Enviado: 31 de Marzo de 2011, 14:58
Pues menuda faena nos han hecho... ni que estuvieran perdiendo miles de euros... para eso que cierren la web y se dediquen a vender globos en la calle.
Está claro que en cuanto han tenido pérdidas importantes los de paf se han rajado pero me han demostrado que es una empresa de fiar en todos los sentidos
No puedo decir lo mismo de la prestigiosa casa de victorbet ni más ni menos , que te dan por falladas apuestas ganadas y que cierran cuentas porque les dan la gana por no ser clientes rentables para ellos. La faena es que que le cierren a uno la cuenta porque sí con muchos cientos de euros de apuestas pendientes ( no digo la cantidad tan alta porque me da verguenza haber confiado en esta gentuza) y encima parece que tengo que darles las gracias para que me reintegren las apuestas pendientes que tengo de aquí a dentro de unos 2 meses ( algo que dudo mucho ) y más con mi respuesta tan amable…..
No creo que haya sido el único que le haya pasado esto, con un dinero secuestrado en el mejor de los casos, y tampoco que vaya a prosperar mucho esta casa que se ha introducido en España recientemente con estos mamoneos y torpezas. Y se le queda a uno con una cara de impotencia de que le han estafado y no puede hacer nada.
Este chiringuito no es de fiar me lo estaba oliendo, no tengáis mucho dinero, no haceros muchas ilusiones y a ser posible ganarles todo le que podais. Qué gente tan avariciosa y chapucera…..