; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 22 23 24 25 26 ... 61
(Leído 136823 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2011, 00:29
Ojo con la apuesta de Sofía y Rebecca Loos porque según parece han operado de un cancer en un pecho a la madre de Sofía y se lo van a comunicar por si quiere abandonar la casa.

Abandonar la casa era una de las opciones de la apuesta de la Rebecca Loos  :-\

He comprobado y si es cierto que le han operado a Barbara Rey de un pecho y que hasta ahora no le han informado a su hija, por si acaso lo hace y decide salir, voy con la apuesta que abandonara la casa a cuota @2,50 con 13€ y como anteriormente entre con la de Rebecca Loos a cuota @3.25 con 10€, si ocurren cualquiera de estas dos situaciones tendré beneficio asegurado de 9,50€.
XD... que sea una de las dos opciones.....
Gracias javidel por dar la info

Ha entrado de pareja de SOFIA un tal FABIAN, que tira por la borda las dos opciones que tengo realizadas, mi pregunta es la siguiente: ¿FABIAN estaba en la lista de posibles ?, ya que no lo recuerdo, puesto que si no estaba, entiendo que son nulas las puestas.

No, no estaba. En la lista sólo había un tío que se llamaba Pedro. Éste se llama Javian, era de un Operación triunfo de los primeros, y obviamente no se acuerdan de él ni en su casa.

Pero vamos, que lo importante es que la apuesta es nula porque no estaba en la lista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 00:30
La apuesta de la pareja era Rebecca Loos, el tal Pedro y dos mujeres más y se especificaba que si la pareja era otra la apuesta sería void luego nula.

Por cierto, bien vista la expulsión  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 00:38
Es como comentais nula pero nula sino mañana al chat a darles la matraca  :o

La explusion de lujo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 21:24
Lo primero decir que aumento el stake considerablemente a la apuesta de:

Expulsión David y Natalia @2

La mujer de David está haciendo campaña para que no le voten, y tiene bastante apoyo, por lo que la pareja saldrá nominada a buen seguro y David ya se encargará de que los hechen pidiendo el voto como hizo Támara la semana anterior, por lo que para mi es una apuesta para irle con el máximo permitido a cada uno en BetVictor.

Aquí las palabras de Vanessa, la mujer de David en Facebook....

"CARIÑO ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE SALGAS EL JUEVES,QUIERO TENERTE FUERA YA DE UNA VEZ SE LO MAL QUE LO ESTAS PASANDO Y ESPERO QUE LA GENTE SE HALLA DADO CUENTA DEL TIPO DE PERSONA QUE ESTA ECHA NATALIA,ESPERO Y DESEO QUE ESTOS 2 DIAS QUE TE QUEDAN NO PIERDAS LOS NERVIOS Y AGUANTES,TE QUIERO CON LOCURA  Y SIEMPRE TE POYARE EN TODO, TU NO TE PREOCUPES QUE ESTOY HACIENDO TODO LO QUE SE Y PUEDO TE NECESITO A MI LADO PUESTO QUE YO TAMBIEN ESTOY MAL SIN TI TE QUIRRO DAVID.QUEDA POCO"

Por cierto que se me olvidaba pintar esto de verde, salieron Natalia y David estaba clarisímo y asi fue por lo que dinerito fresco a la cuenta....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 21:26
Bueno pues me he decidido después de analizarlo con tranquilidad...

La nueva pareja de Sofía Cristo debe ser Rebeca Loos @3.250

Los motivos que le encuentro son los siguientes:

1. Estuvo en la anterior gala y el sábado en La Noria, parece que le quieren dar bombo antes de entrar a la casa.

2. Sus posibles rivales Elisabeth Thompson, Pedro Oliva ,Teresa Martin, de todos ellos sólo Pedro Oliva podría quitarle el sitio, ya que, según Kiko Hernández  yo descartaría a Teresa y a Elisabeth. Con esta última hablé recientemente, y me comentó que pese a los rumores de ruptura, se encuentra embarazada y súper feliz junto a su pareja Álvaro Fúster.

3. Rebeca Loos da bastante más juego que Pedro Oliva, para lo que queda de concurso sería más interesante, además su bisexualidad y que se rumoreará que le gustaba Sofía a la salida de Supervivientes le puede ayudar para hacer una buena pareja con la hija de Bárbara Rey.

