Enviado: 17 de Febrero de 2012, 16:35
Aparte de esta de Coronado que comentabais y ya no está, creeis que alguna de las otras que habeis citado, debería salir si todo va con relativa normalidad?
La de Anaya debería ser bastante clara. A 1.60 puede tener aún cierto value, quizá debiera estar en 1.40-1.45 como mucho.
La de Homar creo que debería partir favorito con una cuota cercana al par aprox. Sin embargo, ésta no la veo tan tan clara.
La de actriz secundaria tengo mis reservas con Wagener, si bien es la que más puede concentrar el voto ya que probablemente Goya y Verdú se lo repartan bastante -y Pilar, según parece, no cuenta con demasiadas opciones-. Hay algo en las nominaciones a La voz dormida, que, pese a no haber visto la peli, me parecen algo sobrevaloradas. No obstante, ésta es la que tiene más opciones de las que tiene la peli, y la cuota no está nada mal.
En cuanto a película, parece claro que se lo llevará No habrá paz, pero tengo cierta inquietud con La piel que habito, y a 1.30 hace que me lo piense un ratito más. Lo mismo me ocurre con Director (Urbizu a 1.50)... aún quedan un par de días
P.D.: Una putada que Unibet no haya sacado apuestas a revelaciones...