Enviado: 18 de Marzo de 2011, 15:54
Pues aquí tenemos apuestas para la primera expulsión del Reencuentro:
Yola Berrocal and el peluquero Juan Miguel (Hotel Glam) 2.750
Monica la Virgen and Juanma (La Casa De Tu Vida) 2.875
Marta Lopez and Coyote Dax (GH VIP) 4.000
Gerardo and Saray (GH11) 7.000
Chiqui Marti and Sofia Cristo (Supervivientes) 11.000
Chari and Ruben (GH12) 17.000
Lara and Jorge (Las Joyas de la Corona) 17.000
Y a ganador:
Lara and Jorge (Las Joyas de la Corona) 2.875
Chari and Ruben (GH12) 3.000
Chiqui Marti and Sofia Cristo (Supervivientes) 4.000
Gerardo and Saray (GH11) 7.000
Marta Lopez and Coyote Dax (GH VIP) 10.000
Yola Berrocal and Juan Miguel (Hotel Glam) 17.000
Monica la Virgen and Juanma (La Casa De Tu Vida) 17.000
Hay que advertir que el sistema es como el Reencuentro del año pasado: se vota a los favoritos por internet (1/día), y los 3 menos votados serán nominados la misma noche del jueves, siendo una de las parejas expulsada por sus propios compañeros.
Además, hay que tener en cuenta a la hora de las apuestas de campeón que la semana que viene (y la otra, si la audiencia acompaña... que no parece) entrarán 2 parejas más, que podrían distorsionar la cosa.
Por último, si la audiencia baja en picado, como creo que hará, el reality puede durar 3 o 4 semanas sólo, con lo que la final sería con bastantes parejas.
Vamos a tener complicado saber quiénes son los favoritos esta primera semana, pero me decantaría por Lara-Jorge, Chiqui-Sofía y Yola-Juan Miguel. Por tanto, no estoy muy de acuerdo con Misterapuestas.
Si esto fuera así, una de las parejas que veo con opciones de que la echen sus propios compañeros sería la de Gerardo-Saray, si bien esta última podría hacer migas con el resto de chicas. Marta y Coyote también tendrían muchas papeletas, creo que pueden ser un blanco fácil (aunque también podrían dejarlos a sabiendas de que no ganarán). La virgen y Juanma también podría ser. Yola-Juan Miguel también, si no son salvados por el público.
En cuanto a ganador, no entiendo la cuota 3 de Chari y Rubén, sería el acabose ya. Saray, compitiendo con Gerardo, dudo que tenga opciones de volver a ganar. Marta y Coyote no ganan, eso está claro. Mónica-Juanma no creo. Si bien una cae muy mal y el otro bastante bien, distan mucho de emular a Pepe-RaquelLo.
A Yola la perjudica el panoli del peluquero, pero tengo la intuición de que pueden llegar más o menos lejos, y a los que veo mejor posicionados son a Lara (estilo Laura, hasta en el nombre xD) y Jorge (que se ganó la simpatía de muchos este verano en las Joyas) y a Chiqui-Sofía, si bien estas dos se llevan superchupi y seguramente serán bastante sosas.
Como digo, es pronto para hacer nada.
Por cierto... ¿¿Where is Pelunaton??