La Noria:De más a menos reciente: 1.83, 2.28 (resaca post-Esteban), 1.87 (Barça-Atlético), 1.89, 1.85, 1.9, 1.83 (Depor-Barça).
Como se puede comprobar, audiencia fidelis fidelísima en la horquilla 1.8-1.9. Ahora bien, subir hasta los 2 tampoco ha de ser tan complicado. Es cierto que está el Depor-Madrid, pero vemos que eso tampoco afecta en gran medida (a no ser que se vaya por encima de los 5 millones o algo así, no creo que se desestabilice La Noria).
Speed2:No lo veo tan claro como Pelu (Edit: normal, te has equivocado
). Una peli mala no tiene necesariamente que tener mala audiencia (todo depende, claro). Se emite de 15.45 a 18.15, osea 150 minutos previstos (al principio creía que era la peli de noche y he hecho el análisis para nada -anke suelen tener audiencias mu similares- xD).
Primeras películas de tarde de Cuatro:
Jurassic park (144m) 1.17M., Algo pasa con Mary (138m) 1.1M.
Colega, dónde está mi coche? (97m) 722.000, Independence Day (164m) 1.73M.
Taxi3 (99m) 1.02M, Giro inesperado (115m), 932.000, El emperador y sus locuras (91m) 889.000.
No creo que me meta... igual casi más al over, pero...
Depor-Madrid:Partidos de los grandes, de más a menos reciente: Barça-Atlético: 4.8M, Depor-Barça: 3.7M, Madrid-Valencia: 4.8M, Madrid-Athletic 5.1M, Barça-Villarreal: 4.4M, Barça-Sevilla: 3.9, Málaga-Madrid: 4.1M, Barça-Athletic: 3.7M, R.Sociedad-Madrid: 4.3M. En la Supercopa Barça-Sevilla: 3.1 y 3.8M.
Depor-Madrid (Enero'10): 4.1M.
Es uno de los grandes clásicos de la Liga, hasta hace poco, lugar inexpugnable para el Madrid, grandísima rivalidad, partido decisivo (como todos los del Madrid hasta el final de liga, vaya), los merengues con más tirón que los culés... debería ser over 4.8, pero vemos que sólo lo igualó el Barça-Madrid, el Madrid-Valencia y el Madrid-Athletic (éste, sobrado). A cuota 1.50 no creo que sea muy bueno...
La máscara2 (en Cuatro) igual saca algo más que sus antecesoras, y Arresto domiciliario (en A3), un poco menos; con lo cual el efecto será compensado.
Día chungo... pero como siempre, se irá aclarando la cosa con el paso de las horas