; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 35 36 37 38 39 ... 61
(Leído 137052 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 13:43
+18.5€ con Michael y +26.5€ con audiencia = +45€!! Ole con ole! Cómo amo estas apuestas jajaja

Esta semana la cosa está entre Cristian, que como era de prever, salió disparado con los primeros votos en la encuesta del Gato pero que ya se ha igualado muchísimo (no creía que se fuese a reducir tanto la distancia), y Berta, que ha tenido protagonismo 0 esta semana a tenor de su casi nula presencia en los vídeos de ayer.
Creo que las cuotas están bastante bien puestas por el momento, si bien creo que Cristian tiene más valor a 1.85 que Berta a 2.15 ya que es el líder de las encuestas y además puede concentrar el voto (teoría 50%).

En cuanto a la audiencia:

Gala 0: 24.5% (inicio, vs Cuéntame)
Gala 1: 18% (Zulema, entra Vero)
Gala 2: 18.2% (Azucena, entra Aris)
Gala 3: 19.8% (Aris, entra Marta, vs cine clásico)
Gala 4: 18% (Mary Joy, entra María, abandono David)
Gala 5: 18.5% (Vero, entra Cristian)
Gala 6: 19.8% (Ochoa, entran Dani y Berta)
Gala 7: 17.3% (María, entra Laisa, vs fútbol)
Gala 8: 19% (Michael, pre-entran novios)

Como dice pelunaton, no hay UEFA ni nada especial y previsiblemente entrará definitivamente el novio de Noemí (aunque no lo tengo nada claro que vaya a ganar la votación; en todo caso estará la duda hasta bien entrada la gala) o Sindi. Y se supone que saldría Cristian, en una entrevista que se prevé irá a cuchillo por parte de la Milá. Si saliese Berta sería la cosa mucho más descafeinada, pero aún así creo que se superará.
El 1.72 del over tampoco es gran cosa pero debería salir una vez más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 16:10
Al final me hacéis meter pasta en Unibet....

Por cierto que mi paisano no es madero, no tiene tanta categoría, es municipal y de pueblo.

Como dice little esperaros a el domingo a ver que dicen, porque aunque todo apunta a que saldrá Christian depende de estos días como va la cosa, hasta a la Mila le hace ya gracia y esta tia tiene mucho tirón; por cierto como se le notan los colores a la tía con el Pepe, ¡que mira que es vago el tio!

A mi el Cristian me cae de puta madre, me rio bastante con el pero ya se sabe como las marujas y gayers de este país se ceben con el ya puede decir adiós al concurso. Para mi de los 3 la que sobra es Marta, que está todo el puto día llorando y es una niñata, la Berta esa al menos está buenorra.

¡Suerte con vuestras apuestas, vosotros que podéis!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 13:21
El over esta casi seguro, si sale Cristian la entrevista y la que puede formar ese tío en plató puede ser gorda, aunque como salga la casa va a ser un mojon y un entierro sin este chaval, porque da un juego tremendo y yo me río bastante con el. Aún así si sale Berta, telecinco se ha cubierto las espaldas con el morbo del novio de Cindy y el Italiani que estaba con la Noemí, pienso que si sigue la linea en 18 de share, debe salir otra vez sin ningún problema. Por cierto podemos crear los carpeteros del foro en defensa de Cristian jaajajajaja.

Por mi parte que se vaya la morritos (Berta) cierto que esta buena pero la tía es un mueble aporta 0, mucho tiene que formar esta mujer para quedarse mucho tiempo, por cierto decidme si no se merece dos ostias el puto friki con esa pajarita y esas pintas, madre mia le veo y le zarpaba 4 ostias jajaja. Por mi parte os digo que me tiraria ya al over 18 de share.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 03:19
Porcentajes ciegos: 51.1%, 33.3%, 15.6%.
Muy destacados los unos de los otros... sorprendente con El Gato y encuestas menores (por lo general) con Cristian y Berta muy igualados -Gato da 39% a cada uno, con 39.000 votos-. El propio Gato dice en Twitter que está convencido de que se va el homófobo/machista/racista/etc. No en vano, la encuesta de Qué.es, que descubrí hace unos días vía @Erbtiko, con la friolera de 132.000 votos -y eso que está un poco escondida-, tiene a Cristian con el 44.2%, Marta 31.6% y Berta 24.2%.

He metido 20€ (límite, pero me parece cantidad apropiada de momento) a Cristian @1.90 porque 1) ese tío no merece estar en la casa por lo que piensa y dice y por cómo trata a algunos de sus compañeros, 2) puede concentrar el "odio" del voto como dije en el anterior post, y teoría50%, 3) Va líder en la encuesta de Qué y sería la expulsión más lógica.

