; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 25 26 27 28 29 ... 61
(Leído 136836 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 13:05
Habeis cobrado en PAF la apuesta de expulsión de Reyes Estevez?

Le metí el martes y debe ser que como aun no ha salido de allí, pues no la dan como ganada...

Son ganas de retrasar las cosas.

Según Makari me comento ayer, a él tampoco le habían pagado... tienen mucha cara estos de PAF sino lo consideran expulsión.
beltzavirago
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 13:13
Habeis cobrado en PAF la apuesta de expulsión de Reyes Estevez?

Le metí el martes y debe ser que como aun no ha salido de allí, pues no la dan como ganada...

Son ganas de retrasar las cosas.

Según Makari me comento ayer, a él tampoco le habían pagado... tienen mucha cara estos de PAF sino lo consideran expulsión.

Yo la hice en Betvictor y ya me la pagaron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 14:30
No , como te dice pelu no han aflojado todavia , pero bueno el lunes se les escribe y se les comenta el tema,  por que es facil , si era entre esos 2 y tiraron al reyes esta clara la cosa , lo unico que esta con los anonimos pero era un mercado entre ellos 2 .

espero que entren en razon  :)

EDIT: dinero recibido XD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 18:29
Por cierto al final me he decidido y le meto a la salida de Jacobo Ostos @1.44, el chico lo esta pidiendo y su familia y amigos espero que le voten para que se vaya y no verlo sufrir, además está empezando a caer peor y sus compañeros ya no lo soportan... asi que visto lo visto esa cuota puede ser buena al final.

http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail31064.shtml

Por cierto una noticia que nose si os gustará mucho a los que metisteís al peso del amigo Paquirrín... http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail31050.shtml
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 23:00
Por lo menos ya se me arreglado lo del acceso a betvictor .

Y el pantojano no le meti por que creia que se iba ir pronto haciendo digamos un "ostos" , pero el tio parecia que queria quedarde y por eso le meti al final.

Ahora que metan a un pollo en la isla con problemas de salud no me parece muy bien o bien el lo oculto o bien la organizacion lo metio haber lo que pasaba .

Lo del bocata no me da miedo por que lo dicen que es minimo lo que le van a dar pero si me da miedo que decidan que se tiene que ir por que la gota segun comentan es jodida que te cagas.

Pero bueno seguiremos su evolucion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 23:05
Yo creo que lo de la gota ya lo sabían porque yo sigo TLJ (Tonterías las justas) y no pudo ir a la promo de Torrente 4 por tener gota y tuvo que ir 1 mes después al programa explicandolo por lo tanto ya lo tenía anteriormente y dudo mucho que lo haya ocultado.

Por otro lado si que es doloroso y tal pero dudo mucho que se vaya él por su cuenta...creo que le tendrán que echar la organización o como están haciendo con Ostos nominarle porque ya no pueda más....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 23:09
El irse por si mismo no se ira por que tendria que aflojar seguramente lo sacaria las organizacion por el bien de su salud.

Si el no lo oculto pues me parece mal por la organizacion que como bien ponen ese clima para la gota , es como la cerilla a la gasolina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 23:16
Ocultarlo no lo oculto, esta gente pasa unos controles y tienen todo su historial médico a su disposición por lo que eso queda descartado.

Según parece estará unos días comiendo el bocadillo y tomando medicación y sino surge ningún problema seguirá, de no ser asi tendrá que abandonar la isla nuestro "gordito" preferido xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 13:39
Por cierto Betvictor esta muy al dia y ha sacado la siguiente apuesta sobre Paquirrin;

¿Se anunciará en la gala de hoy de Supervivientes que Kiko Rivera debe regresar a casa por su enfermedad?

Apuestas: 5.000
Cantidad(s): 20.00
Posible ganancia: EUR 100.00

Le he metido 20 euritos a ver que pasa, la verdad que tiene pinta que le pueden mandar para casa asi que una cuota 5 nose puede desaprovechar. Sus compañeros en la isla creen que se tendrá que ir y a él se le ve más desanimado diciendo que esta preparado para las dos cosas o quedarse o irse y que lo ha intentado... asi que no tiene muy buena pinta el asunto. La gota es una enfermedad bastante jodida por lo que dudo mucho que aguanto Paquirrín en la isla mucho más... creo que al ser una persona tan popular nose arriesgarán a que le pasa algo más serio.
beltzavirago
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 15:37
Por cierto Betvictor esta muy al dia y ha sacado la siguiente apuesta sobre Paquirrin;

¿Se anunciará en la gala de hoy de Supervivientes que Kiko Rivera debe regresar a casa por su enfermedad?

Apuestas: 5.000
Cantidad(s): 20.00
Posible ganancia: EUR 100.00

Le he metido 20 euritos a ver que pasa, la verdad que tiene pinta que le pueden mandar para casa asi que una cuota 5 nose puede desaprovechar. Sus compañeros en la isla creen que se tendrá que ir y a él se le ve más desanimado diciendo que esta preparado para las dos cosas o quedarse o irse y que lo ha intentado... asi que no tiene muy buena pinta el asunto. La gota es una enfermedad bastante jodida por lo que dudo mucho que aguanto Paquirrín en la isla mucho más... creo que al ser una persona tan popular nose arriesgarán a que le pasa algo más serio.

Ha bajado a cuota @3,5... por si acaso meto algo que aun es buena cuota, Pelu gracias por la info, la pena haberla visto antes y pillar @5, luego puede que se quede pero habrá merecido la pena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 00:42
PELU, PEDAZO DE CRACKKKKKKKKKKKK!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 00:55
Hostia, se piró Paquirrín! cuando vi lo de pelu le metí 10€ a cuota 4.50 que estaba en ese momento, pero ni me había acordado de mirarlo, porque no tenía mucha confianza en éllo.

Qué buena...un aplauso máquina  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:12
Que fuerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Kiko se queda y os jode!!!!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:16
Pues nada el mayor robo de la historia.... que le vamos a hacer, Telecinco no podía permitir que se fuera su talón de Aquiles y han puesto ha trabajar toda la maquinaria para que se quede.

El lunes se irá pero a mi ya me ha jodido, sólo darle las gracias a esos hijos de la Gran Bretaña de Telecirco
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:28
Que desgraciaos son!No he estado viendo el programa, pero de esa cadena no me extraña nada...en fin, era demasiado bonito para ser cierto  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.