Enviado: 23 de Marzo de 2012, 18:43
En cuanto a los duelos, y pese a que el programa terminará por lo menos dentro de un mes y medio o 2 meses (se supone) con lo que puede que nos pille la ley, se pueden comentar y ver si hay value, porque si la ley no llega (el otro día leí un artículo que decía que igual ni para junio) pues serán válidas, y si llega, lo único es que se anularán. Eso sí, habría que tener el dinero parado hasta que se vayan resolviendo durante las semanas.
A simple vista, Sindia @1.72 vs Pepe puede ser una buena opción (creo que esta mañana salió con bastante más cuota...). Vale que Pepe sería "el jefe" del grupo y por tanto el último que tendría que salir en caso de aceptación del público, como parece que sucede con ellos. SIn embargo, es obvio que tiene mucho más detractores que Sindia, a los que les da un poco igual o incluso les cae bien. Además, ahora con Zergio creo que lo tiene mucho por dos motivos: estar con él le va a ayudar en muchos sentidos (a no ser que se pongan a discutir constantemente) y además ahora estará un poco más alejada de Pepe.
De hecho, es una de las favoritas para ganar, o almenos lo era hasta hace un tiempo.
Alessandro vs Noemí: Alessandro me temo (o me alegra, no sé) que no será nominado hasta las últimas nominaciones, y eso puede ayudarle a superar el duelo. Además de que Noemí es una mentirosa hasta extremos insospechados y un mal bicho, pero que parece que, entre que no se muestran la mayoría de cosas y que cuenta, según parece, con el apoyo carpetero (diría que es último reducto en esta edición) y de gente que inexplicablemente la sigue apoyando, puede que sea complicado echarla. Incluso me suena haber visto una encuesta en la que era favorita para ganar. Espero que no...
Hugo vs Ariadna: Hugo no sale nominado ni a tiros y aunque salga, dudo mucho que se fuera a la calle, almenos por ahora. Sin embargo, Ari está ya bordeando esta situación, con esta semana que no creo que se vaya, pero es probable que a la próxima sí lo logre, dependiendo de con quién esté nominada. Sería completar "su maldición". Era una de las favoritas a ganar pero me parece que esto se ha ido desvaneciendo. A priori el 1.85 de Hugo debería ser bueno.
Y por último, Juan vs Marta. Ésta se ha ido haciendo poco a poco con el favor del público en la medida en la que iba creciendo como concursante y disfrutando más en la casa, dejando, almenos por el momento, los lloriqueos a un lado. Juan por su parte es un concursante de los de ni fu ni fa, pero que antes o después ha de salir expulsado. A mucha gente no le cae bien y si un día cae nominado con gente fuerte, y creo que no será dentro de mucho, irá a la calle, espero. Debería ser el siguiente objetivo del grupo de Pepe.
Por su parte Marta ya ha sido nominada varias veces y se ha salvado. Ahora que ha mejorado, será más difícil aún que se vaya. Y cuidado no se plante en la final. Además puede tener también cierto apoyo carpetero (si es que este año tiene alguna influencia realmente) por la edad, etc.
Y la cuota a 2.10 desde luego es muy buena.