Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:26
No he mirado historial, pero Hormigas blancas creo que tiene mucha irregularidad, y si hablan de Fran Rivera, su madre y demás igual superan la línea, quién sabe...
El último fue sobre Rocío Carrasco, no Rocío Jurado (según FTV). Ya ves tú a quién le podía interesar ya la Carrasco... De todas maneras supongo que debería ser under.
Ángel o Demonio empieza 20 minutos antes -22.15- (o incluso más, si quisieran subir más la audiencia) hoy al no haber fútbol. Es un dato a tener en cuenta. Los dos primeros capítulos hicieron 3300 y 2930 empezando a las 22.15. Los últimos dos 2475 y 2518 pasadas las 22.30. Obviamente la bajada no es achacable al horario, pero algo también influye, sobretodo con unos datos tan ajustados.
La semana pasada subió un pelín y creo que se va a estabilizar ahí, y teniendo en cuenta que empezará un poco antes, y sin fútbol que distorsione la noche, me decantaría por el over, pese a tener riesgo. Y la cuota es maaaala.
No obstante, la peli de laSexta subirá varios puntos...
Españoles por el Mundo... pues como Callejeros Viajeros xD Además, me pusieron de mala leche ayer con los TP xD