Enviado: 13 de Febrero de 2011, 00:47
19:55
Espanyol-Real Madrid (Primera División). Minutos añadidos por el 4º árbitro
No
1,40
Sí
2,10
20:55
¿Tendrá El Club de la comedia (La Sexta) 2.150.000 o más espectadores en España el 13 de Febrero de 2011?
No
1,40
Sí
2,10
20:55
¿Tendrá la Gala de los Premios Goya (La1) 5.000.000 o más espectadores en España el 13 de Febrero de 2011?
No
1,40
Sí
2,10
El Club de la comedia (La Sexta) 2.150.000 es arriesgada cuanto menos, pero a diferencia de otros programas ha ido de menos a más, empezó con una audiencia bastante pobre y ha ido creciendo hasta poner su tope la semana pasada en 2.210.000 espectadores, para esta semana cuentan con Leo Harlem humorista y bastante bueno haciendo monólogos, Nuria González (Física y Química la directora), Luis Merlo (El Internado creo que era el director también) y Miki Nadal, por lo que no tienen un mal cartela para quedarse en torno a los 2.180 o 2.2m.
El programa dura entorno a los 50 minutos y empieza antes que Más alla de la vida (Telecinco), la película de La 1 y Los protegidos, aunque mañana enve de la peli de La 1 estarán los Goya que tendrán una buena audiencia también, el over es factible pero nada seguro, le voy con stake bajo pero creo que puede salir, eso si justo justo pero la cuota me merece la pena.
23 Enero
2.099.000 con OT, Los protegidos y Piratas del Caribe
30 Enero
2.127.000 con OT, Los protegidos y La Isla
6 Febrero
2.210.000 con OT, Los protegidos y La Búsqueda
Y en cuanto a los Goya me da que será under, el año pasado con Javier Bardem y Penelope Cruz en la gala marcó 4.656.000 espectadores, récord absoluto de estos premios en cuanto a audiencia y sin cortes publicitarios como también lo será este año, esos 5m que marca Paf me parecen muchos, los puede llegar a hacer pero hay un margen de casi 350.000 espectadores respecto al año pasado, además el año pasado sólo tuvo la competencia de la película de Antena 3 "Yo Robot" que marcó unos buenos datos con 2.7m, Perdidos en la tribu de Cuatro marcó un 1.2m y el Mentalista 1.4m.
Este año tendrá más audiencia, Telecinco ha quitado de ese día a OT para no hundirlo más aún, pero Antena 3 dará Los Protegidos que tienen una buena audiencia y superarán a la de "Yo Robot" del año pasado a buen seguro, sus últimos capítulos dan una media de 3.2m, en Telecinco darán Más allá de la vida, en Cuatro un Especial de Callejeros y luego Desafío Vertical y en La Sexta Salvados y luego Princesas de Barrio.... por lo que me da a mi que nose si mejorarán los datos del año pasado. Le voy al under con un stake medio lo veo bastante probable pero estamos hablando de La 1 y sin publicidad pero dudo que llegue a los 5m.