; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 37 38 39 40 41 ... 61
(Leído 137059 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 18:12
No os emocionéis ahora mucho a esa cuota, que la considero un pelín baja-normalita. A las cuotas actuales esperaría ver los porcentajes del domingo y a que evolucionen las cuotas.

En cuanto al under, yo creo que debe ser casi seguro que salga pero la cuota también ha bajado una barbaridad... veré si meto algo más en las siguientes horas/días.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 18:43
En cuanto a los duelos, y pese a que el programa terminará por lo menos dentro de un mes y medio o 2 meses (se supone) con lo que puede que nos pille la ley, se pueden comentar y ver si hay value, porque si la ley no llega (el otro día leí un artículo que decía que igual ni para junio) pues serán válidas, y si llega, lo único es que se anularán. Eso sí, habría que tener el dinero parado hasta que se vayan resolviendo durante las semanas.

A simple vista, Sindia @1.72 vs Pepe puede ser una buena opción (creo que esta mañana salió con bastante más cuota...). Vale que Pepe sería "el jefe" del grupo y por tanto el último que tendría que salir en caso de aceptación del público, como parece que sucede con ellos. SIn embargo, es obvio que tiene mucho más detractores que Sindia, a los que les da un poco igual o incluso les cae bien. Además, ahora con Zergio creo que lo tiene mucho por dos motivos: estar con él le va a ayudar en muchos sentidos (a no ser que se pongan a discutir constantemente) y además ahora estará un poco más alejada de Pepe.
De hecho, es una de las favoritas para ganar, o almenos lo era hasta hace un tiempo.

Alessandro vs Noemí: Alessandro me temo (o me alegra, no sé) que no será nominado hasta las últimas nominaciones, y eso puede ayudarle a superar el duelo. Además de que Noemí es una mentirosa hasta extremos insospechados y un mal bicho, pero que parece que, entre que no se muestran la mayoría de cosas y que cuenta, según parece, con el apoyo carpetero (diría que es último reducto en esta edición) y de gente que inexplicablemente la sigue apoyando, puede que sea complicado echarla. Incluso me suena haber visto una encuesta en la que era favorita para ganar. Espero que no...

Hugo vs Ariadna: Hugo no sale nominado ni a tiros y aunque salga, dudo mucho que se fuera a la calle, almenos por ahora. Sin embargo, Ari está ya bordeando esta situación, con esta semana que no creo que se vaya, pero es probable que a la próxima sí lo logre, dependiendo de con quién esté nominada. Sería completar "su maldición". Era una de las favoritas a ganar pero me parece que esto se ha ido desvaneciendo. A priori el 1.85 de Hugo debería ser bueno.

Y por último, Juan vs Marta. Ésta se ha ido haciendo poco a poco con el favor del público en la medida en la que iba creciendo como concursante y disfrutando más en la casa, dejando, almenos por el momento, los lloriqueos a un lado. Juan por su parte es un concursante de los de ni fu ni fa, pero que antes o después ha de salir expulsado. A mucha gente no le cae bien y si un día cae nominado con gente fuerte, y creo que no será dentro de mucho, irá a la calle, espero. Debería ser el siguiente objetivo del grupo de Pepe.
Por su parte Marta ya ha sido nominada varias veces y se ha salvado. Ahora que ha mejorado, será más difícil aún que se vaya. Y cuidado no se plante en la final. Además puede tener también cierto apoyo carpetero (si es que este año tiene alguna influencia realmente) por la edad, etc.
Y la cuota a 2.10 desde luego es muy buena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 21:51
Estoy contigo Pau, para mi la de Marta @2.10 es un chollo como dije antes, la de Hugo Baghdatis @1.85 también me parece muy buena, el problema es que me temo que va a entrar María y se la va a liar asi que está va a correr peligro, la de Sindia @1.72 también la veo buena porque Pepe no está muy bien visto fuera, de hecho en su última nominación tuvó sobre un 20% por lo que lo va a tener crudo Javi Cantero
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 00:07
Como puse antes me parece realmente tremendo que Marta este a esa cuota de @2.10.
La de Hugo vs Ari no la veo tan clara ojo. Yo creo que fuera cae mejor que Hugo, y al fin y al cabo son estos los que deciden si sale una persona o no. Ari ha quedado con el patito feo rechazado por Michael, la gafe que hace que quién se acerque a ella salga a la calle (la siguiente me supongo que será Noemi) y creo que por todo esto se la tiene bastante estima fuera y la veo cerca de colarse en la final.
En cambio creo que a Hugo le puede pasar factura el tema de María. El más que tonteo con ella no ha sentado muy bien en ciertos sectores femeninos además de que cada día creo que aporta menos a la casa. Se está convirtiendo en un titere en manos de Pepe y apenas aporta algo de juego a la casa.
Yo creo que esta es una apuesta para esperar un poco más.

La de Sinde vs Pepe si que también es para entrarle con todo lo posible. Para mi Sindi es una finalista clara con grandes opciones a ganar. Cae muy bien, hace gracia, para mi es el prototipo del ganador de otra edicción: Pedro, el pastor de un pueblo zaragozano, pero en mujer y recogiendo mondarinas en lugar de estar con ovejas. Además el duo que forma con Marta da bastante juego. Pepe creo que empezó muy favorito y a raiz de ese enfrentamiento en plató con Aristidis se creyó que ya lo tenia hecho y en ciertos momento va de sobrado. Si sigue en ese plan es muy probable que le larguen antes de la final.

