Enviado: 13 de Mayo de 2011, 12:07
He visto una apuesta muy interesante, y que la considero practicamente como surebet. Analizando el mercado de BetVictor, me encuentro que existen un mercado para quien tendra mayor numero de share el martes 17 de Mayo, dia en el que se estrena "Los Borgia" en Cuatro, que a priori, parece ser que sera un gran exito entre nosotros. Obviamente se enfrentará a "Hispania" serie que lideraba hasta este Martes las noches de los martes. Su estreno de la segunda temporada la semana pasada se registró con un share del 16% muy por encima de "Españoles por el Mundo" (12,5%) y de "Palomitas" (9,9%). Tengo entendido que el taquillazo de la sexta, sera "X-Men 3" una pelicula que es larga, y que los seguidores de la saga, es posible que la vean, pero que no es una pelicula que puedas ver, si las anteriores no te atraen...
Asi pues, como creo, y veo un gran value a que quien lidere el prime time del martes 17 sea entre Los Borgia e Hispania, creo que es obligatorio meterme aqui. Invertire 50 euros en esto, por lo que para que las ganancias sean las mismas si sale una u otra, lo distribuire de la siguiente manera, con estas cuotas claro...
Programa lider del prime time del Martes 17
Eleccion: Los Borgia
Cuota: 2.75
Bookie: BetVictor
Stake: 27.08 €
Programa lider del prime time del Martes 17
Eleccion: Hispania
Cuota: 3.25
Bookie: BetVictor
Stake: 22.92 €
De esta manera, tendremos unos beneficios de 24.47 €, es decir, que si el mayor dato de prime time de este dia es uno de estos dos, se pagaria a una cuota de @1.48, algo a lo que personalmente creo que tiene mucho value.
Un saludo