Enviado: 16 de Marzo de 2012, 13:43
+18.5€ con Michael y +26.5€ con audiencia = +45€!! Ole con ole! Cómo amo estas apuestas jajaja
Esta semana la cosa está entre Cristian, que como era de prever, salió disparado con los primeros votos en la encuesta del Gato pero que ya se ha igualado muchísimo (no creía que se fuese a reducir tanto la distancia), y Berta, que ha tenido protagonismo 0 esta semana a tenor de su casi nula presencia en los vídeos de ayer.
Creo que las cuotas están bastante bien puestas por el momento, si bien creo que Cristian tiene más valor a 1.85 que Berta a 2.15 ya que es el líder de las encuestas y además puede concentrar el voto (teoría 50%).
En cuanto a la audiencia:
Gala 0: 24.5% (inicio, vs Cuéntame)
Gala 1: 18% (Zulema, entra Vero)
Gala 2: 18.2% (Azucena, entra Aris)
Gala 3: 19.8% (Aris, entra Marta, vs cine clásico)
Gala 4: 18% (Mary Joy, entra María, abandono David)
Gala 5: 18.5% (Vero, entra Cristian)
Gala 6: 19.8% (Ochoa, entran Dani y Berta)
Gala 7: 17.3% (María, entra Laisa, vs fútbol)
Gala 8: 19% (Michael, pre-entran novios)
Como dice pelunaton, no hay UEFA ni nada especial y previsiblemente entrará definitivamente el novio de Noemí (aunque no lo tengo nada claro que vaya a ganar la votación; en todo caso estará la duda hasta bien entrada la gala) o Sindi. Y se supone que saldría Cristian, en una entrevista que se prevé irá a cuchillo por parte de la Milá. Si saliese Berta sería la cosa mucho más descafeinada, pero aún así creo que se superará.
El 1.72 del over tampoco es gran cosa pero debería salir una vez más.