Enviado: 23 de Marzo de 2012, 12:11
Por cierto, +18€ con Audiencia ayer.
Aunque tampoco hay que volverse loco, pero no hay más que recordar los patéticos resultados que sacó 'GH: Última Hora' los lunes al inicio de esta edición (12%).
Y con la final de QQCCMHijo, el esperado estreno de El número Uno, película en TVE, los malos resultados siempre en lunes de T5....
El único aliciente es que habrá gala de familiares (y visita de un repesca). Pero por ejemplo en 2010 sacó un 19.2% esa gala de familiares, aún siendo 23 de diciembre. En 2011 no sé cuándo fue y no tengo mucho tiempo para buscarlo.
Y ya de por sí es complicado rebasar el 19%. Ayer había mucho morbo pero sólo se superó con la salida de Aristidín (más morbo) y la de Ochoa, cuya entrevista también era más o menos esperada, pero creo que fue un dato un poco anormal. Con la pre-entrada en la casa de los novios la semana pasada se igualó la línea.
Gala 0: 24.5% (inicio, vs Cuéntame)
Gala 1: 18% (Zulema, entra Vero)
Gala 2: 18.2% (Azucena, entra Aris)
Gala 3: 19.8% (Aris, entra Marta, vs cine clásico)
Gala 4: 18% (Mary Joy, entra María, abandono David)
Gala 5: 18.5% (Vero, entra Cristian)
Gala 6: 19.8% (Ochoa, entran Dani y Berta)
Gala 7: 17.3% (María, entra Laisa, vs fútbol)
Gala 8: 19% (Michael, pre-entran novios)
Gala 9: 20.2% (Cristian, entra Zergio)
Y la expulsión, en elGato está la cosa Berta 42%, Pepe 25%, Ari 22%, Dani 11% tras 10.500 votos. Como dije, Berta concentra la mayor parte de los votos por el reparto entre Pepe y Ari. Quizá el porcentaje real está más apretado que el de la encuesta, pero a 1.80 creo que hay que entrar de cabeza.