No es seguro pero creo que hay probar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 11:54
A ver yo lo de audiencia mas del 18% lo veo factible aunque la cuota es algo baja esperemos que suba, aunque teniendo en cuenta que en A3 dan los protegidos y en quatro ponen house y sin futbol de lor medio yo creo que sale, en lo referente a el expulsado yo pienso que sale berta pero si las encuentas dan favorito a cristian jabra que esperar un poco nas a ve si se distancian un poco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 19:05
Pues espero que por el bien del espectáculo y por mi dinero que ese 51.1% sea de Berta, es díficil saberlo porque la semana pasada el enano tendría sobre un 20% y estaba nominado con el madero y Pepe, habrá pasado del 20% al 51%? espero que no, Berta es un mueble y de hecho en la encuesta del gato Berta ya es la más votada cosa positiva, además Belén Rodríguez y Arturo Requejo están haciendo campaña para largar a Berta con los seguidores que arrastran ambos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 19:08
por cierto decidme si no se merece dos ostias el puto friki con esa pajarita y esas pintas, madre mia le veo y le zarpaba 4 ostias jajaja.

Jajajaja totalmente de acuerdo, menudo frikazo es para darle con la mano abierta, le habrán pegado de lo lindo en el colegio, hasta el super ese le ha vacilado jajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 20:26
Yo el over lo veo muy relativamente fácil que salga. Esa noche GH no compite contra nada llamativo para el público. Por lo que lo normal seria unos porcentajes similares a los de las últimas semanas con 18,5% - 19% creo. Además Telecirco ya se ha encargado de darle morbo al asunto con la posible entrada de algún novio, y el regreso de Noe de Brasil, por lo que se podría volver a juntar con Paolo.

En cuanto al expulsado tengo serias dudas.
Berta es la nueva y poco ha destacado además se va juntando con Cristian por lo que vi ayer en el resumen, lo que la convierte en rival del clan del bizcocho (Pepe & company) con apoyo importante fuera. Cristian sigue igual que cuando entro, pero el problema es que si se ha posicionado intentando liderar la casa y enfrentándose a Pepe y también a burlarse de forma descarada de compañeros. Algo que creo que le pasará factura.
Incluso no me atrevo a decir que Marta está fija en la casa aunque la veo menos opciones de salir que los otros dos. Creo que tanto enfado y lloro por chorradas empieza a cansar a la gente y ella salió ayer que pidió que la echarán pero no creo que esto suceda. Tiene el apoyo del clan, el Gato y no cae mal fuera con su ida de olla con la pinza y el peluche.
Os dejo unos porcentajes de como están ahora mismo de varias páginas y blogs:

El Gato encerrado
-Berta           39%
-Cristian      38%
-Marta           23%

FormulaTV
-Berta           36,4%
-Cristian      46,1%
-Marta           17,4%

Portal Gran Hermano
-Berta           35%
-Cristian      31%
-Marta           34%

GranHermanoweb
-Berta           35,5%
-Cristian      35,27%
-Marta           29,24%

Qué
-Berta           23,5%
-Cristian      42,7%
-Marta           33,8%

Quizás el que más se aproxima a los dados ayer sea el de FórmulaTV y que da como expulsado a Cristian, por lo que a 1.90 hay que entrar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 18:32
Yo llevo varias semanas siguiendo la encuesta de Qué, y hasta ahora han acertado todas las expulsiones, incluso la semana de María y Noemí.

Acabo de verla ahora, y tiene más de 250.000 votos  :o. Pero lo más sorprendente es que va primera Marta con un 36% y después el Cristian con un 35%. La otra ya se queda atrá con un 28%.

Yo ya le metí al over y a Cristián. SI sólo sale el over cubriría la posible pérdida si Cristian no saliese, así que me la juego con él.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 08:08
Yo esta vez solo me la voy a jugar al over
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 15:40
yo aparte del over le meti unos € a Berta es que el otro sera como sera pero me aporta mas que el mueble de la otra
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 16:06
yo aparte del over le meti unos € a Berta es que el otro sera como sera pero me aporta mas que el mueble de la otra

El Gato lo da por hecho, la salida de Berta.... yo ya le metí en su día a 2.15, a ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:45
Yo llevo unos días arrepintiéndome de haber metido a Cristian el domingo noche... ahora no queda otra que esperar a ver qué ocurre esta noche. He entrado en Unibet a ver si podía meter algo a Berta y ya no hay apuestas, así que a rezar xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 22:52
bueno yo siempre me consuelo que el dinero o me lo robas tu o pelu y esta vez estamos los a la par asi que dios reparta suerte !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:15
Pues ha sido Cristian.Enhorabuena Pau

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.