Cosa que uno con otra apuesta a largo plazo. Ganador del programa una mujer a @2.00 me parece también demasiado para ver como estan las cosas. No entiendo el motivo de subir cuando esta semana estaban igualados e incluso favoritas las chicas. Cierto es que ahora mismo tras la entrada de Zergio hay 6 hombres y 5 chicas. Pero es que si vemos a los tios para mi ninguno merecería ganar y como digo para mi Sindi, Marta e incluso Ari las veo muy lejos. Cosa que no puedo decir de los chicos, que para mi ahora mismo ninguno merecía ganar.

PD: Perdón por el tocho XD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 00:15
Por cierto Pau nose porque dices que si sale la ley del juego las apuestas serán nulas, te lo digo porque en Paf no deberían serlo porque han pedido licencia, eso si en Unibet si lo serían.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 00:16
Es posible que en las que pidan licencia las mantengan, pero no tengo nada claro que esté permitido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 01:34
Pero vi un listado  no me acuerdo donde, el supuesto listado a lo que se podría apostar.
y creo que quitaban lo de las tarjetas a los jugadores y lo de apuestas de este tipo, otras apuestas que no las contemplaban, y muchos deportes tb quitaban y no se que más.
Pero sólo me fijé a lo que apuesto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 09:10
La que más value veo es la de Hugo contra Ari @1,85. Ari está sentenciada, ha osado nominar a Pepe ( reciprocamente NO)  y eso al gato no le ha hecho mucha gracia. Digo lo del gato, porque mucha gente que escribe allí piensa exactamente igual que él.  Además ayer tuvieron movida ella y Pepe, y a día de hoy Pepe y su grupo gozan con el favor del gato , digo,  de la  audiencia. Como decíais lo único que puede perjudicar a Hugo es el tema María, nada más, porque nominado no va a salir y más entrando María.  Supongo que el lunes saldrá Berta y luego va a estar entre Noemí o  Ari,  a no ser que el matrimonio tenga movida gorda en estos 15 días. (Pipi-Zergio.)
Por lo que una apuesta bastante segura es que el italiano aguanta más que Noe @1,60. para mi esta cuota rondaría el 1,20.
Yo lo de PP y Sindi no lo tocaría de momento. Van a durar mucho. Está el novio, (Zergio) y el que quisiera ella que fuese su novio (Pepe) ....buh¡¡ Va a acabar la cosa mal,  al tiempo.
Y Marta- Pater tampoco, porque a éstos les queda  mes, mes y medio como mínimo, y ella no deja de ser una chiquilla que la puede liar en cualquier momento.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 22:56
Berta fuera una pena haberme quedado dormido y que la cuota bajara , pero enhorabuena a los que la pillaron !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:00
+42.75€ con Berta. Grande Unibet esta semana dejando meter bastante a buena cuota.

Y el under ha de salir casi fijo. En una extraña estrategia por parte de T5, ha comenzado GH con un "GH12+1 Express", que ha terminado más allá de las 22.20h, para luego dar comienzo al "GH" 'normal', que es el que contará para Unibet, coincidiendo con el inicio de 'El número uno' (A3).
Se supone que en frontal coincidencia tendrá menos audiencia que la que haya tenido en esa primera media hora inicial... es rara la maniobra tomada. Pero casi mejor. Espero no equivocarme con el análisis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:35
Pues leyendo lo que habéis puesto me acabo de enterar que han echado a esa Berta, porque no veo nunca el programa. Genial!! Un buena eurada una semana más....toy encantao con este programa  ;D ;D ;D

A ver si mañana redondeamos con el under para seguir con la racha. Enhorabuena a todos!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:43
GRACIAS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 08:17
Bien bertita bien, ahora a ve si sale el under
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 09:39
17,7 de share
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:17
La audiencia como dije ayer saldría muy fácil, además acabó tarde sobre la 1:50 y luego cogieron algo de la casa en directo, asi que, era imposible fallar, ese 20.2% lo demuestra.

Vengo tarde y ya me habéis destrozado las cuotas xD, la salida de Berta @1.80 ya me hubiése gustado cogerla porque el mueble tiene todas las de salir y a esa cuota era un gran regalo.... en cuanto al under 19% también lo veo un pequeño regalo sobretodo a ese @1.95 que salió, los lunes son díficiles y más con toda la competencia que va a tener, no veo llegando al 19%, con toda esa competencia si llega al 18.7-18.8 ya lo tiene bien pero que muy bien.

Y en cuanto a los duelos el de Marta @2.10 me parece un chollo y el de Hugo @1.85 también me gusta porque Ariadna le queda poco en el concurso, lo único malo que por lo que veo al final si habrá "repesca" y si entra María esto no le haría ningún favor a Hugo Baghdatis xD

Salió muy fácil todo, una pena no poder pillar a Berta @1.80 porque era un auténtico chollazo, pero bueno le clave a @1.55 y algo es algo.

En cuanto al under estaba cantado con tanta competencia, dije que haría sobre 18.7-18.8 y ni eso, un punto menos 17.7% asi que fántastico ese under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.