; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 31 32 33 34 35 ... 61
(Leído 136882 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 21:47
Pero la gala del terror no es en Octubre o Noviembre con Halloween?

Sí, pero como este año es a inicio de año GH lo hacen el jueves. De todas maneras Mercedes dijo que sería "un terror especial".

Lástima no haberme acordado de poneros la apuesta sobre los BRITs (premios música inglesa)... me he llevado 73€ con One direction mejor canción inglesa (votada por público, con la de fans mojabragas que tienen e iba a 1.73 en Betfred) :(

Este finde hay eurovisión (con apuestas) en Irlanda, Austria, Finlandia, Suecia, Lituania... y el domingo los Óscars.
A ver si puedo publicar algo -quizá no estoy el finde en casa...-.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 03:12
Estoy viendo el post que hice sobre las audiencias de cada gala y no sé ni qué puse de GAla 5, Gala 4... xDD Me lié un poco :P

Ayer volvieron a subir Vero @1.10, lo cual me parece bastante aprovechable, no creo que haya sorpresa y Marta nos la líe... No me deja meter más en este mercado (ni tan siquiera pedirlo al bookie), así que por mi parte nada más tras dejarme meter casi 200€ en total el día que las sacaron.

Han quitado ganador y hombre/mujer (era una lotería a estas alturas aunque había ciertos values), por el que además no podríamos optar a ganar porque la entrada de la ley será previsiblemente antes de que acabe el concurso, por lo que serían apuestas nulas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:59
Finalmente entro con el share, acabo de ver que cierran mercado a las 19:00 y casi no me da tiempo

Gran Hermano 2012 - Audiencia: Jueves 23 Febrero 2012

18,00% o más @1.75

Hasta ahora no ha bajado de esa cifra, se que hay Europa League pero el año pasado por estas fechas también la había y sacó más de 18%, me voy a arriesgar pero creo que saldrá porque hoy es Noche del terror, expulsión, nominaciones y entrada de nuevo concursante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 19:04
Menuda empanada hoy el fútbol es a las 19:00 asi que mejor aún xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 22:34
Pues se fue Vero así que +33€!

Suerte con la audiencia a los que la lleváis, es bastante posible el over sin fútbol y con estos contenidos, sí... aunque la expulsión se ha hecho muy rápida.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 08:44
18,5 por ciento tuvo de audencia asi que entre , o estuve todo el dia dandole vueltas y no la veia clara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:11
Finalmente entro con el share, acabo de ver que cierran mercado a las 19:00 y casi no me da tiempo

Gran Hermano 2012 - Audiencia: Jueves 23 Febrero 2012

18,00% o más @1.75

Hasta ahora no ha bajado de esa cifra, se que hay Europa League pero el año pasado por estas fechas también la había y sacó más de 18%, me voy a arriesgar pero creo que saldrá porque hoy es Noche del terror, expulsión, nominaciones y entrada de nuevo concursante.

Pues como dice Makari verde 18.5% y es que la competencia que tenía ayer era de risa vamos... que gusto da volver a pintar de verde este tipo de apuestas que no me suelen fallar, que maravilla xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:20
Apuestas sobre GH en Unibet y Paf  ;D

Tenemos apuestas a ganador, próxima expulsión, género del ganador, y audiencia de la próxma gala.

Tengo que decir que no sigo nada el concurso, pero después de estar mirando páginas y blogs dedicadas al tema, con encuestas sobre la próxima expulsión, parece que todo apunta a que se irá una tal Verónica. Ayer en eso del debate, dieron los porcentajes y había una que tenía el 79%, y según todas las encuestas ese porcentaje es de esa Verónica, que en  casi todas supera el 70%.

Y ahora mismo se paga @1.45 en Unibet su expulsión, así que le meto ya mismo desde la ignorancia   ;D ;D

Ya ni me acordaba de ésto,jejeje....que pena que la cuota se hundiese tan rápido porque era de supermegaestacazo.

Enhorabuena a todos y a los que fuistéis con el over. Gran noche  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:07
Los de Unibet a que esperan a sacar las apuestas de GH? a la gala de hoy o que?

Que lamentable
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:19
Los de Unibet a que esperan a sacar las apuestas de GH? a la gala de hoy o que?

Que lamentable

Pues me contesto a mi mismo y por lo que veo no van a sacar esta semana, se ve que perdieron cuatro duros y ahora se lo han pensado dos veces...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:20
Si es lo que pienso yo mismo , se lo estaran volviendo apensar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 22:03
Tenía bastante claro que esta semana no iban a sacar... les debió doler mucho los 100€ de mierda que perdieron la semana pasada entre todos los que apostamos... qué lamentable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 17:27
Han vuelto a sacar para la semana que viene.

19:00

Gran Hermano 2012 - El próximo expulsado: Jueves 8 Marzo 2012   

Noemí @1.90

María@2.00

Juan Antonio @5.00

Una vez más he acudido a las diversas encuestas porque no he visto ni un minuto del programa, y la cosa estará entre las dos tías. En todas, menos una, va ganando Noemí, pero no por mucha diferencia. Supongo que cuando digan lo de los porcentajes el domingo, habrá más luz sobre el tema

Opiniones de los expertos, por favor?  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 17:46
Está complicado, la verdad... las cuotas son bastante justas. María es 'la nueva' y compite en ser la 'guarrilla' de la edición con Noemí, ya que se lió con Hugo en menos de una semana. Apostaría porque fuera ella la que se va. Sin embargo, Noemí lleva ya tiempo, su historia con Alessandro ya cansa, mintió a Ochoa, no cae excesivamente bien...

En definitiva, que la cosa va a estar de foto-finish, o almenos eso parece. De momento no creo que apueste, almenos hasta el domingo noche, pese a que imagino que los porcentajes esta vez no nos servirán para despejar las dudas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 17:46
Ni idea la verdad , pero por lo menos esta bien puestas las cuotas y las encustas dan parejos resultado , yo le he metido a noemi pero vamos veremos y la audencia a mirarla bien . seguramente el domingo con los porcentajes nos quedemos igual XD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.