Enviado: 19 de Abril de 2011, 14:03
Bueno pues me he decidido después de analizarlo con tranquilidad...
La nueva pareja de Sofía Cristo debe ser Rebeca Loos @3.250
Los motivos que le encuentro son los siguientes:1. Estuvo en la anterior gala y el sábado en La Noria, parece que le quieren dar bombo antes de entrar a la casa.
2. Sus posibles rivales Elisabeth Thompson, Pedro Oliva ,Teresa Martin, de todos ellos sólo Pedro Oliva podría quitarle el sitio, ya que, según Kiko Hernández yo descartaría a Teresa y a Elisabeth. Con esta última hablé recientemente, y me comentó que pese a los rumores de ruptura, se encuentra embarazada y súper feliz junto a su pareja Álvaro Fúster.
3. Rebeca Loos da bastante más juego que Pedro Oliva, para lo que queda de concurso sería más interesante, además su bisexualidad y que se rumoreará que le gustaba Sofía a la salida de Supervivientes le puede ayudar para hacer una buena pareja con la hija de Bárbara Rey.
4. En este blog que suelo seguir se la juegan también por Rebeca y creo que la cuota con la posibilidad que tiene es para entrarle con un stake medio... Blog:
http://elreencuentroyotrosanimales.blogspot.com/ Me despido ya por hoy, no sin antes arriesgarme y deciros que me apuesto doble contra sencillo (me encanta esa expresión) a que será Rebeca Loos la nueva Superviviente 2007 que entrará el jueves con la Cristo.