; Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC... Skip to main content

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...

1 ... 6 7 8 9 10 ... 61
(Leído 136854 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 13:13
Según la Wikipedia, sólo en 3 ocasiones se han dicho los porcentajes de todos en 16 galas que llevamos...
Las 3 veces han sido con 3 expulsados, la última, esta semana pasada.

Igual estamos pensando para nada...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 13:18
En Paf ya han equilibrado las cuotas a 1.8 ambos , respecto a lo otro pues no se lo que hare , seguramente una sure y si no dicen los resultados pues mala suerte , espero que si salga marcelo le digan lo que ha hecho si "gran amor" ( de porcentajes)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 13:22
En Paf ya han equilibrado las cuotas a 1.8 ambos , respecto a lo otro pues no se lo que hare , seguramente una sure y si no dicen los resultados pues mala suerte , espero que si salga marcelo le digan lo que ha hecho si "gran amor" ( de porcentajes)
a 1.8!!!

Lo han debido hacer para que la gente no se cubra. Esto debe ser objeto de estudio, porq si es verdad los datos del debate, estamos hablando de un 70% sobre 4 personas, es decir, victoria (expulsion) semiasegurada y sin embargo hay un baile de cuotas del copón.

Lo del porcentaje, no creo que lo digan. Aunque si sale Marcelo, quizás diga el de Laura y por ende los otros para que se comparara o algo asi...

PD: Y yo pregunto, si el porcentje lo dice en otra gala? Ya no vale?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 13:24
Nada o lo dicen en esta gala o apuesta nula, esta la cosa complicada no creo que lo digan, si aún caso le dirán al expulsado has tenido un 70% al ser mucho para que se le quede cara de tont@
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 13:28
Pues vaya chapuza lo de los porcentajes, porque aunque no los digan, que deberían hacerlo por la limpieza del concurso, al menos podían publicarlos en su página oficial.

Le metí 30€ a la de Dámaso cuando estaba a 2.1, pero visto lo que habéis dicho, seguramente la anulen.

Gracias a todos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 22:00
Telecinco acaba con 'OT'

La operación ha terminado. 'OT' se despide el próximo domingo precipitadamente y sin rastro de triunfos. El programa conducido por Pilar Rubio acaba así su trayectoria esta temporada en Telecinco, marcada por las bajas audiencias y los altos costes de sus galas en directo.

La cadena de Mediaset pasó la emisión del programa al lunes esta semana, pero aunque el espacio de jóvenes talentos de la canción registró una subida de un punto de 'share', hasta el 13%, no ha sido sufieciente para optar por mantenerlo en la parrilla.

Los participantes que aún continúan su formación en la Academia -Alex, Moneiba, Niccó, Alexandra, Juan, Jefferson, Nahuel, Josh, Naxxo, Nira, Coraluna y Geno- se enfrentarán por última vez en el escenario el domingo, el día inicial de sus emisiones.

'Operación Triunfo' no ha hecho sino perder fuelle los domingos desde su arranque, pasando del 17,3% de 'share' inicial a un 13,7%, un 12,7% y un 12,0%.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/15/television/1297802486.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 22:05
Telecinco acaba con 'OT'

La operación ha terminado. 'OT' se despide el próximo domingo precipitadamente y sin rastro de triunfos. El programa conducido por Pilar Rubio acaba así su trayectoria esta temporada en Telecinco, marcada por las bajas audiencias y los altos costes de sus galas en directo.

La cadena de Mediaset pasó la emisión del programa al lunes esta semana, pero aunque el espacio de jóvenes talentos de la canción registró una subida de un punto de 'share', hasta el 13%, no ha sido sufieciente para optar por mantenerlo en la parrilla.

Los participantes que aún continúan su formación en la Academia -Alex, Moneiba, Niccó, Alexandra, Juan, Jefferson, Nahuel, Josh, Naxxo, Nira, Coraluna y Geno- se enfrentarán por última vez en el escenario el domingo, el día inicial de sus emisiones.

