; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 13 14 15 16 17 ... 61
(Leído 136835 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 06:23
Bueno parece que la cancion ha mejorado pero así de primeras y sin haber escuchado ninguna de sus competidoras me parece una canción para quedar bastante abajo.

A la espera estoy pau de que abras un hilo exclusivo de eurovision para seguirte en todo  ;)

Saludos crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 00:57
64, 24, 12%.

No hay más que decir.

EDIT: Llevo ya 540€ (200 @1.33 y 340 @1.10), quería completar hasta los 600 y ha bajado hasta 1.07... tampoco es cuestión de pasarse, que ya ganaré 100€ xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 02:36
64, 24, 12%.

No hay más que decir.

Asi es nada más que decir, ganadora Laura.
No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 02:53
tenia ke ganar yagoooo! xo siempre ha habido favoritismo del programa hacia lauura y sumado a ke siempre a la gente gusta ke haya una pareja, y hacer parecer como laura se arrastraba x marcelo ha hecho que vaya a ganar. Pero si habeis seguido el programa desde el inicio, los  2 eran unos fantasma en la casa hasta su relacion...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 03:01
tenia ke ganar yagoooo! xo siempre ha habido favoritismo del programa hacia lauura y sumado a ke siempre a la gente gusta ke haya una pareja, y hacer parecer como laura se arrastraba x marcelo ha hecho que vaya a ganar. Pero si habeis seguido el programa desde el inicio, los  2 eran unos fantasma en la casa hasta su relacion...

No tenía que ganar ni Yago, ni Laura ni Marcelo.... en este GH no se lo merece nadie ha sido malo malo, como mucho era el ganador Rubén pero ha demostrado ser la persona más tonta e inocente del mundo...
No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 03:43

No tenía que ganar ni Yago, ni Laura ni Marcelo.... en este GH no se lo merece nadie ha sido malo malo, como mucho era el ganador Rubén pero ha demostrado ser la persona más tonta e inocente del mundo...
ke va tio si Rubén no hacia nadaa de nada tio, simplemente era buena persona y ya.

Yo kiero ke gane alguien con el que me río y pueda aguantar, como era jhota o yago, pero a Laura no la trago.

Pero desde luego uno de los peores grandes hermanos de la historia. Yo solo he visto 5 con este y sin contar el reencuentro, y ha sido el peor sin duda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 12:27
Bueno pues vamos cerrando ya señores que ya esta casi todo vendido solo quedaria , lo de mejor colocado Yago o Marcelo .

Y a mirar en lo del reencuentro o en supervivientes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 10:07
Bueno pues PAF se anima :

20:55

Gran Hermano 12. Posición correcta

Laura-Yago-Marcelo   1,25

Yago-Laura-Marcelo   3,50

Laura-Marcelo-Yago   5,00

Yago-Marcelo-Laura   20,00

Marcelo-Laura-Yago   30,00

Marcelo-Yago-Laura   50,00
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 10:52
Bueno pues PAF se anima :

20:55

Gran Hermano 12. Posición correcta

Laura-Yago-Marcelo   1,25

Yago-Laura-Marcelo   3,50

Laura-Marcelo-Yago   5,00

Yago-Marcelo-Laura   20,00

Marcelo-Laura-Yago   30,00

Marcelo-Yago-Laura   50,00
La verdad esq irrisoria esa cuota 1.25 para lo que parece, el podium final.

Quizás, quien tira tentar a la suerte (no me parece mala cuota), ese 5 a que la pareja son los ultimos en llegar a la final, si las carpeteras deciden con su voto (que por otro lado, lo han hecho hasta ahora en las expulsiones).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 18:44
Le he metido unas monedas a Laura-Marcelo-Yago @5... por probar vamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 18:56

No está mal pensado, los porcentajes reales daban 24% y 12%. Lo más seguro es que fueran Yago y Marcelo (todas las encuestas de todas las webs coinciden increíblemente con los % reales). Pero es una diferencia bastante pequeña, sobretodo estando por medio las carpeteras, que estoy seguro que desde el lunes se estarán proponiendo hacer segundo a Marcelo. Es más que remontable, y eso dando por bueno que el segundo fuera Yago en ese momento... La cuota es muy alta.

