; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 34 35 36 37 38 ... 61
(Leído 137051 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 11:47
Comentadme un poco que estaba desaparecido hasta hoy.

Que tipo de bets son las que ponen ahora? y en que bookie estan? :P

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 12:52
en paf o unibet mercados de ganador y share lo de siempre vamos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 18:09
Pues después de leeros, yo también voy con ese Michael @1.75 que está ahora en Unibet.

En todas las encuestas que he visto sale él con bastante diferencia, entre el 36 y el 47% de los votos, y con esos porcentajes que dieron el domingo, ese 42% debería ser suyo. Así que a por él! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:36
os sigo con el Michael este a @ 1,60 en unibet...que os veo bastante seguros ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 03:47
Por si alguien no se ha enterado: mañana van a la casa los novios de Noemí y Sindi. Morbazo en estado puro, sobre todo con el de la canaria. Van a ser de órdago las caras que pondrán ella y Aless cuando le vean entrar por la puerta...
Según Vertele se quedarán unos días, aunque no está del todo confirmado.

Por tanto, el over está más que justificado ahora sí. Yo he podido meter 25€ y veremos si me dejan algo más cuando vuelvan a bajar las cuotas (no obstante a menos de 1.60 no sé si sería muy 'valuable' meter).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 12:18
Por si alguien no se ha enterado: mañana van a la casa los novios de Noemí y Sindi. Morbazo en estado puro, sobre todo con el de la canaria. Van a ser de órdago las caras que pondrán ella y Aless cuando le vean entrar por la puerta...
Según Vertele se quedarán unos días, aunque no está del todo confirmado.

Por tanto, el over está más que justificado ahora sí. Yo he podido meter 25€ y veremos si me dejan algo más cuando vuelvan a bajar las cuotas (no obstante a menos de 1.60 no sé si sería muy 'valuable' meter).
Bueno, pues tenemos ambas casas
pues al final llevo stake 3,5 en ambas, a una cuota media de Michael de 1,75 y de over a 1,75 tb
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 12:56
le casque al over la final a 1.65 pero bueno
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 23:31
le he cascado a michael a 1.85 creo que ese 42 por ciento es pa el

Ha casita el michael , veremos mañana el share
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 23:38
Siiiiiiiiiiii!!  ;D ;D ;D

Este GH está siendo una pequeña mina,jejeje. Enhorabuena a todos! ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 08:55
y 19 por ciento de share , asi da gusto , buen trabajo de todos !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 10:19
Siiiiiiiiiiii!!  ;D ;D ;D

Este GH está siendo una pequeña mina,jejeje. Enhorabuena a todos! ;D

Jojo, di que si!!

GRACIAS TÍOS!!  2 VERDES!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 13:22
Buen análisis Isra, gente nueva es bien recibida por estos lares donde somos 4 gatos xD

Pues bueno ayer la loca de Noemí me jodió pastita, pero el under salió sobrado como se preveía, asi que, unas por otras.

En cuanto al jueves que viene sin mirar mucho me decantaría por el over 18%, como bien dice pau sólo son 7 décimas más, el fútbol empezará a las 19:00 por cuatro con la vuelta del Bilbao, la peli de la 1 no influirá mucho imagino y Los protegidos tampoco es que esten haciendo una gran audiencia ahora mismo, asi que, para mi ese over es muy factible, sólo la gala de ayer se ha quedado por debajo del 18% por lo que debería volver a la normalidad ese share.

Por parte de la expulsión también me ha sorprendido ver al enano a 3.50, pero es que Michael es de los peores concursantes que he visto jamás, encima madero y tonto, tiene todas las papeletas para irse por la puerta de atrás, Pepe y Marta dudo que se vayan, aunque la Marta esa es marioneta en manos de Pepe y Sindy y ahi ni me va ni me viene.

Asi que imagino que la expulsión estará entre el enano y Michael, y la verdad por gustarme prefiero que se pire el poli bueno de Michael porque es lo más tonto que he visto y a @2 pues a mi me hace ilusión xD.

Pues salió redondo, el over para mi era muy claro y 19% de share fácil, en cuanto a la expulsión pues también estaba bastante clara, al final se fue el madero con un buen 52%, Cristian tenía sobre un 20% y Pepe también andaría sobre un 20%.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 13:24
Han salido cuotas ya!

Le he encasquetado a Berta @2.15, para mi no pinta nada y Belén Rodriguez ya va diciendo en su twitter #bertapasucasa.... no tengo más que decir.

El over otra vez lo han puesto en 18% @1.72, sin Europa League ni nada de por medio creo que es una buena opción de nuevo, encima la semana que viene se verá si entra alguno de los "novios" de Sindy y Noemí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 13:41
Yo voy a seguir con la táctica de siempre y esperaré a los porcentajes que digan el domingo, porque en las pocas encuestas que he visto, ahora mismo va ganando el Cristian ese, rondando el 40% o más de votos. Así que a ver cómo evoluciona el fin de semana ésto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 13:42
El over si lo veo , lo del explusado esta bastante a la par , y en el gato dan al cristian a la calle , asi que por ahora creo que me esperare.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.