendo 6 los nominados. Pero lo que me llama la atención es que en las mismas páginas, cuando se pregunta el favorito ya sin Berta, domina también Noemí. Supongo que será porque hay un gran número que defiende a Noe pero que a la hora de votar no se pondrán de acuerdo en dar sus votos a una persona, sino que se repartiran entre los demas y por eso Noe está de favorita para la expulsión.
Además leyendo al Gato me encuentro con: Pues bien, ya tenemos carambola. ¿No sería bonito ver caer a Noemí volviendo a cumplirse la maldición de Ari? ¿No puede ser el momento para que María le devuelva la bofetada a la surfista? Imagino a María interviniendo en la despedida de Noemí. Y sueño con que le diga algo así como: “Ahora cuida tú de Paolo o Fael, que yo cuidaré aquí de ‘papi’ y de Aless”. Lapsus de maldad los podemos tener todos, aunque en este caso más bien sería pura justicia poética. Sin duda, el gran momentazo de esta edición. ¿Tal vez con Paolo y Fael en el plató?
Campaña para que se vaya Noe y entre María la que nos espera. Aún así tengo algunas reservas ya que da bastante juego a la casa y a T5 no le conviene perderla. Tal como está la cuota veo menos arriesgado entrarle al duelo con Aless a cuota similar.