Enviado: 24 de Mayo de 2011, 14:56
Otra que me gusta y que creo que se puede sacar algo:
Pues primero decir que no tengo ni idea de donde va a estar este hombre el día del partido, pero hay un factor clave que nos puede ayudar y no es otro que la nube de cenizas del volcán islandés.
Según he leído, se han cancelado hoy algunos vuelos de Reino Unido y la nube volcánica cada vez se desplaza más hacia al Sur por lo que es muy probable que el Viernes se cierren la mayoría de los aeropuertos de Inglaterra y de Copenaghe. Por lo tanto, yo casi descartaría Londres y Copenaghe yo creo que si no va hoy o mañana como va a hacer el barça, lo más lógico es que ya no vaya porque parece que la situación va a empeorar.
Por lo tanto, yo me quedaría con Lisboa o Barcelona. Y digo yo, ¿qué coño pinta Mourinho en Barcelona la final de la Champions? En Lisboa, tampoco pinta mucho pero en Barcelona menos el día que esa ciuidad puede ser una fiesta.
Así que por eliminación, de las opciones que nos dan yo me quedo con Lisboa, aunque claro, lo más lógico sería que estuviese en Madrid, pero como en este caso es Void, voy a meterle s
take 3 a Lisboa @ 2.00.