En mi opinión está bien probado, aunque evidentemente quiera que Marcelo se quede 3º y no vea a su novia-exnovia-novia ganar (y tenga una entrevista un poco más larga).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 19:03
A ver si me da un poco de pasta después de lo que me ha quitado o dejado de ganar... porque mira que con el Marcelo este de por medio siempre he palmado...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:56
Estoy de acuerdo que lo que ha hecho que sea la ganadora segura (sin contar salidas voluntarias y expulsiones) en casi todo el concurso ha sido su relación con marcelo, antes no pienso que fuera un fantasma , estaba en un grupo de favoritos con opciones  , pero a punto estuvo de ser eliminada a las pocas semanas con unos pocos votos de diferencia con un insulso joaquin. A marcelo le ha beneficiado totalmente porque  después de perder la timidez inicial se le han visto todas sus miserias que no son pocas.

Solo recuerdo un claro  ganador que lo fuera por sí mismo que fue naiala que por  su carisma lo consiguió. Otros ganadores que lo hicieron  con claridad como pepe ,  ivan  o la propia laura fue porque las circunstancias les benefició . A mí me parece que ha sido con mucho la más lista de esta edición para conseguir su propósito de ganar tanto  que sigue teniendo  engañado a casi toda la audiencia con sus manipulaciones. A mí personalmente no me gusta  ninguno.
Cualquier expulsión que recuerde de otros GH sería mucho más injusta que la que esta parejita que se lo ha ganado de verdad, porque el programa ha tratado de censurar y esconder todo lo que ha podido en el 24 horas , ya ni me imagino la manipulación de los resúmenes y las galas.

Lauar va a ganar pero incluso se han pensado en  la productora en dejarla sin los 300 mil euros  esta semana después de la ultima gran discusión bien censurada . A esta  la metieron a dedo  para dar juego  y la estrujaron todo lo posible  y ha sido una bomba que  les ha explotado en la cara. No entiendo cómo sigue teniendo tanta audiencia GH ( por eso va a durar 5 meses) con el penoso casting y el mamoneo que se han traído , que me  ha producido vergüenza ajena, parece que quieren dar la razón a los que detestan este programa.

Bueno  que me extendido mucho que esto es un foro de bet  xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:18

No está mal pensado, los porcentajes reales daban 24% y 12%. Lo más seguro es que fueran Yago y Marcelo (todas las encuestas de todas las webs coinciden increíblemente con los % reales). Pero es una diferencia bastante pequeña, sobretodo estando por medio las carpeteras, que estoy seguro que desde el lunes se estarán proponiendo hacer segundo a Marcelo. Es más que remontable, y eso dando por bueno que el segundo fuera Yago en ese momento... La cuota es muy alta.

En mi opinión está bien probado, aunque evidentemente quiera que Marcelo se quede 3º y no vea a su novia-exnovia-novia ganar (y tenga una entrevista un poco más larga).
No tengo ni idea quien va salir segundo o tercero, pero las cuotas puestas por paf están  desproporcionadas ya que se basa en la encuesta del blog del gato, todas las fanáticas que han votado compulsivamente para salvar a marcelo creo que han votado mucho menos esta semana ya que muchas están desilusionadas.
Como a uno me pagan 1.25 y a otro 5 no he dudado en meter lo que me ha dejado que marcelo va a quedar segundo aunque no lo veo claro y creo que será yago, la última vez lo máximo en una historia de esta fue 50 ahora ni 25 (24,8
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:22
Yo la edición anterior la segui mucho, quuizá la única que he seguido desde que empezo esto del GH.

Pero la de este año la empeze con ganas, porque me engancho la del pasado año, pero me he ido desenganchando totalmente, quizá el GH de este año ha sido el peor de todas las ediciones.

Ha pasado totalmente desapercibido para mí, y creo que para muchisima gente, que ha sido del coplas, el indu y esos individuos¿ xDD

Siempre los gran hermanos aunque no los vieras ni los siguieras, siempre terminabas viendo trozitos en zapines o de forma inevitable te enterabas de cosas a través de terceras personas, pero este año he podido estar 2 o 3 meses sin ver ni una misera imagen de GH, pense que lo habían cancelado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.