Enviado: 24 de Febrero de 2011, 19:09
Fútbol:
2.290 el Sevilla-Oporto, hace 7 días. Creo que el Sevilla tiene más interés que el Villarreal, en términos generales. Igual es una percepción personal, pero creo que más gente comparet mi opinión.
No obstante, el partido de hoy es decisivo, con el único español que queda en el torneo en pie, y debiendo sacar un buen resultado para pasar tras el 0-0 de la ida.
Creo que una cosa puede compensar la otra y tendrá una audiencia muy similar.
GH
2620 (Jhota), 2545 (Patri), 2730 (Catha), 2500 (Terry), 2655 (Rubén), 2600 (Lydia).
La línea es, de nuevo, 2.650. La semana pasada ya se quedó corta Lydia, habiendo el morbo de que igual podía irse Marcelo. Aunque cerraron líneas prontísimo, la expulsión se dilató bastante.
Además, estuvo lo de buscar la cápsula para hacer finalista, unas nominaciones un poco más (no mucho, la verdad) excitantes que las de hoy...
Esta noche se va Dámaso, no hay quien lo discuta, y además saldrá nominado Marcelo con Marta si no hay sorpresas. Supongo que expulsarán bastante tarde. Lo más probable es que Laura sea finalista en unas horas. La entrevista será ligeramente (muuuy ligeramente) mejor que la de Lidia, y no hay más argumento esta noche que la enésima discusión/reconciliación de la cargante parejita, y las falsas ganas de abandonar de Laura.
Si tenemos en cuenta que la peli de A3 subirá algo, creo que ha de ser under, aunque el hecho de ser la penúltima gala antes de la final pueda hacerle subir algo.
Cuéntame
4.982, 4.821, 4.844 y 4.600 en sus últimos 4 episodios (más recientes al final). La semana pasada pegó un bajón de 250.000, no sé exactamente hasta qué punto influido por el fútbol, con el que volverá a coincidir la mitad del capítulo.
La línea es 4.500. De buenas a primeras le metería casi todo al over, pero con la duda de qué hará la peli de A3... La cuota 1.60 tampoco es para tirar cohetes.
Por cierto, Cuéntame está ya en el final de temporada (el de hoy es el 14º), pero no sé cuántos capítulos le restarán, teniendo en cuenta que cada temporada tiene un número distinto (20, 17, 15...).
Antena 3: Película "Días sin luz"
No hay apuestas sobre ésta, pero creo que es la clave para poder apostar en las otras.
Gracias a pol7rbk he recordado que era la tv-movie sobre el Caso Mari Luz (que fuerte que la den en pleno juicio). Las últimas pelis de los jueves han rondado el 1.3M (8-9%) con largometrajes "de verdad" (200 y pico minutos). Estoy viendo que la TV movie también dura 3 horas (no sé con qué van a rellenar tanto). Pensaba que duraría menos, con lo cual la audiencia será superior, pero no tanto (igual 1.6M y 12% o así).
Creo que no han hecho mucha promoción (almenos yo no la he visto) y, pese a interesar el tema, no creo que sea fácil aguantar 3 horas sin contar nada nuevo.
En definitiva, lo veo todo bastante difícil, pero creo que Cuéntame debería ser over, GH under y el fútbol probablemente under. Ahora me terminaré de decidir si meto y a qué xD