Por cierto para esta semana ya han abierto los de Paf sus apuestas de Los 40 principales:
Me gusta una especialmente:
Pick: Los 40 principales. Número 1 Blanco y Negro - Malú
Cuota: 1.65
Casa: Paf
Stake: 2.5 (máximo permitido 25€)
Bueno pues ya le toca ser Nº 1, tras volver al Nº1 Enrique Iglesias para sorpresa de todos, creo que ya va siendo hora de que a Malú se le reconozca como Nº1, Malú lleva unas 9 o 10 semanas en lista y en las últimas semanas ha subido de esta forma 4-3-2 por lo que lo más normal sería que esta semana fuera la nueva líder de la lista. Lady Gaga no debería ser rival aún (será Nº1 seguro pero más adelante) y Enrique Iglesias se me antoja muy pero que muy dificíl que vuelva a repetir.... por lo que este es el mejor momento para poner a Malú como Nº1.
Metidos. Una pena que esté a 1.50 ya... voy a dejar de ganar 3.75€ xD
Creo que es bastante clara. Como bien dices, que Enrique lo fuera una semana más sería una locura (que sí, que la canción está muy bien, pero por dios, 4 semanas sería algo casi inaudito), Gaga lo será probablemente la semana que viene y el resto no tienen opciones.
En cuanto al resto de apuestas, a simple vista no tienen mucha chicha, aunque hay algunas que pueden estar bien. Miraré un poco más.
a 1,25,,,, me cago en todo, tarde mal y arrastro....
y esta que....
Los 40 principales. El mejor en la lista
On the floor - Jennifer Lopez 1,55Sale el Sol - Shakira 1,85
16) Sale el sol (Shakira, -1)
17) Solamente tú (Alborán, +3)
18) Only girl (Rihanna, -1)
19) Lead the way (C.Jean, +2)
20) On the floor (J.Lo, +6, SMF)
Pues le meto la mitad, yo es que en esto de paf, tengo 3 stakes, 10-17-25
Pues voy con 17...
es que esta canción va a subir como la espuma, dentro de nada, top 10 facilmente.
Haber, pienso lo siguiente..
la de Pablo Alborán seguirá subiendo, estará toda su ciudad metiendo al tema.... la de Rihanna seguirá bajando,, no creo que C.Jean reciba más votos que J.Lo... ahora lo siguiente, me quedaría el tema así
la de J.Lo puesto 17 y Shakira puesto 18, va a estar ajustada la cosa...
edit: mi mensaje capicua!! 4444... .meterle que da suerte esto...o eso dicen...jaja