; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 17 18 19 20 21 ... 61
(Leído 136788 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 19:55
Bueno pues han sacado el No de la apuesta de Chari y Rubén @1.667 y para mi es un chollo, ahora mismo no se hablan y la apuesta es hasta el 16 de Abril, asi que en 8 días no creo que vuelvan, es posible que sea todo un montaje como casi siempre con estos pero viendo que desde que se acabó GH12 no han vuelto no veo porque lo van a hacer ahora.

Qué buena es ésta, voy a meterle algo.

Por lo que he leído ahí, no tiene pinta de que vuelvan. Sería muy mala suerte que lo hiciesen justo en esta próxima semana, más adelante que hagan lo que quieran...

Supongo que el día 17 ya no cuenta para la apuesta,no?  "They must announce their relationship before Sunday 17th April 2011"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 20:52
No, no contaría es antes del día 17 de Abril, por lo que quedarían menos de 8 días.

Por cierto noticias frescas de esta misma tarde:

Chari y Rubén están destinados a no volverse a entender nunca más. Después de una entrevista cordial, Rubén ha querido aclarar, una vez más, que con Saray no tuvo nada y que, según él, "es una interesada". Chari no le cree y ha empezado a decirle que la culpa la tuvo él por ir a su habitación. Una cosa ha llevado a la otra y han acabado echándose en cara lo ocurrido en GH12. La discusión ha continuado hasta que Paz les ha cortado y ha pasado a otro tema.

Aqui el video: http://www.telecinco.es/salvame/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=39985
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 00:21
Pues sí. Parece muy buena, más que nada porque faltan 8 días como comentáis.

Yo "le metería" 50€.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 18:27
A mí sólo me deja meterle 50€
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 18:34
Una cosa que me tiene desconcertado es que la cuota no ha bajado... y me consta que le hemos metido varios y cierta cantidad, me extraña mucho que no varie la cuota, es cuanto menos, raro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:59
Mercado nuevo en BetVictor, que bien trabajan en este aspecto xD

¿Abandonará David "El Reencuentro" voluntariamente el próximo jueves 14 de abril?

Si @1.25

No @3.50

Tiene su riesgo esta apuesta, pero le veo mucho mucho valúe, y porque? pues simplemente porque esto son arrebatos que les suele dar a los concursantes, y si no se ha ido ya no creo que lo haga porque los psicólogos habrán hecho su trabajo, además supongo que habrá recapacitado y sabe que tiene que pagar 12.000€ de sanción si abandona voluntariamente, aparte sabe que tiene opciones de ganar este reality por lo que dudo mucho que se vaya como hizo Gerardo (este busca otros intereses como platos fuera y asi aparte de pagarse los 12.000€ de sanción sacaría pasta).

Además dudo mucho que el programa permita dos salidas en menos de una semana cuando a esto le queda menos de un mes y la audiencia no esta acompañando todo lo posible, la semana anterior además no salió ningun expulsado por culpa de la salida de Gerardo asi que no creo que se permitan el lujo de otra semana sin expulsar a alguien por culpa de un abandono.
beltzavirago
Enviado: 11 de Abril de 2011, 18:33
Pelu creo que tienes razón y con esa cuota  :o :o :o ... por si acaso hay que entrar con unos eurillos.... a ver si el "David" se raja y se queda al menos unos dias mas, 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 18:54
Le voy ha entrar tiene pinta de que al final se raja , sobre todo por su compañera que ya le paso la anteiro vez asi que espere al jueves y luego si quiere que se pireee.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 01:39
Por cierto le acabo de cascar 30€ más a la de Rubén y Chari y han quitado la apuesta xDD, por cierto no me han dejado meterle más eso si...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:52
Como veis lo de David no se va voluntariamente a 2,5? Que opinais?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 00:24
Como veis lo de David no se va voluntariamente a 2,5? Que opinais?

Pues value sigue teniendo, pero hay que tener cuidado, a mi ver creo que no se irá porque tiene días para pensarselo y no creo que este dispuesto a pagar 12.000€ sabiendo que el no tiene tanto tirón en los medios como para recuperarlo xDD

Además al programa no creo que le haga ninguna gracia ir perdiendo concursantes semana tras semana por abandonos, supongo que le estarán convenciendo y rezando para que no tenga líos, de primeras ha leído la prueba semanal su mujer para darle ánimos, asi que parece ser que lo estan mimando xD

Edit: Bueno tras ver el resumen de hoy aún lo tengo más claro, este tio no se va ni loco... encima el pitoniso Juan Miguel ha dictado sentencia xDDDD

Dice que no abandonará si su mujer le dice que va todo bien: http://www.telecinco.es/elreencuentro/detail/detail30053.shtml y lo mejor es que ella esta por la labor y quiere que siga por lo que se va a quedar si o si a dia de hoy.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 10:44
Ha bajado a 2.25  ::) , me da a mi que se espanta y se queda casi fijo .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:01
¿Abandonará David "El Reencuentro" voluntariamente el próximo jueves 14 de abril?

Sí    3.250
No    1.250

Pues señores le casque antes de ayer 20 euros a 3,5. Ayer le meti al NO 50 eureles tambien a cuota 2,5. Hoy
me levanto y le veo a 2,25 bueno pues le casco otros 25 eureles que es lo maximo que me ha dejao. Al de un rato vuelvo y veo el No a 1,250.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:13
Pues na me cubro un poquito y a vivir  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:15
Tiene buena pinta la verdad esa bet, y viendo las ultimas declaraciones casi seguro que se quede. Yo cuando la estudie... pufff, casi daban por echo que se piraba, pero vamos, antes de que pase nada, esta muy bien tirada.

Good luck!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.