Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:56
tenia ke ganar yagoooo! xo siempre ha habido favoritismo del programa hacia lauura y sumado a ke siempre a la gente gusta ke haya una pareja, y hacer parecer como laura se arrastraba x marcelo ha hecho que vaya a ganar. Pero si habeis seguido el programa desde el inicio, los 2 eran unos fantasma en la casa hasta su relacion...
Estoy de acuerdo que lo que ha hecho que sea la ganadora segura (sin contar salidas voluntarias y expulsiones) en casi todo el concurso ha sido su relación con marcelo, antes no pienso que fuera un fantasma , estaba en un grupo de favoritos con opciones , pero a punto estuvo de ser eliminada a las pocas semanas con unos pocos votos de diferencia con un insulso joaquin. A marcelo le ha beneficiado totalmente porque después de perder la timidez inicial se le han visto todas sus miserias que no son pocas.
Solo recuerdo un claro ganador que lo fuera por sí mismo que fue naiala que por su carisma lo consiguió. Otros ganadores que lo hicieron con claridad como pepe , ivan o la propia laura fue porque las circunstancias les benefició . A mí me parece que ha sido con mucho la más lista de esta edición para conseguir su propósito de ganar tanto que sigue teniendo engañado a casi toda la audiencia con sus manipulaciones. A mí personalmente no me gusta ninguno.
Cualquier expulsión que recuerde de otros GH sería mucho más injusta que la que esta parejita que se lo ha ganado de verdad, porque el programa ha tratado de censurar y esconder todo lo que ha podido en el 24 horas , ya ni me imagino la manipulación de los resúmenes y las galas.
Lauar va a ganar pero incluso se han pensado en la productora en dejarla sin los 300 mil euros esta semana después de la ultima gran discusión bien censurada . A esta la metieron a dedo para dar juego y la estrujaron todo lo posible y ha sido una bomba que les ha explotado en la cara. No entiendo cómo sigue teniendo tanta audiencia GH ( por eso va a durar 5 meses) con el penoso casting y el mamoneo que se han traído , que me ha producido vergüenza ajena, parece que quieren dar la razón a los que detestan este programa.
Bueno que me extendido mucho que esto es un foro de bet xD