Enviado: 24 de Febrero de 2011, 01:54
bada, ole tus cojones.
Si sale, eres alguien metido de tele5 y si no sale... no es que te vayamos a apalear, pero te habrás tirado un triple que directamente sale de la cancha. Espero lo 2º porq no tendrías porq venir a mentir y en principio confio en ti, aunque no como para meter dinero.
No tengo nada que ver con T5 pero lo que sé sobre expulsiones y otras coas es gracias a los que trabajan en la realización de GH. Son bastantes los que trabajan en el programa ,y con que cada uno cuente a unos pocos lo que pasa en su trabajo son mucha gente que está informada , pero pocos de ellos saben que hay apuestas de GH y menos aún que apuesten
Un día después de la gala ya están trabajando en la próxima expulsión y en esta sema tienen preparado solo un guion.En votaciones muy ajustadas que tienen varoios guiones casi siempre sale el que el programa quiere para tener más audiencia y si es muy importante van a votar como locos por orden del jefe (Alvarito) que dirige y guioniza GH. En la expulsión de terry-catha por ejemplo al comienzo de la gala iba en cabeza Terry pero como tenían muy poco tiempo para una entrevista polémica alargaron el cierre de llamadas llamando incluso los del equipo hasta que estuvo por delante catha. En otra expulsión igualada ruben-lydia-damasco cortaron las líneas justo al inicio del programa ya que en un descuido les podía adelantar lydia , que por cierto tenía 100e a cuota 14 por si acaso>
Si empecé por postear aquí no es por afán de protagonismo sino por compartir, por cierto pau ya era hora de que me hicieras caso en una apuesta