Enviado: 01 de Junio de 2011, 17:32
La verdad es que para mi, es poco mas o menos lo mismo, que te limiten a que te cierren la cuenta.
De ambas maneras te estan diciendo que no eres bienvenido, que no les agrada tu presencia e "indirectamente" te invitan a marcharte, en el caso del cierre de cuenta, directamente te echan.
Realmente estas cosas, deberían estar prohibidas de realizar por parte de las bookies, hacerlas así porque sí, sin motivo, ni explicación ninguna.
Son una casa de apuestas y en ella han de tener cabida tanto los que pierden como los que ganan. Si echan a los que ganan y solo dejan jugar a los que pierden, pasan de ser de una casa de apuestas a unos ladrones
Y volviendo al tema concreto de VC....y ya no hablamos de si han visto cosas raras, poco eticas, incluso cosas ilegales (de momento no es mi caso)
Si de verdad esto es asi, deberíais estar agradecidos de que os paguen el finiquito y os cierren la cuenta, porque si hacen estas cosas (repito, de momento no es mi caso) demuestran que seriedad no tienen ninguna, de hecho ya lo hacen cerrandoos las cuentas sin motivo, y todo lo que podriais encontraros si seguis jugando con ellos, serían disgustos.
Lo que yo no sabía es que esta fuera una de las casas recomendadas y patrocinadoras del foro.... si de verdad lo es, creo que deberíais revisar un poco que es lo que está pasando aqui, y si de verdad os merece la pena