Enviado: 15 de Febrero de 2011, 12:49
Pues OT under, aunque si hubiesen terminado como la semana pasada creo yo que hubiese estado ahí ahí, pero es que lo alargaron muchísimo, no sé si con la esperanza de subir share o qué. Fracaso en ambos casos.
El Barco, bien, aunque baja bastante y la República no pierde mucho.
Lo de hoy.
El fútbol creo que debiera ser over siendo un partido de eliminatoria ya, pero no lo tengo del todo claro, nos faltan datos de referencia.
El último partido, en diciembre, tuvo 4.530 con el Barça-Kazán (contra el 26% de Narnia en A3). El único partido del Valencia que han dado este año es de noviembre: Valencia-Glasgow, con 4.080.
El año pasado hubo octavos de Barça y Madrid.
Makari, ¿cuál es ese partido del Sevilla que dices?
Españoles por el mundo... estoy de acuerdo con Pepecharlie en que la peli Hitman bajará algún centenar (no mucho tampoco) respecto a X-Men.
Peeeeero hay que recordar que Españoles empezará a las 22.45 o más., con lo que hay una diferencia de media hora respecto a su emisión normal.
Además, no estoy de acuerdo en lo del efecto arrastre. En este caso no parece ser así, sólo sea por empezar más tarde.
El 7 diciembre, tras el Barça-Kazán que comentaba arriba, hizo, atención... ¡1.866! empezando a las 23h.
El 23 de noviembre, después de una espectacular audiencia de más de 7 millones con el Ajaz-Madrid, Españoles se quedó en ¡tan sólo 2.105!, empezando también a las 23h.
Lo que no sé es si las ciudades eran de estreno, imagino que sí aunque me extraña tan poca audiencia.
Por tanto, hoy que no se prevé mucha audiencia (comparado a los partidos de Madrid y Barça), no veo tan sencillo que supere los 2.950 a partir de las once menos algo...
Sin embargo, la semana pasada, el segundo programa de Españoles (23.08h.) hizo 2.775, y la anterior, 2.858 (23.15h.)... se quedaron a relativamente poco de los 2.950 empezando 15-25 minutos más tarde de lo que lo hará hoy...