Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:43
Por cierto en Paf ya han sacado apuestas para mañana:
17:55
Real Madrid-Power Electronics Valencia (Copa del Rey Basket). Sergio Llull anotará más de 13.5 puntos en el partido
Sí
1,60
No
1,80
20:55
Racing de Santander-Sevilla (Primera División). Minutos añadidos por el 4º árbitro
No
1,40
Sí
2,10
20:55
¿Tendrá el partido Racing de Santander-Sevilla (La Sexta) 2.100.000 o más espectadores en España el 12 de Febrero de 2011?
Sí
1,55
No
1,85
Bueno supongo que en minutos añadidos serán 4.5 la linea, pero como ultimamente han estado empanados y se los han olvidado... todo pinta al under pero en este tipo de partidos no me fio, asi que paso por ahora a no ser que cambie de opinión mañana.
En cuanto a la audiencia del partido debería ser over pelado si miramos las pasadas audiencias, pero estamos hablando de un Racing-Sevilla... por lo que para mi aun con riesgo de pegarmela me decanto por el under, hace dos semanas en un partido parecido Deportivo-Sevilla se hizo 2.158.000 por lo que sería pelado pelado el over, pero me parece que para este partido pueden bajar de 2m incluso (si soy muy optimista), a priori debería estar muy apretado pero algo me dice que bajan de 2m o los hacen pelados.