Bueno pues en un arrebato de locura (llamadme visionario xDD) me he imaginado los overs del fútbol 8.3m @1.60 y Españoles por el Mundo @1.70.... se me ha ido la pinza y les he cascado 25€ a cada uno, parece que me va el riesgo hoy xDD
Pues "incitado" por ti acabé metiendo 5€ al under de Demonio y 5€ al over de Españoles.... y visto lo visto, lo único casi seguro es el over del fútbol xD
Por cierto, si hubiese habido prórroga habrían sido unders.
Suerte.
Pues nos hemos comido el de Españoles. Lo de este programa tras el fútbol es digno de estudio. Pero bueno, no me ha salido muy caro:
-1.5€Tremendo el over del fútbol, una pena que no supiera verlo (antes del partido claro, que luego estaba bastante claro que habría sido over).
Repaso rápido a lo de hoy:
HCentral es muy inestable y rebota muchísimo, dependiendo sobretodo de la competencia. Puede ser over...o no xD
La peli de A3... tiene mucha pinta de under, pero a esa cuota como que no creo que me meta.
En la
tv-movie de TVE creo que puede haber más chicha. 4 millones me parecen excesivos.
La de la Operación Malaya, emitida hace mes y pico, marcó 2.091 en la propia TVE, si bien fue emitida en viernes. La reciente Sofía, en A3, fracasó (2.134 y 1.731, ambas competían con fútbol).
De hecho, sólo 2 de las 16 tv-movies estrenadas en 2010 superaron la línea, ambas en T5: Felipe y Letizia (media de 4.6M) y La Duquesa (T5), que marcó 4.180 en ambas.
Sin embargo, es evidente que estas dos tenían muchísimo más morbo que Clara Campoamor... aunque TVE no tiene publicidad.
El Pacto (T5) hizo casi 3.8M, Adolfo Suárez (A3) no llegó a los 3M, Alfonso:el príncipe maldito (T5) tampoco lo consiguió. Las de TVE (ya sin publi): 3.7 con El secuestro de Anabel, 3.2 con El asesino dentro del círculo y 2.5 con Ojo por ojo.
La de hoy la veo como una tv-movie que puede pasar sin excesivo ruido. Con Spartacus, HCentral... no creo que sea fácil arrasar. De todas maneras, con TVE nunca se sabe.