; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 23 24 25 26 27 ... 61
(Leído 136818 veces)

beltzavirago
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 19:32
Bueno igual estoy tirando el dinero pero conforme sea puesto el Reencuentro me parece que puede ganar cualquiera y esta cuota por Juanmi el grande y Yola y sus Yolas... me parece escandalosa...

Ganadores del Reencuentro Yola y Juanmi @13

Pues nada Verdazo!!! Y es que por lo poco que he visto se han merecido ganar sobretodo Juan Miguel un genio donde los haya!

Enhorabuena a todos!

Enhorabuena, lastima que esta no le pille, me cerraron el mercado...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 11:27
EXPULSION

Aída Nízar    1.250

Reyes Estévez    3.500

Bueno salvo hecatombe o ganas de tocar los huevos la gente , la Aida pa casa
beltzavirago
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 16:40
EXPULSION

Aída Nízar    1.250

Reyes Estévez    3.500

Bueno salvo hecatombe o ganas de tocar los huevos la gente , la Aida pa casa

Buena Noticia en PAF han vuelto a colocar apuesta de ENTRETENIMIENTO aunque las cuotas muy bajas

Próxima expulsion Supervivientes:
Aida Nízar                       @1,15
Reyes Estévez               @3,00

Tendrán que mejorar este tema

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 16:52
Hombre por lo menos es un comienzo !! , veremos como evolucionan.

Tambien esta :

12.05.2011

Supervivientes 2011. Sexo del ganador

Masculino
   1,55

Femenino
   1,85

Pronto para meterle pero bueno , con lo de las expulsiones ya me han alegrado el dia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 10:04
Toi con el movil, le meto a la expulsion de reyes estevez @1.667
beltzavirago
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 20:27
Toi con el movil, le meto a la expulsion de reyes estevez @1.667

Te sigo con la expulsión de Reyes Estevez
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 21:25
Evento: Supervivientes expulsion
Dia: 19/5/2011 22:00
Pick: Expulsion Reyes Estevez
Cuota: 1,65
Casa: PAF
Stake: 9 [b/]

Me parece uno de los mayores chollos que he visto en mucho tiempo, mis razones son claras:
- Sonia Monroy es una mujer que se lo está currando y eso es algo que se le valora a una mujer en estos concursos el año pasado, lo ganó Mariajo que se lo curraba igual que Sonia.
- Todos los votantes de los anonimos votan por Reyes, porque les interesa eliminarlo cuanto antes como contrincante, debido a que les superan siempre en las pruebas los famosos.
- Y por ultimo, el tipo de gente que sigue este programa conoce mas a Sonia que a Reyes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 11:20
Dejo esto para aquellos que le molan las surebets... Por si teneis que limpiar bono entre PAF y Betvictor, que siempre vienen bien...

Expulsion de Reyes Estevez en PAF @1.65
Expulsion de Sonia Monroy en BetVictor @3

Rentabilidad del 6%

No os vais a llevar mucho, pero al menos limpiais algo del bono que tengais pendiente...

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 11:58
A mi solo me dejo meter 10€ a la monroy a pelo ,¿ ha alguien mas le ha pasado ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 13:49
Bueno dejo esto aqui que lo tenia en el tintero y el mercado volo hace dias  y queria probarlo con la nueva forma de poner los pick , pero aqui me da que todavia no rula .

"¿Cuántos kilos perderá Kiko Rivera "Paquirrín" en "Supervivientes"?

MÁS DE 10 KILOS @ 1.500

El niño pantojano salvo que se caiga de una palmera o se pire , tiene bastantes papeletas para llegar lejos y cuando mas lejos llegue mas adelgazara ,ademas que aparte de comer ha salido "pico " fino , con lo que ira perdiendo peso rapidamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 17:08
Jajajajajajajajajajajajaja que grande la apuesta
beltzavirago
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 17:36
Bueno dejo esto aqui que lo tenia en el tintero y el mercado volo hace dias  y queria probarlo con la nueva forma de poner los pick , pero aqui me da que todavia no rula .

"¿Cuántos kilos perderá Kiko Rivera "Paquirrín" en "Supervivientes"?

MÁS DE 10 KILOS @ 1.500

El niño pantojano salvo que se caiga de una palmera o se pire , tiene bastantes papeletas para llegar lejos y cuando mas lejos llegue mas adelgazara ,ademas que aparte de comer ha salido "pico " fino , con lo que ira perdiendo peso rapidamente.

Yo la pille cuando la posteaste anteriormente y ya la han quitado, entro cebado (no se con cuantos kilos) solo nos queda esperar a que la naturaleza entre en acción y cuando salga cobrar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 17:48
La posteé yo esa apuesta allá por el 21 de abril también asique a ver si sale crack! Yo le metí bien ya que creo que a 1,5 tiene value esa apuesta... :P :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 17:54
Saldrá seguro, a no ser que le pase algo al gordito.... yo no le metí al final por dejarlo pasar, a ver si vuelven a sacarla xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 19:25
no sigo el programa pero haciendo zapping vi que se estaban riendo de aida. Igual la dejan como a una rata de laboratorio mas tiempo no?

Con eso digo que si depende de la gente sale aida (aunque reyes es un sosaina del tres al cuarto)
Pero igual a basile le interesa dejarla un tiempecillo mas.

Sois lo mas, ya mismo os veo, atencion noticia de ultima hora.Me acabo de comprar el hola y ... xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.