4. En este blog que suelo seguir se la juegan también por Rebeca y creo que la cuota con la posibilidad que tiene es para entrarle con un stake medio... Blog: http://elreencuentroyotrosanimales.blogspot.com/ Me despido ya por hoy, no sin antes arriesgarme y deciros que me apuesto doble contra sencillo (me encanta esa expresión) a que será Rebeca Loos la nueva Superviviente 2007 que entrará el jueves con la Cristo.

Pues mala suerte porque metieron a un tio que ni él mismo sabe quién es... todo apuntaba a Rebeca Loos pero no pudo ser, lo bueno que al no estar en la lista de Betvictor es nula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 00:22
Próxima expulsión - Ganador - No E/W

Juev 28 Abr. 21:00

Javián y Sofía         2.250
Juanmi y Yola         3.750
Coyote y Marta     4.000
Jorge y Lara         4.500
Iván y Loli              8.000
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 11:28
Yo al final le metí 10€ a la de que Yola y el otro ganaban el concurso @13, y a los pocos minutos la quitaron.

Esta peña nos lee fijo....

Bueno,ésto se pone interesante.

La final es el lunes, y una de las 3 parejas finalistas es la de Yola y el otro, y por lo que veo la victoria final va a estar entre ellos y otra pareja formada por una anormal que no hace más que gritar y otro chaval.

Jamás he votao en estas cosas, pero ahora mismo voy a votar a Yola,que esa cuota 13 merece el sacrificio, jejeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 11:37
Yo al final le metí 10€ a la de que Yola y el otro ganaban el concurso @13, y a los pocos minutos la quitaron.

Bueno,ésto se pone interesante.

La final es el lunes, y una de las 3 parejas finalistas es la de Yola y el otro, y por lo que veo la victoria final va a estar entre ellos y otra pareja formada por una anormal que no hace más que gritar y otro chaval.

Jamás he votao en estas cosas, pero ahora mismo voy a votar a Yola,que esa cuota 13 merece el sacrificio, jejeje.
Y lo he visto 2 o 3 veces el programa y ayer lo pensaba, si tuviera pasta le metería a la que chilla.

A la gente le mola ese tipo de personas, que den la nota y con la que se pueda identificar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 14:29
Han sacado mercados nuevoes en supervivientes por si quereis ir , viendolos ,  de ayer de GH fue una sorpresa por los primeros explusados fueron Iván y Loli     y estaban a cuota 8

Y ya tiene todo el valor del mundo la de Yola , que a 13 se puede coger los otros 2 y ya conseguir un greenbook.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 14:59
En Granhermaníaco, tras 200 votos, JorgeLara 51%, JuanmiYola 40%.

Ya en la encuesta previa a la gala de ayer vencían JorgeLara con un 40% (seguido de Iván! con un 29% y Yola con 13%).

A ver si se confirma la victoria de Jorge y Lara (aunque ésta última me parezca una sinvergüenza) y me llevo la cuota casi 4 que pillé hace mucho tiempo, antes de que me cerraran la cuenta. Y sino, os lleváis vosotros el megacuotón del siglo que no pude pillar yo :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 22:26
Pues la Yola se lo va a jugar con lo niños , asi que suerte.

YOLAZOOOOO

enhorabuena a todos !"!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 22:49
Enhorabuena a los que pudieron pillarla!!, yo me quedo con la miel en los labios y -25€.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 22:54

Uffff, que bote he pegao, menudo alegrón! Ya me había hecho a la idea de que iban a ganar los jóvenes y 130€ caídos del cielo.

Le voy a dar un aplauso a Pelu, que gracias a él vi esta apuesta  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 23:22
enhorabuenna chicos!!!

Pellizcos que os llevais  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 15:55
Bueno igual estoy tirando el dinero pero conforme sea puesto el Reencuentro me parece que puede ganar cualquiera y esta cuota por Juanmi el grande y Yola y sus Yolas... me parece escandalosa...

Ganadores del Reencuentro Yola y Juanmi @13

Pues nada Verdazo!!! Y es que por lo poco que he visto se han merecido ganar sobretodo Juan Miguel un genio donde los haya!

Enhorabuena a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.