; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 32 33 34 35 36 ... 61
(Leído 137048 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:02
Analizando un poco más en profundidad la audiencia, y pese al 19.8% de esta semana, apostaría por el under en la que viene.
Si se va María, mejor que mejor. Además, no sé si seguirán metiendo a más gente, porque ya han pasado 20 concursantes por la casa (el año pasado entraron 20, y 2 por 'sustitución' más adelante).

Además, dependerá bastante de la peli que ponga La 1. Ayer '55 días en Pekín' marcó un 12%, pero la semana pasada con 'Doctor Zhivago' hizo un 16% (y la anterior un 12 con poco y la otra, 10 con algo). Por tanto, ahí se están jugando hasta 5 puntos de diferencia dependiendo de la película.

Pero es que no sólo eso, sino que la semana que viene retornan por fin 'Los protegidos' (si no hay cambio de última hora), que aumentarán sin duda alguna la media del prime-time del jueves en A3, que ayer fue de un paupérrimo 9.3% con una película. Los protegidos se despidieron en abril con un 17%, con una media cada semana de entre el 14-16%. Esta temporada no creo que hagan tanto, pero sí como mínimo mínimo un 12-13%. Su vuelta era bien esperada.

Por todo ello, creo que tiene valor el under 19% de GH @1.95 (a ver lo que me dejan meterle...), que, por otra parte, sólo se ha superado esta semana y en la que salió Arístides. El resto han estado entre el 18 y el 18.5%.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:05
y si te digo que dan el manchester -Bilbao a las 21 en cuatro la cosa cambia eh? xddd , tiene buena pinta el under lo estaba mirando

Le he cascado al under al final .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:31
Con todos estos datos, y remantado con lo del partido del Athletic y el Manchester a las 21:00....yo también me apunto al under, que tiene value con esa cuota. 20 euritos @1.95

Gracias por los aportes Pau y Makari  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:37
¡Joder! No me acordaba de la UEFA. No obstante, es seguro que emiten el Bilbao?? Estas dos semanas atrán han emitido el de las 19h...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:45
si hoy lo han dicho los manolos ,otra cosa es que me la líen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:54
Ese under es cremita os sigo, ya que, lo habéis desgranado muy bien ya y creo que sale a un 90%.

Luego creo que se va Noemí, las dos dan bastante juego pero la diferencia es que Noemí es bastante falsa y esta empezando a caer mal, asi que, le meto a 1.90 sin pensarmelo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 16:41
Acabo de ver lo de los porcentajes que dijeron anoche y hay una muy destacada.

64% , 32% y 3%.

Pero no tengo ni idea de cuál de las dos puede ser ese 64%....en la mayoría de encuestas gana la Noemí, pero en ninguna aparecen porcentajes parecidos a estos. Y las cuotas siguen en 1.90 para las dos....No se si meterle algo, soy un manojo de dudas,jejeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 19:00
Por si te sirve:

los porcentajes ciegos que conocimos ayer y dejaron a muchos conmocionados: 64’2, 32’2 y 3’6 por ciento. ¿De quién será el más destacado? Si hacemos caso de nuestra encuesta (casi 40 mil votos ya) se correspondería con Noemí. Pero ya sabemos que aquí se puede votar solo una vez y en las votaciones oficiales no hay una limitación tan estricta, al menos para quien se pueda permitir el gasto.

Esto está sacado del blog del Gato, uno de los de más "prestigio" sobre este concurso... eso sí yo no le meto que no me fío jejeje, y porque tampoco está en mis bookies que coño.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 03:41
Desde luego creo que todos nos quedamos sorprendidos de los porcentajes de ayer. No comenté nada porque realmente no sé a quién puede pertenecer... la mayoría de encuestas (no todas) dan favorita a salir a Noemí. Pero están los grupos 'carpeteros' que votan y votan y votan -qué lastimica de gente...-.

Por un lado, están los defensores de Noemí, que los hay pese a todo, y por otro los de María, que parece así como más dulce e inocente... y que puede atraer -y de hecho, atrae- a cierto grupo de niñatas/notanniñatas. Hay una especie de guerra por ver qué relación es más "bonita" o "verdadera".

No sé qué pensar... supongo que me decantaría por Noe, pero veremos. Además, se supone (pero sólo se supone) que Noemí fue la segunda más votada la semana pasada, al dejarla a ella y a Ochoa en la sala de expulsiones. También estaba nominada María.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 12:23
a 1.5 el menos 19 por ciento , he mirado y mañana van a meter a una brasileña que tela como pinta pero bueno veremos como va.

Y noemi a 1.75

ILUSTRO como debe ser :

http://chafas.wordpress.com/2012/03/04/laisa-portela-revista-playboy-febrero-2012/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:09
Gracias Makari por tan Magna ilustración  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:17
¡Se fue María como avisó elGato el día después!

La mala noticia es que tenemos posible vencedora (o almenos para llegar lejos) si se confirma este poder carpetero.
Ojo a próximas nominaciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:26
Ya estamos con otras carpeteras ? vaya tela , por cierto que la laura (la ganadora del año pasado ) esa la han metido en ciclados y guarillas y viceversa .

Para mi stake bajo que palmo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 09:26
y si te digo que dan el manchester -Bilbao a las 21 en cuatro la cosa cambia eh? xddd , tiene buena pinta el under lo estaba mirando

Le he cascado al under al final .

Ala pa la saca con un 17,3 GH , el Futbol y el buen partido los hundio el share asi que de lujo , aunque una pena que no se pirara la Noemi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 10:32
De lujo ese 17,3%....Muy buena chavales!! ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.