Enviado: 06 de Abril de 2011, 23:45
Pues le acabo de meter bien a ese over 2.000.000, estoy con vosotros xD. No creo que bajen de esa linea ni de coña, ya que el año pasado no bajaron de esa linea en ninguna carrera, salvo en Japon y Australia, por sus contrastes horarios. Sin embargo aqui veo que estamos con un colchon de casi 1.000.000 con respecto al año pasado, y merece bastante la pena... Asi pues, y sino os importa, como me gusta pintar los picks...
Numero de espectadores de Formula 1 en el gran premio de Malasia
Pick: Mas de 2.000.000
Cuota: 1.50
Bookie: BetVictor
Stake: 4
Tabla de audiencias de Formula 1, http://www.f1aldia.com/10552/audiencia-formula-uno-sube-34-espana/
Un saludo.
Ojo con el tema meteorológico.
Recordemos que es un gran premio que muchos años tiene diluvio , y de hecho las previsiones son que habrá lluvia para esta edición.
Lo digo por que aunque por el cambio horario las horas de la retransmisión son intempestivas, un retraso o aplazamiento del premio por la lluvia puede suponer que el gran premio acabe 45 minutos más tarde, en hora algo más cercana al despertar de España y por tanto tirar para arriba la audiencia.
Desde luego en estos grandes premios asiáticos con lluvias bíblicas hay que estarpara 1000 cosas