; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 36 37 38 39 40 ... 61
(Leído 137057 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:17
¡¡¡¡¡¡¡¡CRISTIAN!!!!!!!!! +18€, los más sufridos de la edición.

Gracias, Titosoria. Lo siento por el resto.
A ver mañana la audiencia... con la salida de Cristian debe ser over, pese a que Paolo no haya entrado más que un par de minutos a ver a Noemí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:20
Cristian, Yeaaaah!!!  ;D ;D ;D ;D

Y como salga el over, otra buena forradita con GH.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:29
Han salido cuotas ya!

Le he encasquetado a Berta @2.15, para mi no pinta nada y Belén Rodriguez ya va diciendo en su twitter #bertapasucasa.... no tengo más que decir.

El over otra vez lo han puesto en 18% @1.72, sin Europa League ni nada de por medio creo que es una buena opción de nuevo, encima la semana que viene se verá si entra alguno de los "novios" de Sindy y Noemí.

Enhorabuena a los que fueron con Cristian, yo no las tenía todas conmigo, al final lo han largado demasiado parloteo tenía xD, eso si menudo coñazo dejar a Berta....

El over va a salir si o si ahi no veo el fallo, sino sale para mi sería sorpresón
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 00:04
el over tiene que salir si o si vamos a o pner algo de luz que sino no rula es  todo, algo tenemos que poner MI GITANA

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 02:54
El próximo programa será el lunes y esta vez el over si que va a peligrar ya que lo ponen para contraprogramar el nuevo programa de A3.

Por cierto cuidadito con Pepe que esta semana me da que peligra... o el gayer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 03:51
Ojo a la apuesta de audiencia que saquen mañana (si lo hacen). La gala es el LUNES, contra la final de QQCCMHijo y El número 1 (A3). Y en TVE, película más interesante que las clásicas que ponen los jueves. Y en late, Conexión Samanta y El mentalista, que tienen mejores datos que las ofertas de hoy.

La expulsión, lo más probable es que se vaya Berta. Es la única de su grupo vs los otros 3 del otro, que se repartirán los votos. Y es la que más lo merece por no aportar nada. Es el orden natural de la 'maldición de Ari', primero se va Berta, una de las pocas que le quedan dentro, y la siguiente semana, la propia Ari (aunque veremos, claro).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 10:45
Bueno pues el over salio sin problema indice de share mas del 18% verdazo a la saca. Animo cracks a ver este senama como nos va
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 11:00
Pues superando el 20% de share, facilísimo el over. Una noche perfecta. Enhorabuena a todos por ese overazo  ;)

Acabo de ver apuestas que han sacado a largo plazo, sobre cara a cara de varios concursantes sobre su mejor posición final, lo que pasa que según están las cosas con el tema apuestil en este país, yo paso de meterme en apuestas a varios meses vista, así que a ver si sacan algo para el lunes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 11:16
Enhorabuena chavales!! over clarísimo!! y grande la expulsión de Cristian para sumar otro verde!!! ;)

A ver esta semanita como sale la cosa. Como dice Little hay puestas de cara a cara de mejor posición final y el duelo Juan vs Marta pagándose a 2.10 la chica me ha puesto jajaja
Para mi , aunque resulta un poco cansina con tanto lloro hace gracia y creo que cae muy bien fuera, mirar ayer cuando no salió nominada como la aplaudían. Además si seguís al Gato cuando con su apoyo y creo que es una fija en la final si sigue igual.
Juan, se lleva bien con todos y con ningunos, y eso lo pagará cuando llegue la hora de que queden pocos y no se nominen entre amigos. Además de que para el público no ofrece nada de mucho interés.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 12:04
Cosa fresquita:

Sacaron el under 19% @1.95 (ahora @1.88)
Sacaron Berta @1.80 (y sigue)

He metido bastante a ambas, lo que me ha ido dejando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 12:11
Por cierto, +18€ con Audiencia ayer.

Aunque tampoco hay que volverse loco, pero no hay más que recordar los patéticos resultados que sacó 'GH: Última Hora' los lunes al inicio de esta edición (12%).

Y con la final de QQCCMHijo, el esperado estreno de El número Uno, película en TVE, los malos resultados siempre en lunes de T5....

El único aliciente es que habrá gala de familiares (y visita de un repesca). Pero por ejemplo en 2010 sacó un 19.2% esa gala de familiares, aún siendo 23 de diciembre. En 2011 no sé cuándo fue y no tengo mucho tiempo para buscarlo.
Y ya de por sí es complicado rebasar el 19%. Ayer había mucho morbo pero sólo se superó con la salida de Aristidín (más morbo) y la de Ochoa, cuya entrevista también era más o menos esperada, pero creo que fue un dato un poco anormal. Con la pre-entrada en la casa de los novios la semana pasada se igualó la línea.

Gala 0: 24.5% (inicio, vs Cuéntame)
Gala 1: 18% (Zulema, entra Vero)
Gala 2: 18.2% (Azucena, entra Aris)
Gala 3: 19.8% (Aris, entra Marta, vs cine clásico)
Gala 4: 18% (Mary Joy, entra María, abandono David)
Gala 5: 18.5% (Vero, entra Cristian)
Gala 6: 19.8% (Ochoa, entran Dani y Berta)
Gala 7: 17.3% (María, entra Laisa, vs fútbol)
Gala 8: 19% (Michael, pre-entran novios)
Gala 9: 20.2% (Cristian, entra Zergio)

Y la expulsión, en elGato está la cosa Berta 42%, Pepe 25%, Ari 22%, Dani 11% tras 10.500 votos. Como dije, Berta concentra la mayor parte de los votos por el reparto entre Pepe y Ari. Quizá el porcentaje real está más apretado que el de la encuesta, pero a 1.80 creo que hay que entrar de cabeza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 12:34
Gracias por el aviso Pau, que no me había dado cuenta  ;)

Yo he pillado a Berta @1.80, en todas las encuestas que he visto supera el 40% de votos, en la de Que! está con más del 60%. Así que es una cuota que hay que aprovechar

Y le metí algo al under @1.80 también, aunque algo menos que a la otra.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 13:57
La audiencia como dije ayer saldría muy fácil, además acabó tarde sobre la 1:50 y luego cogieron algo de la casa en directo, asi que, era imposible fallar, ese 20.2% lo demuestra.

Vengo tarde y ya me habéis destrozado las cuotas xD, la salida de Berta @1.80 ya me hubiése gustado cogerla porque el mueble tiene todas las de salir y a esa cuota era un gran regalo.... en cuanto al under 19% también lo veo un pequeño regalo sobretodo a ese @1.95 que salió, los lunes son díficiles y más con toda la competencia que va a tener, no veo llegando al 19%, con toda esa competencia si llega al 18.7-18.8 ya lo tiene bien pero que muy bien.

Y en cuanto a los duelos el de Marta @2.10 me parece un chollo y el de Hugo @1.85 también me gusta porque Ariadna le queda poco en el concurso, lo único malo que por lo que veo al final si habrá "repesca" y si entra María esto no le haría ningún favor a Hugo Baghdatis xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 15:55
Na yo he llegado tarde a todo asi que nada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 17:47
Reparto de aplausos a todo dios! 
Jojo sois muy grandes  !!

Muchas gracias por los picks!! 
Pues me acabo de dar cuenta que en Unibet dejan meter más de 25 euros por apuesta, y yo repartiendo en Paf y Unibet.

Pues vamos con Berta!!  a más stake a 1,55 y el under

yo no os puedo dar ninguna ayuda, porque no le pongo cara a nadie... mi TV  no tiene telecinco...  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.