Enviado: 31 de Mayo de 2011, 11:09
Bueno pues buscando por la web de nuestros amigos de BetVictor, nos encontramos con una apuesta que a mi me encanta...
¿Cual sera el libro de no ficción mas vendido en la feria del Libro?
Elección: ¡Indignaos! by Stéphane Hessel
Cuota: 1.615
Bookie: BetVictor
Stake: 6Esta bet, me siento obligado a meterme no por su cuota, que no es excesiva ni mucho menos, pero si por el valor que tiene, ya que personalmente veo que no tiene color. Este libro esta siendo el propulsor de las protestas que se estan viviendo en España estos dias. Hay que decir que el libro es barato, y es muy corto (apenas 20 paginas) le hace mas atractivo, ya que la gente perezosa que coge un libro por primera vez, ve un tochazo y pasa de leerlo. Pues bien, este libro ha sido el gran triunfador de la feria del libro de Pamplona durante su primer fin de semana, y asi parece que lo sera hasta el final de la feria.
Dejo un link, donde lo lei,
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/05/30/ocio-y-cultura/cultura/indignaos-triunfa-en-la-feria-del-libroSin duda, el gran rival sera el método Dukan para adelgazar, dado que ahora con la llegada del verano las señoritas buscan lucir un buen tipito, y enseñar sus carnes al mundo, cosa que, para que negarlo, lo agradecemos
. Pero nada mas lejos de la realidad, y es que el metodo Dukan siempre esta copando en todos los grandes centros comerciales, pero en mi opinión, no se espera uno hasta la feria del libro para ponerse a dieta, sino que esta feria, creo que sera la de los "Indignados", tema mas popular actualmente en España.
Sinceramente, es una apuesta a la que veo un value justo, pero que creo que se deberia dar, por lo que de ahi subo el stake.
Un saludo.