Enviado: 18 de Mayo de 2011, 14:04
Veo valuazo en:
Número de Comunidades Autónomas en las que ganará el PP
8 o más @ 3 en Paf
Seguras: Madrid, Valencia, Castilla y León, Murcia, La Rioja. Feudos tradicionales del PP.
Según las encuestas, también ganará tanto en escaños como en votos en: Cantabria y Baleares.
Nos faltaría 1 para la apuesta y Aragón y/o Castilla la Mancha parece que acabarán siendo ganadas por el PP según las encuestas, aunque por muy bajo margen.
La de CiU a ganar en Barcelona @1,45 también pinta muy bien y he entrado a:
Partido político con mayor porcentaje de votos en Aragón (Comunidad Autónoma)
PP @2,75
Veo más posible que gane el PP en Aragón que en Castilla la Mancha y la cuota es buena.
La del pp de 8 o + a cuota 3 más que un valuazo era un regalo que la quitaron porque se colaron pero bien, tienen posibilidades en todas las regiones salvo en navarra, 7 seguras que son las que mencionas más otra
La del número de regiones ganadas opr el psoe es algo más complicada pero creo que lo más probable es que no pase de 2 a cuota 3 y 7 , hay 2 en donde tienen muchas posibiliades que son en canarias y asturias beneficiándose en esta última por la escisión en el pp ya que si no ganarían holgadamente los peperos. Aspiraría a otras 3 (aragon, extreamdura y la mancha) pero creo que el pp va a ganar en estas aunque no por mucho, pero no descarto que alguna de estas 3 falle como que no gane en asturias o canarias.
En la mancha creo que sería una sorpresa que ganase el psoe y se paga a 1.8 .
La de aragon del pp también creo que debería salir a pesar que en las encuestas que he visto la dan por perdida y a diferencia de todas las apuestas que hice en esto el primer día que las vi, esta que tenía más dudas al principio, la hice ayer y la quitaron enseguida , parece que apostar en política interesa a poca gente xD
Unas que son casi seguras son la de ciu en Barcelona a 1.4, pp en Zaragoza a 1.3 y pp en Sevilla a 1.2. Las que están por debajo de 1.2 son seguras y no me explico que se pague 1.05 o 1.1 cuando es mucho más fácil que la temporada que viene bajen el madrid y el barsa a segunda juntitos.
En toads de 1.2 para arriba las he metido los 25 de rigor, en unibet las había parecidas pero con unos límites mucho más altos.