Bueno con la llegada de la Navidad la casa Paf vuelve a regalarnos el dinero como lo hizo el año pasado con las apuestas en el mensaje del Rey Juan Carlos I.
Tras largos meses sin apuestas de este tipo, me he pasado por Paf (la cual ha cambiado su estetica de la web, ahora parece mucho más moderna) y me he fijado que siguen teniendo apuestas frikis y como ya hicieran el año pasado han sacado apuestas para el discurso del Rey que para mi son un auténtico regalo de Navidad, además ahora por lo que parece ya no tienen aquel límite de 25€ porque yo he podido meter hasta 200€ y seguramente igual se puede meter hasta más... lo único malo por decir algo es que no se pueden combinar xDDD
Y ahora paso a decíros que apuestas son, por cierto se encuentran en Deportes-Mostras más Deportes-Otras apuestas-España-Asuntos Locales
1. La primera apuesta está más que cantada, ya la sacaron el año pasado y estaba su cuota a 1.10 y este año me la encuentro a 1.33 para mi sorpresa,
¿Dirá las palabras "Orgullo y Satisfacción" durante el discurso? Clarisímamente NO, nunca lo ha dicho ni lo dirá, a nosotros nos suena que sí lo dice por los sketches de Carlos Latre y cía.... pero jamás lo ha dicho por lo que el 1.33 ese es un chollo no, lo siguiente.
2. La segunda apuesta es
¿Cuántas veces dirá la palabra "paro" y "desempleo"? y aquí hay que irse a los 3 últimos años y leerse los discursos íntegros, tranquilos que ya lo he mirado no os voy a hacer que lo miréis xD, en 2008 dice una sóla vez la palabra "desempleo" y ninguna la de "paro", en 2009 dice la palabra "desempleo" 2 veces y ninguna la de "paro" y en 2010 no dice la palabra "desempleo" pero si dice la palabra "paro" una vez, por lo que viendo esto podemos sacar la conclusión que estas dos palabras las utiliza muy poco pero lo suele decir una vez y dos máximo,
por lo que la apuesta de que lo dirá entre 1 y 2 veces @1.50 es otro chollete.
3. La tercera apuesta
¿Canal con mayor audiencia del discurso del Rey? está para mí es muy clara también y nos ponen la
cuota de 1.40 que para mí sería de 1.05, La 1 siempre ha ganado está batalla, además ahora con la TDT la gente lo sigue en más canales por lo que hay más diversidad y esto nos viene aún mejor para la apuesta. Sin ir más lejos el año pasado La 1 le sacó 800.000 espectadores a Telecinco siendo está la menor diferencia de los últimos años pero aún así es mucha diferencia, La 1 hizó 2.2 millones y Telecinco 1.4m (siendo esta su mejor marca), en años anteriores las diferencias eran de más de 1 millón pero no hay porque preocuparse este año volverá a ganar La 1, los competidores son Telecinco, Antena 3, Cuatro y La Sexta, pero vamos el único rival por llamarlo así será Telecinco....
4. La cuarta seguro que la recordaís los más asiduos de está sección,
¿Cuántas veces repetirá la palabra "Crisis" durante el Discurso? el año pasado situaron está apuesta en Over 5.5 veces y Under 5.5 veces con cuotas de 1.70 para las dos, este año nos sorprenden colocando las siguientes líneas, 0 veces @10, 1-2 @2, 3-4 @2.80 y
5 o menos @7. Veo muy buena está última porque mirando los discursos de los últimos 3 años el rey utiliza la palabra crisis hasta en 5 ocasiones en cada año, por lo que esa cuota 7 para mí está totalmente mal colocada, lo que no acabo de entender es eso de 5 o menos, a ver, si lo dice menos de 5 también está acertada? xDDD no debe estar bien redactada pero bueno lo importante es que si la dice 5 veces como de costumbre la apuesta estaría acertada aunque este mal redactado.
Aquí os pongo las apuestas que sacaron en 2010:
Y tras este tochazo os pongo aquí el resumen de las apuestas y stakes:
¿Dirá las palabras "Orgullo y Satisfacción" durante el discurso? NO @1.33 (Stake 10 lo máximo permitido)
¿Cuántas veces dirá la palabra "paro" y "desempleo"? 1-2 veces @1.50 (Stake 10 lo máximo permitido)
¿Canal con mayor audiencia del discurso del Rey? La 1 @1.40 (Stake 10 lo máximo permitido)
¿Cuántas veces repetirá la palabra "Crisis" durante el Discurso? 5 veces o menos @7 (Stake 8 )Por si alguien no se fía di mí y quiere repasar los discursos del Rey de 2008/09/10
http://www.rtve.es/noticias/20081224/texto-integro-del-mensaje-navidad-del-rey-juan-carlos/210806.shtmlhttp://www.elpais.com/articulo/espana/Texto/integro/mensaje/Navidad/Rey/elpepuesp/20091224elpepunac_27/Teshttp://www.larazon.es/noticia/3909-texto-integro-del-mensaje-de-navidad-del-rey