Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:02
Analizando un poco más en profundidad la audiencia, y pese al 19.8% de esta semana, apostaría por el under en la que viene.
Si se va María, mejor que mejor. Además, no sé si seguirán metiendo a más gente, porque ya han pasado 20 concursantes por la casa (el año pasado entraron 20, y 2 por 'sustitución' más adelante).
Además, dependerá bastante de la peli que ponga La 1. Ayer '55 días en Pekín' marcó un 12%, pero la semana pasada con 'Doctor Zhivago' hizo un 16% (y la anterior un 12 con poco y la otra, 10 con algo). Por tanto, ahí se están jugando hasta 5 puntos de diferencia dependiendo de la película.
Pero es que no sólo eso, sino que la semana que viene retornan por fin 'Los protegidos' (si no hay cambio de última hora), que aumentarán sin duda alguna la media del prime-time del jueves en A3, que ayer fue de un paupérrimo 9.3% con una película. Los protegidos se despidieron en abril con un 17%, con una media cada semana de entre el 14-16%. Esta temporada no creo que hagan tanto, pero sí como mínimo mínimo un 12-13%. Su vuelta era bien esperada.
Por todo ello, creo que tiene valor el under 19% de GH @1.95 (a ver lo que me dejan meterle...), que, por otra parte, sólo se ha superado esta semana y en la que salió Arístides. El resto han estado entre el 18 y el 18.5%.