Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:40
(ya las han quitado, pero bueno, tenía el post preparado y no había podido postearlo antes)
De la de Top Chef la verdad es que no me fío nada.
La idea es under (en el primer programa hizo 3.030 y necesitaría subir 170.000, que parecen muchos).
La competencia es prácticamente la misma, pero la verdad es que no me atrevo a predecir si subirá por comenzar la etapa de competición pura y dura, con las 3 pruebas -iguales que las de Masterchef, que copiaron las de este programa internacional-, o si bajará por el 'efecto estreno'. Por otra parte, se supone que esta semana meterán algo más de publi (la semana pasada, sólo 6 minutos, y tras casi hora y media de programa), lo cual haría bajar un poco más la audiencia. Si bien es cierto, que no creo que mucha más y el efecto puede ser bastante imperceptible.
Seguramente unos efectos se compensarán con otros y no llegará a los 3.2 millones, pero no me he atrevido a meterle.
Además, la cuota bajó hace días de 1.95 a 1.72.
En cuanto a ganador y eliminado ya dije que me parecía raro que las hubiera.
Ahora, más raro aún es que Bárbara vaya a 1.30, a no ser que haya algún tipo de chivatazo. Vale que lo hizo fatal en el programa 0, pero de ahí a que sea tan favorita para caer en el 1 va un trecho.
Para empezar, porque no debe ganar la prueba de la inmunidad (no creo), tiene que caer en el equipo que sea el perdedor en la prueba conjunta (según mis pajas mentales por lo visto en diferentes avances me la jugaría a que así es, y se salva el equipo del chinojapo, pero vete a saber), y luego porque ninguno tiene que hacerlo peor que ella en la prueba de eliminación, si es que la hay. En fin, que de hacerlo, apostaría por cualquier otro (Iván Hernández sería mi favorito "a priori", pero tiene una cuota muy baja).
En ganador cuotas sin value por el momento, tanto podrían ser esas como casi cualquier otras.
Lo que no entiendo es que el 'chulito' Miguel Cobo sea el segundo menos favorito, con cuota ¡20!. Vale que puede caer mal, pero el chaval puede hacerlo bien.
El tema masculino/femenino tanto de TopChef como de LaVoz es absurdo a estas alturas.