Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:17
La gran duda es qué hará la nueva Spartacus (22.30h), que llevaba meses esperando ser estrenada. Yo creo que mínimo puede hacer un 14%. La semana pasada, la peli de Cuatro hizo 1.14M (6.6%).
El Secreto de Puente Viejo es una serie española que se estrena hoy y que a partir de mañana (en principio era el lunes) se emitirá a las 17h, tras Bandolera (que ha conseguido mejorar algún punto el share que tenía A3).
Precisamente, Bandolera también se estrenó en prime-time el 10 de enero -lunes-, y que sorprendió liderando el prime-time con 3.13M (74min, empezando 22.10h.). Parece bastante cuidada.
Habrá que ver a qué hora comienza hoy. Imagino que no esperarán a que acabe el partido porque no tendrá mucha audiencia, pero nunca se sabe...
De todas maneras, la línea de 2 millones me parece baja. Se supone que va de 22 a 24h, pero imagino que durará menos. La semana pasada, la peli "The code", de 22.30 a 00.30h hizo 1.86M (11.1%).
Comando Actualidad hizo 3M hace siete días con "Aislados". Esta semana es "usar y tirar". La línea está sólo 100.000 por debajo.
Hospital Central la semana pasada subió unos extraordinarios 400.000 espectadores hasta los 2.8M. La línea es de 2.6.
Hay que recordar que la semana pasada había un Barça-Arsenal en las Autonómicas y esta semana dan el Inter-Bayern, un buen partido pero que tendrá muchísima menos audiencia.
En definitiva... está difícil la cosa, pero lo que me parece más "conseguible" es el over de Puente Viejo. Si tuviera que elegir en las otras, under de Comando y under también de Hospital.