; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 15 16 17 18 19 ... 61
(Leído 136821 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 14:15
Paquirrin en la isla  , que show va ser esto creo que durara menos de 3 semanas , segun la tela que le pongan .

A J, vazquez lo tienen defenestrado en 4 ahi tirado malamente y el galvez no pinta ni con cola asi que lo mejor es esperar , y meterles un sablazo llegado el caso .

Del otro ni idea

Cristian Gálvez ya presentó media edición de Supervivientes 2009 y no lo hizo nada mal.
Y se supone que meten a Paquirrín (y a Mila Ximénez) para que no dure 3 semanas, yo supongo que esta edición aún la aguantarán entera.

Pepecharlie, parece bastante buena, pero veo que en Betfair se ha igualado a 1.50, y la última cuota igualada, a 1.40. No obstante, ahora no hay suficiente liquidez y no hay buenas cuotas en BF...
Pero vamos, que es 11ª favorita para ganar Euro, con lo cual se le presupone el pase "fácil".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 15:54
Pues aquí tenemos apuestas para la primera expulsión del Reencuentro:

Yola Berrocal and el peluquero Juan Miguel (Hotel Glam)    2.750
Monica la Virgen and Juanma (La Casa De Tu Vida)    2.875
Marta Lopez and Coyote Dax (GH VIP)    4.000
Gerardo and Saray (GH11)    7.000
Chiqui Marti and Sofia Cristo (Supervivi­entes)    11.000
Chari and Ruben (GH12)    17.000
Lara and Jorge (Las Joyas de la Corona)    17.000

Y a ganador:

Lara and Jorge (Las Joyas de la Corona)    2.875
Chari and Ruben (GH12)    3.000
Chiqui Marti and Sofia Cristo (Supervivi­entes)    4.000
Gerardo and Saray (GH11)    7.000
Marta Lopez and Coyote Dax (GH VIP)    10.000
Yola Berrocal and Juan Miguel (Hotel Glam)    17.000
Monica la Virgen and Juanma (La Casa De Tu Vida)    17.000

Hay que advertir que el sistema es como el Reencuentro del año pasado: se vota a los favoritos por internet (1/día), y los 3 menos votados serán nominados la misma noche del jueves, siendo una de las parejas expulsada por sus propios compañeros.
Además, hay que tener en cuenta a la hora de las apuestas de campeón que la semana que viene (y la otra, si la audiencia acompaña... que no parece) entrarán 2 parejas más, que podrían distorsionar la cosa.
Por último, si la audiencia baja en picado, como creo que hará, el reality puede durar 3 o 4 semanas sólo, con lo que la final sería con bastantes parejas.

Vamos a tener complicado saber quiénes son los favoritos esta primera semana, pero me decantaría por Lara-Jorge, Chiqui-Sofía y Yola-Juan Miguel. Por tanto, no estoy muy de acuerdo con Misterapuestas.
Si esto fuera así, una de las parejas que veo con opciones de que la echen sus propios compañeros sería la de Gerardo-Saray, si bien esta última podría hacer migas con el resto de chicas. Marta y Coyote también tendrían muchas papeletas, creo que pueden ser un blanco fácil (aunque también podrían dejarlos a sabiendas de que no ganarán). La virgen y Juanma también podría ser. Yola-Juan Miguel también, si no son salvados por el público.

En cuanto a ganador, no entiendo la cuota 3 de Chari y Rubén, sería el acabose ya. Saray, compitiendo con Gerardo, dudo que tenga opciones de volver a ganar. Marta y Coyote no ganan, eso está claro. Mónica-Juanma no creo. Si bien una cae muy mal y el otro bastante bien, distan mucho de emular a Pepe-RaquelLo.
A Yola la perjudica el panoli del peluquero, pero tengo la intuición de que pueden llegar más o menos lejos, y a los que veo mejor posicionados son a Lara (estilo Laura, hasta en el nombre xD) y Jorge (que se ganó la simpatía de muchos este verano en las Joyas) y a Chiqui-Sofía, si bien estas dos se llevan superchupi y seguramente serán bastante sosas.

Como digo, es pronto para hacer nada.

Por cierto... ¿¿Where is Pelunaton??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 19:09
Ya estoy por aki pau, las fallas es lo que tienen que no paras por casa :D

Eso si no he visto nada del Reencuentro, nada de audiencias..... estoy perdido ahora mismo, voy a ver si me pongo al día.

Lo único que he visto es que ha tenido una audiencia pésima el Reencuentro y que me parece a mi que va a durar cuatro días...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 11:29
Nuevos mercados, curiosos:

¿Presentador SV? JJ Vázquez @1.50, Christian Gálvez @2.875, Jesús Vázquez @8.
¿Presentadora isla? Paula Vázquez @1.25, Eva González @3.50.

Una noticia de hoy en Vertele decía que JJ era el firme candidato a día de hoy, pero no termino de verlo. La de Christian @2.875 puede tener cierto value. Vázquez sería realmente complicado presentando Allá tú. ¿Y si lo presentara Pilar Rubio? xDD

En cuanto a la isla, me sorprende que no pongan en el mercado a Mario Picazo, o incluso a Raquel Sánchez Silva. La cuota de Paula no es para nada buena, dicen que tras la fusión es lo más lógico, pero no lo tengo nada nada claro que quiera volver. La cuota de Eva la veo pelín exagerada teniendo en cuenta antecedentes.

