; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 8 9 10 11 12 ... 61
(Leído 136883 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 00:18
Este es mi primer mensaje , hace un mes que descubrí  este foro de apuestas y hoy me decidido a participar en esta sección que es básicamente lo que he visto .

Los porcentajes que dan en el DBT de GH que tanta importancia dais no son muy fiables  porque no corresponde precisamente con el momento en que los dan. Una expulsión parecida a esta semana fue cuando estuvieron nominados Terry-marcelo-yago, donde los  porcentajes que dieron  el martes por la noche correspondían  al viernes y solamente recogían  las votaciones de la madrugada del jueves al viernes, los porcentajes aproximados eran de un 65 marcelo, 25 terry y 10 yago. En el momento que daban los porcentajes ciegos  del DBT el martes noche ya  había superado Terry y los porcentajes eran totalmente distintos

Los porcentajes ciegos de esta semana son un 70 % para marcelo y un 20% para lydia, pero en el momento que publico esto no solo le ha alcanzado hace varios días sino que le va distanciando cada vez más.La razón de todo esto es que esos porcentajes recogen pocos votos  desde que dicen los nominados donde votan mucha gente y refleja el sentir general de la gente que ve el programa. Durante la semana se movilizan la gente fanática para salvar a su favorito en peligro, en este caso marcelo.
Las carpeteras que hacéis mención no son sólamente  adolescentes sino varios cientos de  mujeres de todas las edades, algunas de las cuales lo han dejado todo ,no ya para seguir el programa ,sino a la parejita marcelo-laura a la que quieren  tener en la fianal; ellas tienen la fantasía de controlar el programa que en cierto modo lo están haciendo. Cada vez vota menos gente en GH pero crece proporcionalmente el fanatismo.

En el programa están haciendo todo  lo posble para  que marcelo  no llegue a la final, no lo quieren de ningún  modo en la final, ya que una gala realizada para su dilapidación pública daría un share muy alto que es lo que buscan en esta edición

Después de toda esta parafrada  esta semana LA EXPULSADA ES LYDIA sí o sí y además con holgura, es una surebet a muy buen precio

yo no se ni quien es Lidia, ni Marcelo, ni nadie, npi... pero este tipo, 1º mensaje con una parrafada exlicando las cosas, parece que con mucho sentido... ficharlo ya!! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 00:32
bada ¿ A cuanto asciende tu cláusula de rescisión de contrato ?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 00:33
Damaso y Laura nominados.

En qué casa se mete el stakazo a Damaso??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 00:34

Cualquier cosa que saquen será buena cuota.

P.D.: Dámaso es tonto perdido. Se ha buscado él sólo la ruina votando positivamente a Marcelo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 00:47
Pues bueno al final no ha ido tan mal la cosa 30€ que le gano a un colega porque se ha ido antes Lydia que Marta xDD y 25€ que me le meti a 4.50 a Lydia... a eso hay que restarle lo que le meti a Marcelo al principio, de todas formas ganancias bastante suculentas...

Para mañana todo a Damasco!!!

Pd: Por cierto Bada ya hubieras podido aparecer antes, porque diciendolo una hora antes no le he podido meter más.... xDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 01:08
Por cierto, lo de los porcentajes en que quedó? al final los dieron todos parece ser que sólo dió los de la que salió, no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 01:11

Cualquier cosa que saquen será buena cuota.

P.D.: Dámaso es tonto perdido. Se ha buscado él sólo la ruina votando positivamente a Marcelo.
calla calla, que la apuesta de MarceloVSLaura que hice apostando a Marcelo tiene una leve llama de esperanza...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 01:20
Por cierto, lo de los porcentajes en que quedó? al final los dieron todos parece ser que sólo dió los de la que salió, no?

Sólo dieron el de Lydia 72%, asi que nulo nulo....

Bua pues yo tengo Laura mejor que Marcelo a 2.60 xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 01:54
Vaya cuotón, Pelu :P

Yo llevo también 10€ a marcelo mejor.. las apuestas a largo plazo no son lo mío xD

No quiero decir nada por si sacasen apuestas o algo, pero ya está todo decidido completamente de aquí hasta el último día.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 02:04
El problema es que sólo le metí 15€ que era lo máximo que me dejaban meter, una pena porque lo tenía clarisímo encima se la dejaron abierta en apuestasrojiblancas durante la gala.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 08:50
Abierto el mercado de Damaso a 1.33 ::) 1.25 1.2 1.1

por ciertop no veis valor a marcelo mejor hombre @ 6 , por que las carpeteras son capaces de poner a laura -marcelo -yago
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 10:12
Abierto el mercado de Damaso a 1.33 ::) 1.25 1.2

por ciertop no veis valor a marcelo mejor hombre @ 6 , por que las carpeteras son capaces de poner a laura -marcelo -yago

Ostas han abierto el mercado a las 8 de la mañana?

Pues estoy por meterle muy fuerte pero a 1.20 ya me da mas cosa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 10:20
Ni idea y no se si habria estado a mejor cuota me da que no por que no ha hecho mas que bajar , yo le meti fuerte a ese 1.33
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 10:25
Pues hoy me han pillado, lo he cogido a 1.20, pero ese 1.33 era una ganga....

Por cierto Laura ganadora a 1.20... alguien le ha dado duro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:05

Sólo dieron el de Lydia 72%, asi que nulo nulo....

Bua pues yo tengo Laura mejor que Marcelo a 2.60 xDD

De momento no me la anularon, aunque lo harán...que pena, porque teniendo la que salió un 72% los porcentajes de los demás habrían sido ridículos y habría salido fijo...

Por cierto, está ya a 1.10 ya el Dámaso....yo le metí un viaje a 1.20 también, la hemos bajado bien entre todos,jeje.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.