'Operación Triunfo' no ha hecho sino perder fuelle los domingos desde su arranque, pasando del 17,3% de 'share' inicial a un 13,7%, un 12,7% y un 12,0%.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/15/television/1297802486.html

;D ;D ;D ;D ;D me alegro mucho mucho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 22:08
JOJJO Gracias Javi!!! Pudimos!!!! xDDD estaban condenados al fracaso desde la gala 1...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 22:47

jaja como te vas a alegrar??Nos quedamos sin tus unders verdes a OT!! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 22:59

jaja como te vas a alegrar??Nos quedamos sin tus unders verdes a OT!! ;)

Jajaja bueno eso también es verdad, pero a esas cuotas y cada vez bajando más la línea casi que prefiero que lo quiten y pongan otras xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 12:46
Laura ganadora a 1.33 ¿quién ha sido ::)?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 12:50
Laura ganadora a 1.33 ¿quién ha sido ::)?

ElGato ayer y su posterior aclaración de hoy xD

Vaya tela de cuota, aunque es lo más seguro que pase.

P.D: Lidia 1.80, Marcelo 2.00 en Misteraps.

P.D.2: No sé si meterle al under del porcentaje de Dámaso. Creo que tendría que salir con bastante claridad, aunque luego no sepamos el dato exacto y se anule. Subir 7 puntos en 4 días, cuando sólo se tenía un 4% y centrándose toda la atención en Lidia y Marcelo, sabedores todos de que Dámaso no tiene ninguna opción de salir...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 12:54
yo espero que al final no gane pero con la opinion del gato , ya casi podemos ir cerrando el asunto , yo al final me he cubierto un poco mas con marcelo , y en la de los % me he salido sacando una bonita sure (eso si si dicen los %) .

La verdad es que esta noche va estar entretenida y ademas supongo que si cierran rapido hoy sera para decir quien se va pronto y en este caso seria Marcelo para exprimirle bien a gusto en el plato.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 17:45
Nuevo baile: Marcelo 1.8, Lidia 2

Estoy por volver a dejar el +40, +40, pero es que me parecería fuerte que no se fuera el malajeta...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 20:14
Este es mi primer mensaje , hace un mes que descubrí  este foro de apuestas y hoy me decidido a participar en esta sección que es básicamente lo que he visto .

Los porcentajes que dan en el DBT de GH que tanta importancia dais no son muy fiables  porque no corresponde precisamente con el momento en que los dan. Una expulsión parecida a esta semana fue cuando estuvieron nominados Terry-marcelo-yago, donde los  porcentajes que dieron  el martes por la noche correspondían  al viernes y solamente recogían  las votaciones de la madrugada del jueves al viernes, los porcentajes aproximados eran de un 65 marcelo, 25 terry y 10 yago. En el momento que daban los porcentajes ciegos  del DBT el martes noche ya  había superado Terry y los porcentajes eran totalmente distintos

Los porcentajes ciegos de esta semana son un 70 % para marcelo y un 20% para lydia, pero en el momento que publico esto no solo le ha alcanzado hace varios días sino que le va distanciando cada vez más.La razón de todo esto es que esos porcentajes recogen pocos votos  desde que dicen los nominados donde votan mucha gente y refleja el sentir general de la gente que ve el programa. Durante la semana se movilizan la gente fanática para salvar a su favorito en peligro, en este caso marcelo.
Las carpeteras que hacéis mención no son sólamente  adolescentes sino varios cientos de  mujeres de todas las edades, algunas de las cuales lo han dejado todo ,no ya para seguir el programa ,sino a la parejita marcelo-laura a la que quieren  tener en la fianal; ellas tienen la fantasía de controlar el programa que en cierto modo lo están haciendo. Cada vez vota menos gente en GH pero crece proporcionalmente el fanatismo.

En el programa están haciendo todo  lo posble para  que marcelo  no llegue a la final, no lo quieren de ningún  modo en la final, ya que una gala realizada para su dilapidación pública daría un share muy alto que es lo que buscan en esta edición

Después de toda esta parafrada  esta semana LA EXPULSADA ES LYDIA sí o sí y además con holgura, es una surebet a muy buen precio

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.