¿Cómo lo veis?
 :o
He leído el artículo de vertele  y parece que han sacado las cuotas basándose  en todo  lo que pone. Yo creo que lo más probable es que el presentador desde la isla será adriana abenia  y desde el plató cristian galvez, el límite máximo es muy bajo (20).

No creo que el tal paquirrin vaya simplemente  a vivir la experiencia ya que ganará más de 30 mil euros por semana  :o, a los concurasntes  anónimos no les sentará  muy bien ya que les pagarán una miseria como a los de GH

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 11:36
Respecto a la apuesta del presentador de Supervivientes en el plató... Viendo tanto famoso en la Isla, entrando el gordito y una de las colaboradoras de sálvame... yo veo cantado que lo presentará el taponcete. Lo que esa cuota no me inspira confianza.

Lo que tengo claro que no masacrarán a Christian Galvez, dándole otro programa y Jesús Vazquez dudo que compagine Cuatro y telecinco. Aunque claro, hay que informarse que ocurre si ninguna de las 3 opciones sale vencedora, porque como tu dices no descartaría a Pilarcin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 10:16
Bueno pues buscando un poco sobre lo del presentador de Supervivientes, parece ser que finalmente sera el gay de Jorge Javier... No se como lo veis, si tiene o no value la cuota, pero a 1.50 no esta nada mal. De momento, todo son rumores, pero parece ser que asi sera. Jesus Vazquez esta en cuatro y es completamente imposible que lo presente. La duda sera si el Christian ese, se atrevera con dos programas a la vez...

http://eslatele.com/2011/03/jorge-javier-vazquez-presentador-de-supervivientes-2011.html
http://canales.diariovasco.com/ocio/television/jorgejavier-supervivientes-201103211122.php

No se muy bien como lo veis  :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 21:16
Como esta el tema para la expulsión del Reencuentro?

Yo ando un poco perdido y no he visto nada, alguien tiene algun favorito para salir?

Saray y Gerardo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 21:38
es que segun veo aqui se vota gratis , si pero salvar a 3 parejas luego entre esas 3 deciden a quien echan a la calle delas otras 3 , asi que chungo estara ver quien sale, yo no lo veo pero si me entero de algo lo pongo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 17:22
Por cierto creo que esta apuesta coge mucho valor:

BetVictor - Entretenimiento

Paula Vázquez @1.80 presentadora desde la isla de Supervivientes 2011

Se acaba de producir la noticia de que Jesús Vázquez presentará Pekín Express por lo que Paula se queda sin un programa que le podría interesar, y con Fama casi acabado y haciéndolo Tania Lláser y bien creo que no le queda más remedio que irse para la selva con Supervivientes.

Creo que es una buena cuota y Paula ya sabe lo que es conducir el programa desde la isla por lo que para mi es bastante favorita tras el anuncio de Jesús Vázquez.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 17:26
ten cuidado con la pazcuata de la Adriana Abenia  , que lo mismo la colocan alli no tendras tablas pero es telecirco esto.

Dicho esto se desplumara la de paula cuando llege a casa xd.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 17:32
ten cuidado con la pazcuata de la Adriana Abenia  , que lo mismo la colocan alli no tendras tablas pero es telecirco esto.

Dicho esto se desplumara la de paula cuando llege a casa xd.

Puede ser Makari pero creo que Paula es una apuesta segura para Telecirco y no deberían jugarsela, encima Paula ahora se encuentra sin programa y debería aceptar la oferta ante la falta de "curro".
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 17:35
Si pues en 10 minutos ya esta a 1,57, asi que...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 18:57
Madremía, que sensibilidad tienen las cuotas de Entretenimiento... 1.25 Paula, 4 Abenia, 8 Eva ya.

Lo he comentado un poco con Pelu antes, Paula es la favorita pero no sé si querrá ir a la isla. Hace unos años (2007-2008 creo) comentó que le quitaron la vesícula, que no paraba de perder kilos, gastroenteritis, infecciones... y "dejó claro que esa etapa quedaba ya cerrada". Han pasado algunos años, la fusión Cº-T5... pero no sé yo si después de todo eso querrá volver.

He leído en un comentario de FTV que Abenia dijo hace unos días en Sálvame que "en un par de meses iba a estar tomando el solecito/cogiendo morenito".
La cuota 4 me parece desorbitada. Y si lo presentase JJ, el programa quedaría "salvamizado" del todo con ella en la isla y Kiko y Benenito concursando.

Y Eva como cuota 8... pues tampoco está nada mal, teniendo en cuenta que si no consiguiesen que ni Paula ni Adriana fueran (supongo que a esta si se lo proponen dirá que sí), ella sería la que continuaría haciendo la labor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 19:07
Ha cuota 4 le meto a la pazcuata que con estos de telecinco me espero de todo

http://www.vertele.com/noticias/adriana-abenia-sigue-los-pasos-de-eva-gonzalez-en-supervivientes/#None

si hay vuelco de cuota lo mismp me cubro y sino pues nada , buen rato pasaremos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 01:14
Mónica y Juanma, expulsados con 3 votos.
Saray y Gerardo con 1 voto (el de Chari-Rubén).
Una pena que no hubiesen empatado, porque podríamos haber sabido quiénes (en realidad estaría la cosa entre dos parejas) eran los favoritos del público por internet.

Los menos votados y por tanto, nominados: Yola y Juanmi, Gerardo y Saray (y Mónica y Juanma, obviamente).

Han entrado David y Natalia y Vanessa y Verónica (La Casa de tu vida). Y los esperados Pocholo-Yurena, finalmente sólo han hecho una visita y no concursan (la verdad es que estoy viendo la gala a trozos... under fijo).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.